Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hola... hay alguien???

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
    De verdad piensas q ahora es el momento adecuado ?? Yo no soy loperista ni mucho menos (lo digo antes de q se me acuse de ello ) , pero no piensas q el momento era en la pretemporada ? No piensas de q ahora lo mas q se le haria al equipo no seria mas q daño por distraccion y nervios ??? Las cosas cuando se quieren hacer , se hacen en el momento justo y mas cuando es para intentar hacerle bien al Betis . Por lo tanto insisto , si ya sabiamos lo q hay ; donde estabamos este verano ( y me incluyo ) cuando estaba claro lo que venia ???? De todas formas digo una ultima cosa ; algunos nos hemos ilusionado algo ( q no mucho del todo ) en q la cosa este año podria ir algo mejor , teniendo ilusion en los fichajes . En definitiva , silvar depues del partido , volverse al palco despues del partido e iniciativas asi ok , pero por lo demas cuando termine la temporada sera el momento idoneo .
    Sera cuando estemos en 2a???? Siempre se esta pidiendo credito, siempre vendiendo humo, pero eso si siempre mintiendo al socio, y este pagando su abono.

Lopera VETE ya mi arma!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      di que si... a muerte con el betis, a muerte contra lopera...
      +1

Comentario

De verdad piensas q ahora es el momento adecuado ?? Yo no soy loperista ni mucho menos (lo digo antes de q se me acuse de ello ) , pero no piensas q el momento era en la pretemporada ? No piensas de q ahora lo mas q se le haria al equipo no seria mas q daño por distraccion y nervios ??? Las cosas cuando se quieren hacer , se hacen en el momento justo y mas cuando es para intentar hacerle bien al Betis . Por lo tanto insisto , si ya sabiamos lo q hay ; donde estabamos este verano ( y me incluyo ) cuando estaba claro lo que venia ???? De todas formas digo una ultima cosa ; algunos nos hemos ilusionado algo ( q no mucho del todo ) en q la cosa este año podria ir algo mejor , teniendo ilusion en los fichajes . En definitiva , silvar depues del partido , volverse al palco despues del partido e iniciativas asi ok , pero por lo demas cuando termine la temporada sera el momento idoneo .
        joe q cansinos q sois, los loperistas tapados, cuando llegan la pretemporada se dice....tiempo al nuevo proyecto, el mismo ouroboros de siempre

Comentario

Por favor, le ruego encarecidamente que me indique cuando co.ño es el momento, porque llevo 3 años esperando y NUNCA es el momento y estoy un "poquito" cansado ya de esperar....

Estan planificando, hay que dar tiempo
          Solo van 8 jornadas, se han hecho mejor las cosas
          Ahora no que se desestabiliza
          hay que animar que esta la cosa mala
          Todo el mundo a Santander que nos vamos a segunda
          Esperemos que pase el verano a ver como fichan
          Esta recien empezada la liga, los fichajes no se adaptan
          Solo van 8 jornadas... (ost.ia esto me suena)

Comentario

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Por lo visto nunca es el momento. Pues precisamente pienso que ahora es el momento mas adecuado, el momento en el que aun da tiempo a que se enderece la cosa, 10 jornadas y ya esta el de siempre echandole la culpa al entrenador, quitandose del cartel, ahora es el momento de que esta aficion dormida se despierte de una vez y que le cante las cuarenta a ese cuentacuentos, de volver las miradas al palco y gritar como nunca lo que los beticos de bien queremos, lo que no queremos y lo que estamos esperando desde hace años sea cual sea el resultado. Son tantas cosas las que habria que gritar que si con una sola no nos ponemos de acuerdo, dificil sera gritar otras muchas. CONSEJEROS DIMISION, LOPERA VETE YA. NO TE QUEREMOS, CUCHARA NO TE QUEREMOS.

Viva el Betis libre ¡¡¡.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              Tenemos lo que nos merecemos y punto,no hay medias tintas(nunca la hubo),todos,absolutamente todos somos culpables,y el que se quiera quitar del cartel mentira a todos y a si mismo.¿Donde estan los beticos que el año pasado ponian el grito en el cielo,donde estuvieron en verano,donde se metieron tras santander?.Que oportunidad tuvimos alli y como la hemos desperdiciado!!!!
              ¿Donde estan esos beticos que ibamos a ir contra el innombrables,donde estan esos gritos que se iban a escuchar cuando apareciera por el palco?.Cuan corta es nuestra memoria!!!
              Cuando estemos ahi abajo todos nos querremos salvar de la quema,todos querremos abandonar el barco,todos diremos "yo siempre pedi que se fuera" pero cuando nos queramos dar cuenta sera demasiado tarde.
              Si ya se que hay muchos beticos que luchan,que lo intentan todo por salir de esta situacion,mi queja no es hacia ellos(bendita sea su lucha,y ojala que llegue a buen puerto),mi queja es a todos los demas,a los que años tras años se dejan engañar por el embustero,a los que con no pitar cuando deben,no quejarse cuando pueden y se dedican solo a decir "viva el betis" se creen/sienten mas beticos que nadie,pero se equivocan,con su pasividad nos estan sentenciando a todos,y sobre todo sentencia a lo que ellos creen defender con su aliento.
              NO HAY MAS BIEN QUE SE LE PUEDA HACER AL BETIS EL PROXIMO PARTIDO QUE ABUCHEAR AL PALCO.Al igual que con un hijo al que se quiere y para que aprenda se le reprime asi tendremos que actuar,ahora es el momente,ahora que acabamos de empezar,mas tarde no,ahora,todo el campo pidiendo,exigiendo,que el Betis vuelva a ser eso,el Betis,y no lo que somos ahora.
              P.D. Perdonad el toston ,pero es lo que siento y tenia que expresarme
              el proximo partido lo ke hay ke hacer es animar al ekipo y cunado termine el partido se gane o se pierda entonces abuchear lo ke keramos al palco y dejar notar nuestro malestar.pero hasta ke no acabe el partido lo ke hay ke hacer es animar al ekipo si no se creen ke es a ellos y no jugarien bien me explico

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                El proximo partido me pienso desgañitar cantando lopera vete ya, cuando empiece el partido, en el descanso y al final del partido, aunque sea yo solo.

Lo triste es que algún desalmado seguro que te suelta algún improperio.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  alguien lo duda?? despues de dos años viendo como no se hace nada medio bien, y la gente pasa de todo, la culpa en parte es de la afición, pero bueno el domingo hay que comer muchas pipas y emborracharse antes en la calle betis, que eso es el beticismo ¿o alguien me dice lo contrario??

Visto lo visto...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      ¿Te hace falta un hombro para llorar?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Por favor, le ruego encarecidamente que me indique cuando co.ño es el momento, porque llevo 3 años esperando y NUNCA es el momento y estoy un "poquito" cansado ya de esperar....

Lo has clavado, deberian ponerte una chincheta con este post, es un circulo vicioso, una pesadilla sin principio ni fin realizada por una afcion dormida, ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

A ver , de Loperista yo posiblemente tendre lo q vosotros me lo llamais de mari conas , pero visito lo visto y viendo q no sabeis leer , os digo : leña a Lopera a saco pero ¿porque no lo hicisteis esta pretemporada o al final de la temporada pasada cuando algunos nos fuims a la puerta de critales ? Haced lo q querais , pero a mi no me llameis loperista porque para mi es una verguenza y no se puede tildar a una persona de algo por solo tener una opinion . Me despido diciendo q algunos os pensais q sois mas beticos q nadie y q solo vale vuestra opinion y nada mas lejos de la realidad. Haced lo q os salga de los cojo nes .

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                            joe q cansinos q sois, los loperistas tapados, cuando llegan la pretemporada se dice....tiempo al nuevo proyecto, el mismo ouroboros de siempre
                            Loperista seras o tu padre y por cierto yo no me tapo de nada ni de nadie asi que cortate un poco y aprende a comprender todo lo q lees y no te quedes solo con lo q ati te de la gana . Me despido diciendo q a lo mejor todos los q hablan tanto por aqui y no dan la cara a la hora de verdad , son beticos de pacotilla .

Comentario

Y despues de lo visto ayer,mas de lo mismo...........mientras se gritaba contra el innombrable,otros abucheandonos.......mientras se veia como nos arrastrabamos por el campo,otros echando la culpa al entrenador(uno mas,cuantos entrenadores malos hemos tenido ya?,es que he perdido la cuenta...."ironia on")........mientras unos vemos lo que tenemos(siempre lo hemos visto),otros aun piensa que el innombrable les sacara las castañas del fuego(que por ciert, èl a encendido).......mientras unos empezamos a asimilar el descenso(sino cambian las cosas),otros piensan que pasara lo del año pasado,o el otro.........mientras,mientras,mientras........... Y MIENTRAS AL BETIS LO MANDAN A SEGUNDA A JUGAR CON EL SEVILLA ATH!!!!

Y no cambiara nada,empataremos unos mil millones de partidos,ganaremos 1 en mil millones de jornadas,y esa jornada haremos la OLA!!!!!!

Comentario

De verdad piensas q ahora es el momento adecuado ??

Sí, antes, ahora y siempre, siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X