Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No somos la mejor afición

Primero quiero decir que respeto a los que apoyen a lopera, cada uno es libre de pensar como quiera, pero para mi: Aficion que calla es aficion complice de los dirigentes pateticos que tenemos. Solo echarle un vistazo al video de presentacion de betis TV: lamentable.

Aun asi soy de la opinion de que nuestra aficion no se está callando y en forma de Por Nuestro Betis esta respondiendo

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
      Pues compre usted el Betis si tienes dinero.
      la escusa del dinero, si no tengo dinero no tengo derecho a hablar......no? pues vaya escusa......entonces nadie es del betis porque nadie tiene dinero para comprarlo por lo que pide lopera, que vaya lopera solo al campo y ya esta, no??? menuda tonteria

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        si nos pondran el himno a toda leche pero estaremos ahi y espero que cada dia que vaya pasando haya mas gente y mas gente que corra la voz de que se siga asi y llegar hasta tal punto de que no haya himno que nos pare gritar y llegar a conseguir nuestros derechos....si no pedimos nosotros nuestros derechos quienes lo van a pedir por nosotroso??

el problema k la aficion betica es conformista... gana un partido y s olvida... y se intenta aser una mani o algo se presentan lo d siempre los llamados "destructores" y ahora averiguar quiene son yo lo se..

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
          Pues compre usted el Betis si tienes dinero.
          No digas imbecilidades hombre!!

Esto va más allá del dinero, aver si lo entendemos. Con una masa seria no se juega, pero el verdadero problema es que no somos una masa seria gracias a gente como tú. Si Lopera le viera las orejas al lobo vendería sus acciones a la afición por un precio lógico y justo, y eso sólo se consigue con presión por nuestra parte. Te hablo de un mínimo de honradez hacia aquellos que Lopera trata de hijos y criaturitas.

Dejemonos de cuentos y rollos y cambiemos nosotros la historia de este equipo. Hay que lograr que estos vividores y especuladores tengan ganas de salir de este club. El papel de una gran afición en una situación como está es meter presión partido tras partido, y no quedarnos callados con la excusa del centenario (lo que le interesa a Lopera). Durante todo el año, la portada de los periódicos del lunes debería tener como titulares las enormes pitadas y abucheos que todo el estadio le da a los directivos (al margen de si se gana o se pierde).

Ya no estamos en tercera ni está Franco en el poder, dejemos el "manque pierda" en el museo del Betis bien guardadito qcomo un bello recuerdo y apostemos por otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Para mí la mejor afición no es la que más anima o la que más acompaña al equipo en todo momento. Para mí la mejor afición es la que quiere lo mejor para su equipo y para su club. Y eso incluye animarlo, acompañarlo, ayudar a levantarlo... pero también evitar que le hagan daño, evitar que le desprestigien, que lo ninguneen y que lo hundan. Por eso como bético, y como aficionado al fútbol no considero que seamos la mejor afición.

Es más, considero que somos cómplices del desastre. Estamos viendo cómo lo hunden, como quedamos como unos salvajes y unos paletos ante toda España (lo de paletos por las actuaciones y declaraciones de nuestro máximo dirigente), y aun así no hacemos nada. Estamos viendo cómo nos vamos a Segunda por tercera temporada seguida y no hacemos nada.

Por eso para mí personalmente, no somos la mejor afición, y como dicen muchas voces por aquí, tenemos lo que nos merecemos. Como aficionado bético, me duele tela el pasotismo de la afición.

Estaré SIEMPRE con el Real Betis Balompié, esté donde esté y pase lo que pase, pero no soy nada conformista, y podríamos estar mucho más arriba de lo que estamos. Para mí no solo Lopera es el que tiene la culpa, la afición también tiene parte de culpa.

Un saludo a todos
            totalmente de acuerdo contigo, los jugadores juegan mas agusto fuera que dentro, por lo menos fuera no tienen que escuchar pitadas de su propia aficion hacia ellos, me parece penoso eso con razon se esconden y no piden la bola...

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
              Po eso pa ti...aqui los beticos de pro solo buscamos felicidad en el betis por que no se sabe por que razon extraña nos la da y nos la quita un mismo dia, y esta bien preocuparse por el betis pero con ******* no se sabe cuando se empeora o mejora por que TODOSS NOSOTROS callamos cuando llegaron los fichajes y dimos 1 oportunidad a la gestion asi que menos veletismo...que yegamos a ganar y los post que se abren no van dedicados a criticar a los jugadores ni al lalo
              "Aquí los béticos de pro" ¿Y yo qué soy, sevillista? S ha quedado con las ganas de decirlo. Y por favor, no diga tonterías. ¿Todos dimos una oportunidad a los fichajes? Tsss. Usted lee BetisWeb? Porque no lo parece. El descontento con los fichajes es casi unánime ahora y en el momento de ficharlos... Veletismo dice, de veletismo nada compañero.

Y por ganar un partido le aseguro que los Post no iban a cambiar mucho. Que todos callamos dice también, jode.r, no hay por donde coger su comentario

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                A la afición lo q le pasa es q por mucho pataleo q tenga es para nada...no tenemos acciones señores...y el Betis no es nuestro. Y a los q les chillamos les resbala todo.
                Única opción = no ir al campo... y la gente a eso no está dispuesta, así q el negocio sigue fucionando.
                Es dinero señores...y punto. Y con ello no hay vergüenza q valga. Mucho grito, mucho grito....pero el dinero calentito.
                si se juntan 10.000 personas todos los domingos en la puerta de cristales, lanzando improperios a los dirigentes (que no botellas) ya veras como si surge efecto, mira lo poquito que se a conseguido con una oposición de 3 meses de vida (PNB), que aunque modesta es muy efectiva.

El problema es ese, que cuando pita el arbitro el final no queremos saber na del betis

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  pero por ejemplo en el valencia no le aguanta la aficion a que haya un minimo fallo en el equipo, lo que podriamos intentar hacer es durante el partido animar y al final del partido sea el resultado que sea pues quejarnos.
                  que por ejemplo aun habiendo ganado vaya pañoleta blanca que se llevo el entrenador del valencia. y señores que nosotros solo vamos a despertar cuando nos ganen en casa 0 a 5??
                  No, pq entonces saldran los que digan: el año de la copa perdimos por goleada con el español y mira que bien acabamos. Luego hay q dar tiempo y bla bla bla.

Nada, q no hay arreglo, yo ya no discuto mas por esto.
                  Muchos beticos estan con lopera. No tienen sangre, les gusta estar mangoneados, es mas facil tener un ******** q te maneje a tu tener q moverte, y contra eso no se puede hacer nada.
                  Yo ya paso, el pueblo tiene lo q el pueblo quiere

Comentario

Para mí la mejor afición no es la que más anima o la que más acompaña al equipo en todo momento. Para mí la mejor afición es la que quiere lo mejor para su equipo y para su club. Y eso incluye animarlo, acompañarlo, ayudar a levantarlo... pero también evitar que le hagan daño, evitar que le desprestigien, que lo ninguneen y que lo hundan. Por eso como bético, y como aficionado al fútbol no considero que seamos la mejor afición.

Es más, considero que somos cómplices del desastre. Estamos viendo cómo lo hunden, como quedamos como unos salvajes y unos paletos ante toda España (lo de paletos por las actuaciones y declaraciones de nuestro máximo dirigente), y aun así no hacemos nada. Estamos viendo cómo nos vamos a Segunda por tercera temporada seguida y no hacemos nada.

Por eso para mí personalmente, no somos la mejor afición, y como dicen muchas voces por aquí, tenemos lo que nos merecemos. Como aficionado bético, me duele tela el pasotismo de la afición.

Estaré SIEMPRE con el Real Betis Balompié, esté donde esté y pase lo que pase, pero no soy nada conformista, y podríamos estar mucho más arriba de lo que estamos. Para mí no solo Lopera es el que tiene la culpa, la afición también tiene parte de culpa.

Un saludo a todos

Pozi.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                      totalmente de acuerdo contigo, los jugadores juegan mas agusto fuera que dentro, por lo menos fuera no tienen que escuchar pitadas de su propia aficion hacia ellos, me parece penoso eso con razon se esconden y no piden la bola...

De verdad leeis los post? Es decir, los entendeis?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        No, pq entonces saldran los que digan: el año de la copa perdimos por goleada con el español y mira que bien acabamos. Luego hay q dar tiempo y bla bla bla.

Nada, q no hay arreglo, yo ya no discuto mas por esto.
                        Muchos beticos estan con lopera. No tienen sangre, les gusta estar mangoneados, es mas facil tener un ******** q te maneje a tu tener q moverte, y contra eso no se puede hacer nada.
                        Yo ya paso, el pueblo tiene lo q el pueblo quiere
                        pero si todos decimos eso no crees que entonces es cuando de verdad no se puede hacer nada?
                        en el fondo si no se hace nada es porque no queremos, no tenemos union entre el beticismo o no se....lo que me confirma una vez mas que tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          Ha habido un momento en el partido en que Guardado(jugador del deportivo de la coruña) se ha puesto a hacer g****poyeces.

Me refiero a que la aficion está siempre con el equipo, es el equipo el que SIEMPRE nos decepciona. He puesto el ejemplo de Getafe, partido al cual yo asisti y vivi aquello. Las cachitas se las hacen a nuestros jugadores señores, no a la aficion,los goles igual. Yo creo que la mayoria de este foro en cuanto pierde el Betis lo que hacemos es critica constructiva, a veces "destructiva", pero en el fondo todos queremos al Betis. Y creo que estamos en nuestro derecho de quejarnos
                          Pero no te das cuenta que el equipo (los once que jueguen) es l ode menos, que eso es sólo temporal y que sobre todo, esos que no ganan partidos están ahí porque este club no tiene estructuras ni para comprar un paquete de pipas... de eso va este post, no del partido de hoy, ni el del domingo que viene. Va simplemente de que con estos directivos no hay futuro, y que esta afición tan buena sonriendo y aplaudiendo no sabe gruñir y protestar.

Quien no llora no mama!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            De verdad leeis los post? Es decir, los entendeis?
                            me has pillado con la pajara artistas es muy tarde y no tenia ganas de ller y e leio las 4 primeras lineas y se me ha ido la pinza

Comentario

Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                              Tenemos lo que nos merecemos y punto,no hay medias tintas(nunca la hubo),todos,absolutamente todos somos culpables,y el que se quiera quitar del cartel mentira a todos y a si mismo.¿Donde estan los beticos que el año pasado ponian el grito en el cielo,donde estuvieron en verano,donde se metieron tras santander?.Que oportunidad tuvimos alli y como la hemos desperdiciado!!!!
                              ¿Donde estan esos beticos que ibamos a ir contra el innombrables,donde estan esos gritos que se iban a escuchar cuando apareciera por el palco?.Cuan corta es nuestra memoria!!!
                              Cuando estemos ahi abajo todos nos querremos salvar de la quema,todos querremos abandonar el barco,todos diremos "yo siempre pedi que se fuera" pero cuando nos queramos dar cuenta sera demasiado tarde.
                              Si ya se que hay muchos beticos que luchan,que lo intentan todo por salir de esta situacion,mi queja no es hacia ellos(bendita sea su lucha,y ojala que llegue a buen puerto),mi queja es a todos los demas,a los que años tras años se dejan engañar por el embustero,a los que con no pitar cuando deben,no quejarse cuando pueden y se dedican solo a decir "viva el betis" se creen/sienten mas beticos que nadie,pero se equivocan,con su pasividad nos estan sentenciando a todos,y sobre todo sentencia a lo que ellos creen defender con su aliento.
                              NO HAY MAS BIEN QUE SE LE PUEDA HACER AL BETIS EL PROXIMO PARTIDO QUE ABUCHEAR AL PALCO.Al igual que con un hijo al que se quiere y para que aprenda se le reprime asi tendremos que actuar,ahora es el momente,ahora que acabamos de empezar,mas tarde no,ahora,todo el campo pidiendo,exigiendo,que el Betis vuelva a ser eso,el Betis,y no lo que somos ahora.
                              P.D. Perdonad el toston ,pero es lo que siento y tenia que expresarme
                              Asi se perjudicaria al equipo abucheando en los partidos, pero visto lo de hoy.
                              Lo que hay que hacer es que año que viene nos suba los abonos 800 euros y compremos las acciones. Eso seria lo lógico no abuchear, eso no vale para nada.

Comentario

Un saludo a todos
                                Tú no eres betico.....tu tienes una campañita para acabar con MANUEL RUIZ DE LOPERA....Tu quieres desestabilizar ar Beti....Tu eres de los Inmortales que me quieren echar...tú erez un periodista malo....tú eres serdillista....tú quieres hundir a los muchachos....tú no quiere comer tortilla de papas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X