Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Tenemos lo que nos merecemos"?

Total, que en relacion con el titulo del post, la conclusion que saco es que los que se merecen esto son aquellos que proclaman a los cuatro vientos el nombre de Lopera como Dios Nuestro Salvador, por lo que considero y me vuelvo a reiterar que YO soy uno de los que "no merezco esto" como muchos otros.

Comentario

Lamentablemente, la respuesta es SÍ.
      Tenemos lo que nos merecemos.

Y me vienen a la cabeza mil anécdotas que confirma este echo. La ola con el Malloreca, invasión de campo el último partido del año pasado, la fiesta con fuegos artificiales que se montó el año pasado para presentar a fichajes de medio pelo, los baños de multitud de Lopera en las peñas...

Ya sé que esto suena fuerte, pero la afición del Betis (a la que pertenezco y de lo que estoy orgullosísimo) me está defraudando mucho. Estamos aguantando lo inaguantable. El otro día sin ir más lejos, al acabar el partido con el Rácing, veía a la gente salir con la cabeza agachada, resignados a lo que venga, y me dio mucha pena. Una vez más sentí pena de esta afición conformista.

Me comenta mi hermano, bético de cuna y que ya no puede ni ver al Betis porque sufre demasiado, que le dijeron el otro día en Huelva, en ambiente futbolero, que no entieneden cómo la afición del Betis, una de las más pasionales de nuestro país, está aguantando tanto tiempo que la traten de esta manera. Y si gritas Lopera vete ya te miran como a un loco.

Se han derrocado a dictadortes, se han cambiado a gobiernos, y nosotros no somos capaces de quitar de enmedio al de la calle Jabugo...

Comentario

NO merecemos esto... tenemos la mejor aficion del mundo y eso supone tener un gran equipo no estos patatas....

mucho betis, gracias afición

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
          Lamentablemente, la respuesta es SÍ.
          Tenemos lo que nos merecemos.

Y me vienen a la cabeza mil anécdotas que confirma este echo. La ola con el Malloreca, invasión de campo el último partido del año pasado, la fiesta con fuegos artificiales que se montó el año pasado para presentar a fichajes de medio pelo, los baños de multitud de Lopera en las peñas...

Ya sé que esto suena fuerte, pero la afición del Betis (a la que pertenezco y de lo que estoy orgullosísimo) me está defraudando mucho. Estamos aguantando lo inaguantable. El otro día sin ir más lejos, al acabar el partido con el Rácing, veía a la gente salir con la cabeza agachada, resignados a lo que venga, y me dio mucha pena. Una vez más sentí pena de esta afición conformista.

Me comenta mi hermano, bético de cuna y que ya no puede ni ver al Betis porque sufre demasiado, que le dijeron el otro día en Huelva, en ambiente futbolero, que no entieneden cómo la afición del Betis, una de las más pasionales de nuestro país, está aguantando tanto tiempo que la traten de esta manera. Y si gritas Lopera vete ya te miran como a un loco.

Se han derrocado a dictadortes, se han cambiado a gobiernos, y nosotros no somos capaces de quitar de enmedio al de la calle Jabugo...

LLevas toda la razón en lo que expones pero no todos hacemos la ola, ni invadimos el campo ni estamos de acuerdo con las formas y la gestion que lleva el Club,por lo que no todos merecemos esto y me siento ya repetitivo, pero me duele que nos metan a todos en el mismo saco con la dichosa frasesita.

Comentario

Pues creo que fuí yo el primero que soltó esta frase por aquí hace unos 2 años y medio más o menos.

Recuerdo mis enganchones dialécticos con dolvi (que por aquel entonces no era mi hermano como ahora ) que defendía exactamente lo mismo que el compañero que ha iniciado el post pero que, al final, ha terminado comprendiendo que la frase, aunque dolorosa, encierra la cruda realidad de nuestra afición.

Y sí, tenemos lo que nos merecemos porque somos una afición adocenada y conformista, que confunde el "manquepierda" con "me la suda que pierda" y que permitimos que hagan y deshagan a su antojo sin poner jamás en aprietos al que manda.

Y es que basta irse a los posts del mes de agosto para ver que eran legión en este foro (el más contestatario de la red) los que se habían ilusionado mucho con los mediocres fichajes de este año y mirando al año pasado, los que llegaron a ilusionarse con Damiá, Wagner, Maldonado y compañía...

Si una afición no pone pié en pared nunca, si una afición tras 9 meses sin ganar hace la ola por ganarle a un rival en inferioridad numérica, si una afición no estalla tras ser barrido del campo por el Racing de Santander, si una afición va a ver a su equipo como si fuera una romería a tomarse una cerveza y un cubata sin que le duela lo que le pasa.... lo siento, pero esa afición tiene lo que se merece

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
              LLevas toda la razón en lo que expones pero no todos hacemos la ola, ni invadimos el campo ni estamos de acuerdo con las formas y la gestion que lleva el Club,por lo que no todos merecemos esto y me siento ya repetitivo, pero me duele que nos metan a todos en el mismo saco con la dichosa frasesita.
              Evidentemente no todos estan en el mismo saco, pero la mayoria de la aficion no hace nada por salir de ese saco.

Comentario

Pues bueno...tenemos lo que nos merecemos en todos los aspectos...y voy a contar lo que me ha pasado hoy, porque estoy que me subo por las paredes...estoy interesado en ir a Barcelona a ver el Betis, mi hermano vive alli y se ha pasado por el Camp Nou para comprar las entradas en el sector del equipo visitante, alli le dicen que esas entradas las tiene el Betis, hasta ahí todo correcto y normal.Esta mañana me he pasado por el campo del Betis, las taquillas estaban cerradas, pero en la puerta de cristales, donde está el secretario, he preguntado sobre las entradas, y me han dicho que no saben nada, que es la primera noticia que tienen sobre las entradas del partido, que ellos no han recibido, ni van a recibir nada...a eso que me voy a mi casa, llamo yo al FCB por telefono y me dicen que las han enviado y que el Betis las tiene en su poder, que ellos como mucho me pueden facilitar entradas cerca de esa zona.Esto me huele a lo que le hicieron a un amigo cuando fue a Bucarest a ver el Betis en UEFA, que no les vendian las entradas, les decian que no las tenian, y la unica manera de ir con entrada era pagando los 500€ y viajar con el club...en fin, otra pequeña entrega de el maravilloso trato al bético desde nuestro club.UN saludo

Comentario

Aqui solo nos movilizamos para partidos con el milan y para inaguraciones de monumentos....eso es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Evidentemente no todos estan en el mismo saco, pero la mayoria de la aficion no hace nada por salir de ese saco.
                    ¡¡¡¡¿La mayoria...?¡¡¡¡ EL 95 % de la aficion....¿Donde estaban los LOPERA VETA YA¡¡¡? del Mallorca. Ese día le dimos una bocanada de aire a alguien que se asfixiaba y le dimos la RAZÓN cuando dice que solo le gritamos y criticamos cuando la pelotita no entra...MAS RAZÓN QUE UN SANTO.
                    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Comentario

• Podeiss ya parar con tanto Loperaa Vetee ya, Lopera Vetee ya!!

Cada vez que entro en el foro la misma patraña, el mismo rollo de siempre, de verdad que ya me estais cansando, voy a dejar de entrar a esta web por que cada vez que leo estos tipos de mensajes mas agobiado me encuentro.

Que muy bien, que ya sabemos donde tiene que estar Lopera, pero que de nada sirvee quejarse solamente por aqui por los foros, HACE FALTA MOVIMIENTOOOOO.

Mi paciencia se me acaba de verdad, empiezo a estar ya un poco quemado de tanto Lopera por aqui, Lopera por alla. A veces resulta ya el tema un poco cargante.

Esto es una Sociedad Anonima Deportiva y por mucho que digais por el foro que se vaya, que se vayaa, este tipejo es el dueño, es la carga que tenemos que soportar, NO REVOLVAMOS MAS EN LA MISMA ****************** que mas apesta.

SOLUCION YA Y RAPIDA.

Comentario

• Re: Podeiss ya parar con tanto Loperaa Vetee ya, Lopera Vetee ya!!

y que solucion propones?

Comentario

............. ............

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            ............. ............
                            esta claro no ????

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              y que solucion propones?
                              Hago la misma pregunta...

Comentario

si claro que se puede parar con tanto lopera vete ya
                                en el momento que lopera venda sus acciones seguro que no se escucha mas eso de lopera vete ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X