Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra
Originalmente publicado por sparrowgreenVer Mensaje
pero hasta ke no acabe el partido lo ke hay ke hacer es animar al ekipo si no se creen ke es a ellos y no jugarien bien me explico
Te explicas perfectamente,sera eso,que se ceen que es por ellos y no juegan bien............ahora lo entiendo ,pobre Babic,para que juegue mejor el proximo partido prometo hacerle una pancarta de animo....y que decir sobre el internacional Juanito,el año pasado como gritamos mucho,pensaria que era por el, asi que cometio demasiados fallos por falta de animo,y Doblas,uff pobre Doblas,si no gritaramos en el campo seguramente me costaria decidir si el o casillas deberia de ser el portero de la seleccion.............Es mas para que jueguen mejor jamas gritare en el campo nada de nada,porque no vayan a creerse que es por ellos,con lo bien que estan jugando,con el lote de correr y las ganas que le ponen.....
Una preguntita:estos tres años que no se ha dado un grito contra el innombrable,por que lo hemos pasado tan mal???????
No sera porque estan acomodados,sin ganas y tomandonos el pelo,al igual que su dueño?????
LOPERA VETE YA!!!!!!!!
Originalmente publicado por sparrowgreenVer Mensaje
el proximo partido lo ke hay ke hacer es animar al ekipo y cunado termine el partido se gane o se pierda entonces abuchear lo ke keramos al palco y dejar notar nuestro malestar.pero hasta ke no acabe el partido lo ke hay ke hacer es animar al ekipo si no se creen ke es a ellos y no jugarien bien me explico
Hombre yo soy de los que piensa como tú, pero con 0-3 y un equipo que no crea una sola ocasión de gol, da igual lo que cantes, la cosa no cambia ni aunque nos metamos 11 de nosotros en el campo a ayudar, un 22 contra 11.
La afición del Betis es la peor del mundo, eso en otros campos no pasa,no me imagino loq ue estamos sufriendo nosotros en campos como del eterno rival,valencia o barcelona.Hay que ser un poquito más exigentes,no me vale que ganemos al mallorca y ya estemos hablando de uefa. Yo me pregunto se puede ser bético y loperista,pues creo que no y ya va siendo hora que la aficion del Betis se decante por lo uno o por lo otro,pues no se puede ser de las dos cosas.
Originalmente publicado por manolobeticoVer Mensaje
La afición del Betis es la peor del mundo, eso en otros campos no pasa,no me imagino loq ue estamos sufriendo nosotros en campos como del eterno rival,valencia o barcelona.Hay que ser un poquito más exigentes,no me vale que ganemos al mallorca y ya estemos hablando de uefa. Yo me pregunto se puede ser bético y loperista,pues creo que no y ya va siendo hora que la aficion del Betis se decante por lo uno o por lo otro,pues no se puede ser de las dos cosas.
es resultado de la mano de la Lola, desmotivar hasta ya no sentirte identificado con nada de lo que ves
Originalmente publicado por betikoennervionVer Mensaje
es resultado de la mano de la Lola, desmotivar hasta ya no sentirte identificado con nada de lo que ves
Pensad un poco, si la afición se porta, si el equipo se porta, si todo más o menos funciona aún estando en puestos de descenso... sólo habría un objetivo sobre el que enfocar la ira.
Así que mejor que desde todos los medios oficiales del club (pagados con nuestro dinero) se reparta la culpa incluso entre nosotros.
pues si es lo que siento, soy antiloperista al maximo pero lo que no podemos hacer es cuando ganamos olvidarnos de todo y cuando perdemos lopera vete ya!! os creeis que asi se va a ir?... NO.
En cuanto empecemos todos aunque vayamos ganando a cantar lopera vete ya, salta al campo y mete un gol, lopera bota de oro ... se irá... sino solo lo tomara como una excusa barata para la derrota y eso no es así, con el equipo hay que estar en las buenas y en las malas para todo.
De verdad piensas q ahora es el momento adecuado ?? Yo no soy loperista ni mucho menos (lo digo antes de q se me acuse de ello ) , pero no piensas q el momento era en la pretemporada ? No piensas de q ahora lo mas q se le haria al equipo no seria mas q daño por distraccion y nervios ??? Las cosas cuando se quieren hacer , se hacen en el momento justo y mas cuando es para intentar hacerle bien al Betis . Por lo tanto insisto , si ya sabiamos lo q hay ; donde estabamos este verano ( y me incluyo ) cuando estaba claro lo que venia ???? De todas formas digo una ultima cosa ; algunos nos hemos ilusionado algo ( q no mucho del todo ) en q la cosa este año podria ir algo mejor , teniendo ilusion en los fichajes . En definitiva , silvar depues del partido , volverse al palco despues del partido e iniciativas asi ok , pero por lo demas cuando termine la temporada sera el momento idoneo .
Estoy hastiado y cansado de este argumento, SI ahora es el momento, porque resulta que nunca es el momento por una cosa o por otra, te parece poco momento despues de tres años tragando m i e r d.a??
Por mi esto habría sido hace mucho, pero es algo que depende de todos nosotros y algunos solo se piensan las cosas cuando perdemos desgraciandamente
A ver , de Loperista yo posiblemente tendre lo q vosotros me lo llamais de mari conas , pero visito lo visto y viendo q no sabeis leer , os digo : leña a Lopera a saco pero ¿porque no lo hicisteis esta pretemporada o al final de la temporada pasada cuando algunos nos fuims a la puerta de critales ? Haced lo q querais , pero a mi no me llameis loperista porque para mi es una verguenza y no se puede tildar a una persona de algo por solo tener una opinion . Me despido diciendo q algunos os pensais q sois mas beticos q nadie y q solo vale vuestra opinion y nada mas lejos de la realidad. Haced lo q os salga de los cojo nes .
sinceramente con ese pensamiento de "al final de temporada" nunca se hara nada en esta "santa" ciudad...asi nos va, NO TENEMOS *******. Pues a m.a.m.a.r con lo que hay. No? y si alguien chilla con 0-0 dile que es sevillista...que se lo merece. Como bien has dicho que la gente haga lo que le salga de los ......todos sabemos que en esta ciudad hasta que no te pegas la hostia no te das cuenta de las cosas.
A ver , de Loperista yo posiblemente tendre lo q vosotros me lo llamais de mari conas , pero visito lo visto y viendo q no sabeis leer , os digo : leña a Lopera a saco pero ¿porque no lo hicisteis esta pretemporada o al final de la temporada pasada cuando algunos nos fuims a la puerta de critales ? Haced lo q querais , pero a mi no me llameis loperista porque para mi es una verguenza y no se puede tildar a una persona de algo por solo tener una opinion . Me despido diciendo q algunos os pensais q sois mas beticos q nadie y q solo vale vuestra opinion y nada mas lejos de la realidad. Haced lo q os salga de los cojo nes .
Perdona?? TE equivocas totalmente, fuimos a final de temporada, el día de osasuna por ejemplo y fuimos cuando la presentación de cuper y cuando la presentación de distintos jugadores ¿y que se nos decia? que lo que queríamos era boicotear al club. ¿Ves como nunca es el momento?
El DICTADOR siempre dice que ha conseguido en el BETIS lo que nadia ha conseguido jamas, y por eso es el MEJOR PRESIDENTE de la HISTORIA. Y yo le digo HA CONSEGUIDO LO QUE NINGUN PRESIDENTE HA CONSEGUIDO JAMAS EN LA HISTORIA:
DIVIDIR A LA AFICIÓN DEL BETIS...Y POR ELLO ERES EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.
Lo que se tiene que hacer es meterle el miedo en el cuerpo ya a los directivos y a los jugadores, que ya basta. Que hay gente que se tiene que pagar el carné como buenamente puede ganando 600 euros al mes, que es de vergüenza. Que si nos vamos a 2ª sea echandole coj.ones y casta jod.er. Que todo el mundo pasa de la afición...
No voy a proponer nada pero ya sabeis mas o menos por donde pueden ir los tiros.
Comentario