Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Podeiss ya parar con tanto Loperaa Vetee ya, Lopera Vetee ya!!

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
    Cada vez que entro en el foro la misma patraña, el mismo rollo de siempre, de verdad que ya me estais cansando, voy a dejar de entrar a esta web por que cada vez que leo estos tipos de mensajes mas agobiado me encuentro.

Que muy bien, que ya sabemos donde tiene que estar Lopera, pero que de nada sirvee quejarse solamente por aqui por los foros, HACE FALTA MOVIMIENTOOOOO.

Mi paciencia se me acaba de verdad, empiezo a estar ya un poco quemado de tanto Lopera por aqui, Lopera por alla. A veces resulta ya el tema un poco cargante.

Esto es una Sociedad Anonima Deportiva y por mucho que digais por el foro que se vaya, que se vayaa, este tipejo es el dueño, es la carga que tenemos que soportar, NO REVOLVAMOS MAS EN LA MISMA ****************** que mas apesta.

SOLUCION YA Y RAPIDA.
    Eso parece, se le habrá olvidado el password....bueno aunque resulte el mismo rollo de siempre q dices, q propones tu??????

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Yo propongo salir a la calle y hacer una manifestación en condiciones , como Dios manda , fuera de partido , organizada , sin violencia y por las calles de Sevilla .

" Lopera , el Betis es de los béticos " , o " Lopera vete ya " , como lemas , y una cantidad de seguidores béticos organizados , sería letal para la transición a otro tipo de gestión . A Lopera hay que sacudirle desde lo básico , desde lo sencillo , desde el bético de a pie .

Es lo más siente , y mucho más efectivo que un puñadito de acciones que se puedan conseguir con todo el esfuerzo de PNB ...

pero es más fácil meter ruido una y otra vez , y dale que te pego con el mismo rollo . El forero tiene mucha razón , hay empacho de Lopera en este foro , pero nadie es capaz de organizar cosas tan básicas como ésta ...
      eso es lo que estoy diciendo pero he puesto lo del que propones antes por ver que proponia el autor del foro....veo que no propone nada..pero es que aqui parece que mucho hablar mucho hablar pero a la hora de la verdad nada.yo he estado hablando con gente amigos y familia que estan super desilusionados con el futbol (y he hablado cara a cara no por foros no vaya a ser que el amigo ******* diga que puede ser que me mientan con los nicks o que son siempre los mismos) y pasan ya del futbol asi es como nos tienen que no tenemos ilusion por nada, o tambien hay gente que se enfada y despues los dias previos se ilusionan....a mi ya ni eso, parece que lo que le falta a esta aficion para despertarse es un segundazo y jugar con el sevilla atletico para salir a la calle o gritar en los partidos como la temporada pasada, pero no hace falta perder un partido se puede ganar y seguir gritando en contra del mayoritario pero eso nadie lo ves....es que al final del todo tenemos lo que nos merecemos aficion veleta y conformista

Comentario

Cada vez que entro en el foro la misma patraña, el mismo rollo de siempre, de verdad que ya me estais cansando, voy a dejar de entrar a esta web por que cada vez que leo estos tipos de mensajes mas agobiado me encuentro.

Que muy bien, que ya sabemos donde tiene que estar Lopera, pero que de nada sirvee quejarse solamente por aqui por los foros, HACE FALTA MOVIMIENTOOOOO.

Mi paciencia se me acaba de verdad, empiezo a estar ya un poco quemado de tanto Lopera por aqui, Lopera por alla. A veces resulta ya el tema un poco cargante.

Esto es una Sociedad Anonima Deportiva y por mucho que digais por el foro que se vaya, que se vayaa, este tipejo es el dueño, es la carga que tenemos que soportar, NO REVOLVAMOS MAS EN LA MISMA ****************** que mas apesta.

SOLUCION YA Y RAPIDA.

LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YAAAAAAAA

AUNQUE LLEVAS RAZON LA SOLUCION TRASLADAR ESTO A LA CALLE Y NO AQUI SIEMPRE METIDO COMO LOS COBARDES

Comentario

NO SI AHORA LA CULPA DE NO HABER GANADO AYER EL BETIS LA TENDREMOS BETISWEB

Comentario

SOLUCION YA Y RAPIDA.
            ¡LOPERA VETE YA!

Comentario

estoy totalmente de acuerdo con el chicha no vale la pena acordarse tanto de ese "tipejo" yo creo que como no se va a ir, y es tan poco inteligente a lo mejor si lo dejamos vuelve a ser el que traia a lo jarni, finidi, etc....

Comentario

Lo que hay que ir es a la junta de accionista y mientras se esté celebrando no parar de gritar el lopera vete ya!!!
                La unión hace la fuerza!
                Me da verguenza ajena los dirigentes y las personas que forman a mi betis!

Comentario

aqui se habla demasiado pero cuando ganemos todo el mundo haremos la ola y diremos que jugadores ma sbueno tenemos, si es que esto que no esta pasando nos pasa por que no sabemos actuar como es debido, ganemos , goleeemos empatemos o lo que sea siiempre hay que decir bien alto y bien claro¡¡¡¡¡¡¡lopera vete yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Comentario

Faltan ****** y sobra conformismo

Comentario

Pues Lo Unico Que Opino Es Que Si No Puedes Con Tu Enemigo Unete A él. Lopera Quedate Y Has Un Betis Como El Del 2005. Musho Betis

Comentario

SOLUCION YA Y RAPIDA.
                        yo quiero sacarme el carnet el año q viene alli abjo de el,pa cagarme en sus ... cada domingo

Comentario

• ¿Hasta cuando?

Señores hasta cuando vamos a estar recibiendo palos?

No tengo palabras pero no están dando fuerte y flojo. Nos venden la moto de que las cosas se están haciendo bien que se han gastado mucho dinero, que tenemos las mejores instalaciones, tenemos el mejor presidente, el mejor entrenador, la mejor plantilla, la mejor secretaría ...

Señores se están mofando de nosotros.

Mi sensación es que no estan maltratando pero nosotros no nos CANSAMOS.

Son muchos detalles, pero el de la SEXTA. Se rien de nosotros al igual que la FEDERACION que nos cerró el campo el año pasado y nuestros directivos no hacen nada para defendernos, y esto sólo tiene una explicación: porqué saben que así nos CASTIGAN.

Si nuestro DICTADOR ha hecho uso a lo largo de su dictadura de los métodos de coacción o chantajes, como pasó en antaño con CANAL SUR o más recientemente el VETO a Diario de Sevilla o Radio Marca, ¿que pasa con la SEXTA que nos estan ninguneando?.

Hasta cuando vamos a estar tragando?.

Comentario

• Re: ¿Hasta cuando?

aqui la unica solucion es fichar a buenos jugadores de una vez por todas , no fichar a tipos jose mari .... porque si la plantilla estubiese llena de jugadores tipo sobis , edu ... , seguro que estariamos ma arriba

Comentario

• La afición dormida

El otro día estuve en un centro comercial y ví una imagen que para mí quiere decir mucho. Iba el padre con su hijo y este hombre cuarentón, tenía su camiseta verdiblanca puesta mientras que su hijo que apenas llegaría a los 15 años llevaba la camiseta del Sevilla.

Asimismo, el otro día me contaron que había un profesor que había conseguido que todo los niños de su clase fueran del sevilla. El padre de uno de los hjios me contaba que quedaba sólo uno del Betis pero que al final por la "campañita" el niño había caído al lado oscuro.

Esto señores, es IRREVERSIBLE. Esto ya lo hemos perdido.

Dentro de un cambio generacional, ya no seremos el equipo querido por toda ESPAÑA.

Pero nada, seguiremos siendo una afición dormida que a lo mejor se despierta de un sobre salto JUGANDO EN SEGUNDA CON EL SEVILLA ATLETICO y mientras nosotros tendremos que ir a ver a "Nuestro Betis" en SEGUNDA a la hora que tanto nos gusta 12:00, con el protector solar para no tener quemaduras en la piel. Otros con los bolsillos llenos se pasearan en Sevilla a pierna suelta.

Comentario

• Re: ¿Hasta cuando?

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                aqui la unica solucion es fichar a buenos jugadores de una vez por todas , no fichar a tipos jose mari .... porque si la plantilla estubiese llena de jugadores tipo sobis , edu ... , seguro que estariamos ma arriba
                                la única solución es exar a los payasos que se sientan en el palco, a ve si nos enteramos ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X