Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra
Coincido en que como casi siempre, tratandose de esta afición, llegamos tarde.
Lo que tenemos que entender es que da igual que se gane o no al zaragoza, este betis, NUESTRO BETIS, necesita un cambio YA.
Igual que se pide un esfuerzo a los jugadores, yo hoy le pido un esfuerzo a la afición. Un esfuerzo para que deje de ser acomodada, para que diga BASTA YA.
Hermanos verdiblancos, en el proximo partido desde el minuto UNO debemos corear el LOPERA VETE YA. En italia esta gente no podrían sentarse en el palco del Glorioso.
A mi me da verguenza ir a un estadio que preside Pepe León.
¿Hasta cuando vamos a aguantar a estos ************* expoliando nuestro club?
Siempre en mi trayectoria he pedido mesura, pero ya no podemos aguantar más.
Sindicad con PNB, SI, pero las cosas han llegado a un punto donde tenemos que pasar a la acción. Y la acción significa parar inclusive el partido, hasta que estos granujas no abandonen el palco.
Coincido en que como casi siempre, tratandose de esta afición, llegamos tarde.
Lo que tenemos que entender es que da igual que se gane o no al zaragoza, este betis, NUESTRO BETIS, necesita un cambio YA.
Igual que se pide un esfuerzo a los jugadores, yo hoy le pido un esfuerzo a la afición. Un esfuerzo para que deje de ser acomodada, para que diga BASTA YA.
Hermanos verdiblancos, en el proximo partido desde el minuto UNO debemos corear el LOPERA VETE YA. En italia esta gente no podrían sentarse en el palco del Glorioso.
A mi me da verguenza ir a un estadio que preside Pepe León.
¿Hasta cuando vamos a aguantar a estos ************* expoliando nuestro club?
Siempre en mi trayectoria he pedido mesura, pero ya no podemos aguantar más.
Sindicad con PNB, SI, pero las cosas han llegado a un punto donde tenemos que pasar a la acción. Y la acción significa parar inclusive el partido, hasta que estos granujas no abandonen el palco.
Comentario