Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Tenemos lo que nos merecemos"?

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    parece que no has leido mi post no??, dime ahora quien está en posicion para comprar el BETIS, te he dicho que si llega un empresario con ganas y con dinero, FUERA LOPERA, pero ahora, quien es el que puede poner el taco sobre la mesa?? tu?? yo?? yo desde luego no.

Y por favor leer bien los post
    ¿porque hay que comprar el Betis? ¿acaso Del Nido compro el Sevilla? ¿acaso Lendoiro compro el Depor?

Mira el caso de lendoiro, que cobra un sueldo del Depor por gestionarlo, ¿te crees que pone dinero de su bolsillo?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Siempre haces referencia a tener dinero para manejar un club de fútbol, y eso está demostrado que no tiene porque ser así, y menos en un club tan grande como el Real Betis que genera lo suficiente y lo inimaginable si se hicieran bien las cosas. No somos el Villarreal para que tenga que venir Mercadona a darnos pasta. Si viene se le agradecería, claro, y que reparta productos en los descansos jejeje.

Pero en el dinero, me refiero a comprar las acciones a precios tan desorbitados, eso ya es un pastón...y despues seguir con la cosa, limpieza de vestuario, secretaria tecnica, medicos, preparadores, etc.etc.etc. se sabe que el Betis produce, pero antes tiene que mover dinero para cambiar eso no? a eso es lo que me refiero. **** ojalá llegue al Betis, un presidente como el ROIG y el del ZARAGOZA, que deja trabajar, hay claridad en todo y encima ficha del cara-jo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿porque hay que comprar el Betis? ¿acaso Del Nido compro el Sevilla? ¿acaso Lendoiro compro el Depor?

Mira el caso de lendoiro, que cobra un sueldo del Depor por gestionarlo, ¿te crees que pone dinero de su bolsillo?

Conociendo como conocemos a Lopera, tu crees que va a soltar al Betis, si no es vendiendo las acciones??

Comentario

A mi el argumento de que Lopera pone dinero a fondo perdido en el betis ya no me lo creo, lo ciento.

¿cuantos entrenadores han pasado en quince años? ¿todos son malos?

A lo mejor es que el que falla es el que los contrata, ¿y no os gustaria poder hechar al que los contrata? Pues para eso hay que evitar que un señor tenga la mayoria de las acciones,para que deshaga y haga como le de la gana.

Esto es un sociedad de sentimientos señores, no un mercadona que se puede llevar como les de la gana. Con los sentimientos de un millon de personas no se juega.... y este señor esta jugando como quiere.

Si a Lopera le doliera el betis , le avergonzaria como esta la parte vieja del estadio, la ciudad deportiva, la cantera, etc.. y muchas cosas mas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

¿Ves?, ese es uno de los ejemplos a los cuales yo hacia referncia. ¿Te has fijado ultimamente cuanta gente va a Riazor... Ni media entrada.

En Riazor: Equipo mediocre = campo vacio.
            M.R.Lopera: Equipo mediocre = 50000 personas haciendo la ola (despues de 8 meses esperando para volver a ver ganar al equipo)

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              A mi el argumento de que Lopera pone dinero a fondo perdido en el betis ya no me lo creo, lo ciento.

¿cuantos entrenadores han pasado en quince años? ¿todos son malos?

A lo mejor es que el que falla es el que los contrata, ¿y no os gustaria poder hechar al que los contrata? Pues para eso hay que evitar que un señor tenga la mayoria de las acciones,para que deshaga y haga como le de la gana.

Esto es un sociedad de sentimientos señores, no un mercadona que se puede llevar como les de la gana. Con los sentimientos de un millon de personas no se juega.... y este señor esta jugando como quiere.

Si a Lopera le doliera el betis , le avergonzaria como esta la parte vieja del estadio, la ciudad deportiva, la cantera, etc.. y muchas cosas mas.

y ahora te pregunto, quién **** dice lo contrario??? y ahora te digo, tu crees que lopera solo va a vender una parte?? con lo egocentrico que es, si lo vende es el supuesto paquete accional del 51% que posee

Comentario

y ahora te pregunto, quién **** dice lo contrario??? y ahora te digo, tu crees que lopera solo va a vender una parte?? con lo egocentrico que es, si lo vende es el supuesto paquete accional del 51% que posee
                Ah pos entonces le habia malinterpretado, le pido perdon.

Hombre y si encima le seguimos la broma, menos lo va a vender....

Comentario

no pasa na!!! yo prefiero tambien un equipo grande, con cuentas claras, todo mejor!!! pero se ve que con Lopera no es posible, pero qué pasa!!! que hay muchos que no se atreven de dar el paso a quitarle las acciones al Lopera.

PD: Me voy, luego me pasaré a ver como termina la cosa jjajaja

Comentario

no pasa na!!! yo prefiero tambien un equipo grande, con cuentas claras, todo mejor!!! pero se ve que con Lopera no es posible, pero qué pasa!!! que hay muchos que no se atreven de dar el paso a quitarle las acciones al Lopera.

PD: Me voy, luego me pasaré a ver como termina la cosa jjajaja
                    Yo no es que quiera un equipo grande, sino digno, donde la afición este unida; donde haya un presidente que ejerza como tal, donde lo mas importante sea la afición, ....

Y ahora mismo todo esto es imposible.

Comentario

De todas formas Medu, Betico-manque pierda lleva razón y ese es uno de los grandes problemas que tiene la afición, y es la desinformación. Nadie conoce una alternativa a la cual apoyar, nadie ve una persona fisica que de la cara y que publicamente diga que quier sustituir a Lopera, nadie conoce iniciativas, la gente sabe que existe PNB y poco más, pero solo eso, que existe. Si hay alguien que tiene intenciones de hacer algo, se está dando muy poco a conocer y está informando poquisimo tanto de su interés como de sus intenciones.

En el fondo, estais hablando los 2 de lo mismo, pero el te pide información. Dasela si la tienes, o mejor, dasela si la hay.

Comentario

Pero en el dinero, me refiero a comprar las acciones a precios tan desorbitados, eso ya es un pastón...y despues seguir con la cosa, limpieza de vestuario, secretaria tecnica, medicos, preparadores, etc.etc.etc. se sabe que el Betis produce, pero antes tiene que mover dinero para cambiar eso no? a eso es lo que me refiero. **** ojalá llegue al Betis, un presidente como el ROIG y el del ZARAGOZA, que deja trabajar, hay claridad en todo y encima ficha del cara-jo

Ok, ok. El problema es que esos precios están fuera de mercado. Y sin reparto de beneficios para los accionistas...

Comentario

Hoy 12:30:42
                          GargantaVerdeyBlanca Re: "Tenemos lo que nos merecemos"?

--------------------------------------------------------------------------------

Eso yo quiero ser como el depor que Lendoiro lleva ofreciendolo a todo el mundo tres años y no lo quiere nadie, Buen ejemplo.

Comentario

El problema del Betis es que se lleva como una pequeña PYME, y con eso no se va a ningun lado.

¿es normal que el año pasado la secretaria tecnica estuviese formado por una sola persona?
                            ¿es normal que el presidente tenga que pedir permiso hata para ir a mear(se encima de los pantalones)?
                            ¿es normal que reuna a unos consejeros y a otros los ignore?

Si algo ha hecho bien el Sevilla, es que dejan hacer su trabajo a cada area, incluido el presidente, y al final se piden que asuman responsabilidades. Esto es lo normal en una empresa grande como es (o deberia de ser) el Betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Nos lo merecemos todos.

Por cobardes y tragones.

Esa es la aficion del Betis,para lo bueno y lo malo.

Esto es lo que hay, le duela a quien le duela.

Comentario

Cuando aparezca en escena una oposicion que ilusione con nuevos proyectos, con ideas acordes a los tiempos que vivimos, con ganas y propositos de cambios para mejorar la situcion actual, quizas habria un motivo por el que la gente empezase a dar un paso hacia adelante, esto no es ser tragones y conformistas, esto es no saber hacia donde tirar por falta de alternativas al regimen actual.
                                En cuanto al dinero, no me trago que con el dinero que el Betis genera seria suficiente para hacer un club grande, al menos no conozco ejemplo alguno en el que algun otro club haya crecido con solo el dinero que el club genera si no es con la venta de los mejores jugadores, solo hay que mirar al otro lado y ver cómo estaban económicamente no hace mas de 5 años y cómo están hoy en dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X