Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Tenemos lo que nos merecemos"?

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
    Cuando aparezca en escena una oposicion que ilusione con nuevos proyectos, con ideas acordes a los tiempos que vivimos, con ganas y propositos de cambios para mejorar la situcion actual, quizas habria un motivo por el que la gente empezase a dar un paso hacia adelante, esto no es ser tragones y conformistas, esto es no saber hacia donde tirar por falta de alternativas al regimen actual.
    En cuanto al dinero, no me trago que con el dinero que el Betis genera seria suficiente para hacer un club grande, al menos no conozco ejemplo alguno en el que algun otro club haya crecido con solo el dinero que el club genera si no es con la venta de los mejores jugadores, solo hay que mirar al otro lado y ver cómo estaban económicamente no hace mas de 5 años y cómo están hoy en dia.
    Buen ejemplo ha puesto.

Enfrente han vendido sus mejores jugadores y los han traido aun mejores.Con ello han ganado 5 titulos y estan en champions.

Nosotros hemos vendido lo mejor y ha venido Odonkor.

Comentario

Yo pondría la mano en el fuego a que la he puesto en varios post, y sigo opinando lo mismo. Si el principal patromonio de nuestro club, que es la afición, es la más sumisa e indolente, el principal perjudicador seguirá actuando a sus anchas, y llegará el sufrimiento final, y llegarán los nuevos fichajes de "todo a 100" de la próxima temporada, y se llenará el estadio para su presentación, y volveremos a llevarnos varios meses sin ganar en casa, y volveremos a salir del campo con la cabeza baja, y seguiremos pensando en el "manquepierda" resignados.

Comentario

Cuando aparezca en escena una oposicion que ilusione con nuevos proyectos, con ideas acordes a los tiempos que vivimos, con ganas y propositos de cambios para mejorar la situcion actual, quizas habria un motivo por el que la gente empezase a dar un paso hacia adelante, esto no es ser tragones y conformistas, esto es no saber hacia donde tirar por falta de alternativas al regimen actual.
        En cuanto al dinero, no me trago que con el dinero que el Betis genera seria suficiente para hacer un club grande, al menos no conozco ejemplo alguno en el que algun otro club haya crecido con solo el dinero que el club genera si no es con la venta de los mejores jugadores, solo hay que mirar al otro lado y ver cómo estaban económicamente no hace mas de 5 años y cómo están hoy en dia.
        ¿Por qué hechamos balones Fuera? ¿Por qué esperamos que venga alguién a solucionarnos la papeleta?

¿Quieres solución? Mi consejo sería que empezarás a moverte tú haciendo lo que esté en tu mano, es lo más dificil pero ¿Amamos al Betis no? merecerá le pena entonces.

Prefiero mil veces el infructuoso trabajo de los béticos a la aparición de otro nuevo "Salvador".

Si un día llega esa persona que compre, llegará, pero ¿Y lo bonito que sería que el Betis se salvase solo con la intervención de los béticos de base?

¿Y vender a tus jugadores no es acaso un recurso del propio club? acabas sin querer de poner un ejemplo de como con los recursos solo del propio club se ha salido del pozo, porque debían hasta de callarse, que le embargaban las taquillas después de los partidos, has puesto un ejemplo de un equipo que ha salido adelante, y sí, se puede llevar un club sin nadie que ponga dinero, si no lo crees informate bien.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Buen ejemplo ha puesto.

Enfrente han vendido sus mejores jugadores y los han traido aun mejores.Con ello han ganado 5 titulos y estan en champions.

Nosotros hemos vendido lo mejor y ha venido Odonkor.
          Y josé mari, y pavone, y babic, y robert, y tardelli, y xisco, y nano, y muchos mas que todos sabemos. Que pena de Betis, con lo que pudimos ser.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Si escucháis ahora mismo Radio Marca, veréis como son muchos los que opinan lo mismo que el título de este post.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Nos lo merecemos todos.

Por cobardes y tragones.

Esa es la aficion del Betis,para lo bueno y lo malo.

tragona y cobarde sera tu....no generalices ni insultes xaval...y menos tu q vives en huelva y

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

¿Y lo bonito que sería que el Betis se salvase solo con la intervención de los béticos de base?

.

¿Podrias definir "intervención de los beticos de base"?
                ¿Podrias ya de paso definir "Beticos de base?

Comentario

Pues seguire diciendo que YO no merezco esto, el que se crea merecedor de tanta ****** que hable por si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    ¿Por qué hechamos balones Fuera? ¿Por qué esperamos que venga alguién a solucionarnos la papeleta?

¿Quieres solución? Mi consejo sería que empezarás a moverte tú haciendo lo que esté en tu mano, es lo más dificil pero ¿Amamos al Betis no? merecerá le pena entonces.

Prefiero mil veces el infructuoso trabajo de los béticos a la aparición de otro nuevo "Salvador".

Si un día llega esa persona que compre, llegará, pero ¿Y lo bonito que sería que el Betis se salvase solo con la intervención de los béticos de base?

¿Y vender a tus jugadores no es acaso un recurso del propio club? acabas sin querer de poner un ejemplo de como con los recursos solo del propio club se ha salido del pozo, porque debían hasta de callarse, que le embargaban las taquillas después de los partidos, has puesto un ejemplo de un equipo que ha salido adelante, y sí, se puede llevar un club sin nadie que ponga dinero, si no lo crees informate bien.
                    Ya que me mencionas y me propones que haga lo que este en mis manos, lo unico que puedo hacer es promocionar antiloperismo a todo aquel que aun piense que con este personaje hay esperanzas de mejora, otra cosa no puedo hacer y siento que asi sea, pero economicamente no esta el horno para bollos y otras circunstancias que aqui prefiero no explicar.
                    Si quieres echale un vistazo a esto que hice no hace mucho, es un pequeño aporte de lo que te digo, algo es algo. De todas formas gracias por tu sabio consejo.

http://es.youtube.com/watch?v=ojFdol9D46E

Comentario

Pues seguire diciendo que YO no merezco esto, el que se crea merecedor de tanta ****** que hable por si mismo.

Lo que pasa Kukletas, es que la frase es un poco ambigua.

Por numero, por incondicional y por su historia y ejemplo acompañando al club y sus colores: NO nos merecemos esto.

Por su apatía, conformismo y por que el que calla otorga... SI nos lo merecemos.

Si alguien no está de acuerdo conmigo en el segundo punto, que me explique como después de 8 meses sin ver ganar a su equipo en su campo, 2 años de fatiguitas, y otro más que se está fraguando, no se levanta una sola voz excepto en ocasiones puntuales y con el viento en contra (ejemplo: 0-5 Osasuna), y a las primeras de cambio parecemos los más contentos del mundo con lo que tenemos (ejemplo: 3-0 Mallorca).

Comentario

prefiero fomentar el beticismo...

al antiloperismo solo hace engrandecer la figura del de jabugo ......

que salga y entre savia nueva , y a por lo que queremos todos los beticos...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          ¿Podrias definir "intervención de los beticos de base"?
                          ¿Podrias ya de paso definir "Beticos de base?
                          Puedo hacerlo perfectamente, lógicamente no es una definición que venga en el dicionario de la RAE (Real Academía Española) y lo que puedo definirte es lo que yo entiendo por esos conceptos, es más, lo haré gustoso.

PARA MÍ un bético de base es aquel que sigue al Betis y es bético por un sentimiento, que se procupa por lo que le pasa al Betis y que no ve en el Betis nigún tipo de interés político o económico, así mismo su afición por el Betis tampoco se basa en ninguno de estos conceptos, además sus recursos económicos no son importantes aunque bien que realizan siempre que pueden los esfuerzos ecónomicos que hacen falta para apoyar y estar cerca de su equipo.

La INTERVENCIÓN de estos para mí es cuando esos béticos que hasta ahora se han dedicado simplemente a ver los partidos aqui y allá, ver los resúmenes de la tele y leer los artículos de los medios escritos, toman conciencia de que su opinión también es importante y que el equipo de sus amores se rige por reglas mercantiles, teniendo esto en cuenta se dan cuenta de que hay cosas que ellos pueden hacer para ayudar a su equipo más alla del ámbito meramente deportivo, el ámbito institucional, máxime, cuando piensan que los gestores del club no están haciendo las cosas lo bien que deberían, digo más, ven que los dirigentes aprovechan su posición para lucrarse, pisoteando los derechos del resto de accionistas entre los que existen un alto porcentaje de béticos de base, que con sudor, sangre y lágrimas compraron las acciones que pudieron para salvar a su equipo. En este sentido ven que hay fórmulas que se pueden aplicar para que la situación cambié o en su defecto mejore radicalmente, como son por ejemplo la presión social, la unión de las acciones de los béticos de base en un solo conjunto que permita realizar acciones dentro del club y la unión a movimientos europeos de aficionados de futbol que se apoyarán sobre nuevas leyes. Además de todo esto no paran de trabajar y pensar para encontrar nuevas fórmulas.

Simplemente con la presión social y la unión de las acciones en un solo paquete se puede tener controlado a los accionistas mayoritarios, propiciando que, en el más mínimo descuido de estos, cuando caigan en una irregularidad de las que han podido cometer hasta ahora impunemente, sean denunciados y en ese momento pueden incluso estar acabados o inhabilitados para la gestión, garantizando así una buena defensa de los intereses de estós béticos de Base (Que es también los intereses del R. Betis Balompie, pues los béticos de Base son el Betis), que representan sin duda alguna a la mayoría de los béticos.

Espero haber resuelto tu duda.

Comentario

Sinceramente estoy aburrido de esa frase.

Y encima hay mucha gente que se cansa de repetirla y a lo mejor hace hasta menos que los demás (no personalizo en nadie).

Vale que tendríamos que luchar por echar a este personaje de nuestro club, pero de verdad pensáis que merecemos todo lo que está pasando desde que ganamos la copa??

Personas que se gastan el dinero, que van a acompañar a su equipo dónde sea...Esas personas se merecen esto?

En mi opinión no, la verdad, aunque sin duda deberíamos echar a Lopera pero aun así no creo que merezcamos esto.

Comentario

Yo mas bien diria: "Tenemos lo que Lopera se merece"

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Sinceramente estoy aburrido de esa frase.

Y encima hay mucha gente que se cansa de repetirla y a lo mejor hace hasta menos que los demás (no personalizo en nadie).

Vale que tendríamos que luchar por echar a este personaje de nuestro club, pero de verdad pensáis que merecemos todo lo que está pasando desde que ganamos la copa??

Personas que se gastan el dinero, que van a acompañar a su equipo dónde sea...Esas personas se merecen esto?

En mi opinión no, la verdad, aunque sin duda deberíamos echar a Lopera pero aun así no creo que merezcamos esto.
                                Esta claro que no nos merecemos lo que tenemos, pero eso sí, debemos de ser conscientes que estamos siendo convidados de piedra de la situación, porque no hacemos lo que en nuestra mano está, es como aquel que queda impasible mientras contempla una injusticia y ni siquiera es capaz de ir a pedir ayuda para impedirla. ¿No crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X