Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Podeiss ya parar con tanto Loperaa Vetee ya, Lopera Vetee ya!!

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
    Cada vez que entro en el foro la misma patraña, el mismo rollo de siempre, de verdad que ya me estais cansando, voy a dejar de entrar a esta web por que cada vez que leo estos tipos de mensajes mas agobiado me encuentro.

Que muy bien, que ya sabemos donde tiene que estar Lopera, pero que de nada sirvee quejarse solamente por aqui por los foros, HACE FALTA MOVIMIENTOOOOO.

Mi paciencia se me acaba de verdad, empiezo a estar ya un poco quemado de tanto Lopera por aqui, Lopera por alla. A veces resulta ya el tema un poco cargante.

Esto es una Sociedad Anonima Deportiva y por mucho que digais por el foro que se vaya, que se vayaa, este tipejo es el dueño, es la carga que tenemos que soportar, NO REVOLVAMOS MAS EN LA MISMA ****************** que mas apesta.

SOLUCION YA Y RAPIDA.
    como te han dicho por ahi arriba, propon soluciones.

Comentario

El miercoles deberiamos hacerle insoportable la noche al dictador, aunque se gane, hay que decirle que estamos hartos, que se vaya y nos deje tranquilos. Como la cosa siga asi cualquier dia se forma un lio gordo y si no altiempo.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        El miercoles deberiamos hacerle insoportable la noche al dictador, aunque se gane, hay que decirle que estamos hartos, que se vaya y nos deje tranquilos. Como la cosa siga asi cualquier dia se forma un lio gordo y si no altiempo.
        eso es lo malo. cuando se llege al extremo del 0-5 de osasuna se liara algo. pero si gana, lo unico que se liaran seran porros en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          eso es lo malo. cuando se llege al extremo del 0-5 de osasuna se liara algo. pero si gana, lo unico que se liaran seran porros en la grada.
          exactamente
          la unica manera que hay de que la aficion mire hacia el palco es perdiendo
          como no sea asi no nos acordamos de lopera

Comentario

Pues ya que es vispera de fiesta, vamos a liarsela y que se vaya a su casa, que ya está bien, es que parece que no tenemos dos cohones, anda que esto pasa donde yo sé y enseguida se iba a sentar en el palco el pajaro este.

Comentario

pero,si lopera esta en su casa,es como si mis vecinos dijeran que me valla de mi casa¿la voy a dejar porque ellos lo digan? señores,esto tambien me duele admitirlo,pero estoy de acuerdo con "el chicha" no digo que pareis,sino que busqueis otra cosa,porque esta esta claro que no funciona,no me pregunteis que que solucion le doy,simplemente a buscar otro modo (perdonad si me equivoco en la escritura,esque me he roto el brazo y me cuesta escribir)

Comentario

lo que yo no me explico es una cosa
                lo que no me explico es eso que deciis alguno de que lopera esta en su casa
                vale es el maximo accionista
                pero casi todos los equipos tienen un maximo accionista
                y casi todos los equipos eligen presidente cada 4 o 5 años
                por que aqui no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                  pero,si lopera esta en su casa,es como si mis vecinos dijeran que me valla de mi casa¿la voy a dejar porque ellos lo digan? señores,esto tambien me duele admitirlo,pero estoy de acuerdo con "el chicha" no digo que pareis,sino que busqueis otra cosa,porque esta esta claro que no funciona,no me pregunteis que que solucion le doy,simplemente a buscar otro modo (perdonad si me equivoco en la escritura,esque me he roto el brazo y me cuesta escribir)
                  y ole! como mi vecino le pega a mi mujer, le roba todos los dias y luego la viola yo no le hago nada, porque el problema es entre ellos 2.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    lo que yo no me explico es una cosa
                    lo que no me explico es eso que deciis alguno de que lopera esta en su casa
                    vale es el maximo accionista
                    pero casi todos los equipos tienen un maximo accionista
                    y casi todos los equipos eligen presidente cada 4 o 5 años
                    por que aqui no?
                    Solo el Madrid, Barcelona y Athletic tiene elecciones.
                    Los demas equipos de España son Sociedad Anonima Deportiva (SAD) que va por acciones, como vamos nosotros, el que mas acciones tenga, es el que manda

Comentario

Es que si no se va ese señor, yo al menos no veo ninguna otra posible solución.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Solo el Madrid, Barcelona y Athletic tiene elecciones.
                        Los demas equipos de España son Sociedad Anonima Deportiva (SAD) que va por acciones, como vamos nosotros, el que mas acciones tenga, es el que manda
                        el madrid, barcelona y athletic no son socidad anonima deportiva?
                        yo pensaba que tambien

gracias por la explicacion

Comentario

Cada vez que entro en el foro la misma patraña, el mismo rollo de siempre, de verdad que ya me estais cansando, voy a dejar de entrar a esta web por que cada vez que leo estos tipos de mensajes mas agobiado me encuentro.

Que muy bien, que ya sabemos donde tiene que estar Lopera, pero que de nada sirvee quejarse solamente por aqui por los foros, HACE FALTA MOVIMIENTOOOOO.

Mi paciencia se me acaba de verdad, empiezo a estar ya un poco quemado de tanto Lopera por aqui, Lopera por alla. A veces resulta ya el tema un poco cargante.

Esto es una Sociedad Anonima Deportiva y por mucho que digais por el foro que se vaya, que se vayaa, este tipejo es el dueño, es la carga que tenemos que soportar, NO REVOLVAMOS MAS EN LA MISMA ****************** que mas apesta.

SOLUCION YA Y RAPIDA.
                          Me duele sentir estas cosas, es un personaje que tiene un tanto por ciento de las acciones del betis, pero no tiene el 100% de las acciones del betis, por lo tanto no es el dueño, con estas cosas hemos consetido que lopera se haya creido que es el amo del betis, y debemos de poner las cosas claras, y para eso deberian de juntarse el resto de los accionistas.

Comentario

SOLUCION YA Y RAPIDA.
                            Yo cuando entro en un sitio que no me gusta y su olor me desagrada, NO ENTRO. Normalmente, vamos.

Y cuando conozco un problema, trato de buscarle una solución. Tú, además de protestar de los que protestamos, ¿Qué propones?

Comentario

Lolo Veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Comentario

.........siempre se repite la misma historiaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X