Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No somos la mejor afición

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Para mí la mejor afición no es la que más anima o la que más acompaña al equipo en todo momento. Para mí la mejor afición es la que quiere lo mejor para su equipo y para su club. Y eso incluye animarlo, acompañarlo, ayudar a levantarlo... pero también evitar que le hagan daño, evitar que le desprestigien, que lo ninguneen y que lo hundan. Por eso como bético, y como aficionado al fútbol no considero que seamos la mejor afición.

Eso quiere decir que en el momento en que un tal Guardado se pone a dar pataditas en los ultimos 10 minutos y los jugadores del Betis mirando despues de haber hecho un ridiculo increible tenemos que saltar al campo y pegarle una patada en los ****** al chaval? Yo creo que la aficion, como todo, tiene un limite. Nosotros animamos desde la grada mientras a ellos le hacen cachitas y juegan sin sangre. Vamos, claro reflejo del partido en Getafe del año pasado, cuando nos pusimos a cantar: NOSOTROS AQUI PASANDO FRIO, ESTO ES AFICION(8)(8)

La aficion puede jugar con el Betis desde la grada, pero nosotros no metemos la pelotita.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      Preparaté , la que te va a caer ....
      Jojo yo no tengo ni que prepararme ni que esconderme de nada ni de nadie, y menos de decir lo que pienso. Es un foro libre de opinión y eso es lo que pienso. No soy el único que lo piensa, y aunque lo fuera, también lo diría

Comentario

Tienes toda la razon una aficion como la nuestra que es la mejor del mundo, es tambien la mas sumisa del mundo y por eso tenemos lo que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
          Preparaté , la que te va a caer ....
          pues yo estoy de acuerdo en cierto modo con el, de hecho a demostrado que tiene valor al escribir este post...
          estamos pasando de una de las mejores aficiones del mundo, de la que todos presumen de ello a ser una aficion totalmente conformista, de la que espero no considerarme, debemos ser una aficion tambien un poco critica. para que se nos haga respetar.
          y no por ello abuchear desde el primer minuto que tambien debemos de animar. pero es que vuelvo a repetir que nos estamos viendo la lucha por la permanencia por tercer año consecutivo y eso que dicen que a la tercera va la vencida espero que no vaya por nosotros,porque sino el año que viene jugamos con el sevilla b....

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Para mí la mejor afición no es la que más anima o la que más acompaña al equipo en todo momento. Para mí la mejor afición es la que quiere lo mejor para su equipo y para su club. Y eso incluye animarlo, acompañarlo, ayudar a levantarlo... pero también evitar que le hagan daño, evitar que le desprestigien, que lo ninguneen y que lo hundan. Por eso como bético, y como aficionado al fútbol no considero que seamos la mejor afición.

Es más, considero que somos cómplices del desastre. Estamos viendo cómo lo hunden, como quedamos como unos salvajes y unos paletos ante toda España (lo de paletos por las actuaciones y declaraciones de nuestro máximo dirigente), y aun así no hacemos nada. Estamos viendo cómo nos vamos a Segunda por tercera temporada seguida y no hacemos nada.

Por eso para mí personalmente, no somos la mejor afición, y como dicen muchas voces por aquí, tenemos lo que nos merecemos. Como aficionado bético, me duele tela el pasotismo de la afición.

Estaré SIEMPRE con el Real Betis Balompié, esté donde esté y pase lo que pase, pero no soy nada conformista, y podríamos estar mucho más arriba de lo que estamos. Para mí no solo Lopera es el que tiene la culpa, la afición también tiene parte de culpa.

Un saludo a todos
            Pues compre usted el Betis si tienes dinero.

Comentario

sino somos la mejor aficion respondeme tu a estas cosas:
              -que aficion lleva a 90mil beticos a una final copera
              -que aficion desplaza a mas de 20mil beticos a un partido de tercera
              -que aficion aglomera a 3mil personas detras de unas vallas para ver un acto del centenario
              -que aficion llena al 100% su estadio para su partido del centenario
              -que aficion arrastra a mas de 2500 beticos a santander, mas de 1200 kilometros para luchar por mantener al equipo en primera

todas estas y muchas mas razones, y aunque sea tu opinion, que vale muy bien la respeto, no menosprecies a una aficion con 100 años de historia, que todos los domingos da la cara y somos lo unico que se salva de este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                Eso quiere decir que en el momento en que un tal Guardado se pone a dar pataditas en los ultimos 10 minutos y los jugadores del Betis mirando despues de haber hecho un ridiculo increible tenemos que saltar al campo y pegarle una patada en los ****** al chaval? Yo creo que la aficion, como todo, tiene un limite. Nosotros animamos desde la grada mientras a ellos le hacen cachitas y juegan sin sangre. Vamos, claro reflejo del partido en Getafe del año pasado, cuando nos pusimos a cantar: NOSOTROS AQUI PASANDO FRIO, ESTO ES AFICION(8)(8)

La aficion puede jugar con el Betis desde la grada, pero nosotros no metemos la pelotita.
                Este mensaje me ha descuadrado tela, no tiene ni pies ni cabeza, al menos yo no tengo por donde cogerlo, a lo mejor es cosa mia

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje

si debe tener 60 millones de euro en el bolsillo poreso postea en betisweb..

Comentario

Ahistamos! con argumento! Si es que donde estaria este que ha abierto el post en el 92!

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje

Nosotros no movemos un dedo para mejorar la situación institucional de nuestro equipo (y con ello la deportiva). Y podemos y debemos hacerlo, pero no lo hacemos. Salvo Por Nuestro Betis, que lo había obviado. Tu comentario es para mí uno de los más claros ejemplos de conformismo en la afición. Es muy fácil decir que somos los mejores, pero eso hay que demostrarlo, y no solo animando al equipo, sino plantándole cara a aquello que lo está hundiendo

Comentario

ole ole y ole gallan! dos webos!

y compi... no se trata de comprear el ekipo... se trata de la poca memoria y la sumision de esta aficion... es imperdonable q aora se aplauda a lopera en to los actos...

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje

todas estas y muchas mas razones, y aunque sea tu opinion, que vale muy bien la respeto, no menosprecies a una aficion con 100 años de historia, que todos los domingos da la cara y somos lo unico que se salva de este equipo.
                          no mezcles, no se refiere a una aficion de 100 años sino a unas de mas o menos unos 4-5 para aqui.

Comentario

SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO...
                            punto aparte, nadie es perfecto, cometemos fallos y aveces luego vienen las consecuensias... tenemos que cambiar en sierta forma pero seguiremos siendo LA MEJOR AFISION DEL MUNDO como asta aora a sido

Comentario

lo de siempre, ni una coma de mas

Pd: donde estaba usté en el 92??

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Este mensaje me ha descuadrado tela, no tiene ni pies ni cabeza, al menos yo no tengo por donde cogerlo, a lo mejor es cosa mia
                                Ha habido un momento en el partido en que Guardado(jugador del deportivo de la coruña) se ha puesto a hacer g****poyeces.

Me refiero a que la aficion está siempre con el equipo, es el equipo el que SIEMPRE nos decepciona. He puesto el ejemplo de Getafe, partido al cual yo asisti y vivi aquello. Las cachitas se las hacen a nuestros jugadores señores, no a la aficion,los goles igual. Yo creo que la mayoria de este foro en cuanto pierde el Betis lo que hacemos es critica constructiva, a veces "destructiva", pero en el fondo todos queremos al Betis. Y creo que estamos en nuestro derecho de quejarnos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X