Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Qué penita, Beti de mi arma, qué poquita gente te quiere ya. Por qué te han abandonao por un busto de bronce???
te digo exactamente lo mismo que al chaval de antes.
PENA DE BETICOS ASI, QUE COMO LOPERA, A ESE QUE TANTO ODIAMOS, OS PONEIS A SU ALTURA, POR UN EXTREMO O OTRO pero lo mismo.
si van en contra de lopera que son destructores, si van a favor, que no quieren al betis.
EN MI OPINION PENA ME DAIS USTEDES!!!!!
por cierto deja que cada betico haga lo que quiera SIEMPRE HA SIDO ASI, la aficion del betis es muy grande y sabia para sabes que hacer.
Animar a los que estan en el campo, y abuchear a los del Palco...eso es lo unico que podemos hacer el Domingo...o al menos, es lo que pienso hacer yo...aunque si ganamos (que lo dudo) me da que como siempre me quedare casi solo...
Yo siempre grito en gol norte,intento ir a las protestas (en la ultima con el osasuna a una chica al lado mia le dio un nacional un porrazo de no te menees),pero cuando estas en el campo te pones a gritar y ves que estas solo al final te callas aburrio de gritar y patalear
o por lo menos es lo que me pasa a mi
Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra
Hay que animar a los jugadores y si no lo conseguimos nos vamos por la noche a ANTIQUE a seguir animandolos y encargar otro monumento a D. Manuel pero de carne de membrillo que los hacen muy buenos los escultores de Puente Genil.VENGA YAAAAAA
Ninguna, eso sólo es posible con nuestra afición, conformista y facilmente engañable.
a algunos les enseñas los papeles firmados por el propio betis y te dicen que es una falsificacion......nada todo el mundo miente menos Lopera, el es el unico que tiene la verdad absoluta como bien pregona a diario la radio que debiera ser de todos los beticos, pero que solo es de los beticos "buenos y de corazon que nunca protestan"
En el partido del Español cuando se acercaba la hora del partido, me puse casi enfermo por no haberme sacado el Carnet (sigo enfadado por la situación deportiva, es mi forma de castigar al club y que no se rian de mi otro año) pero hoy, a mi pesar, por desgracia y aunque me duela, me han dado la razón.
Alguna gente me criticaba por no gastarme más de 30.000 pesetas, ganadas con mi sudor, en que lopera y sus apaticos jugadores se rieran un tercer año de mi. Algunos me dijeron que no era bético por no sacarme el carnet. Es betico Lopera haciendo lo que ha hecho por tercer año consecutivo? Son béticos los jugadores con su actitud?. No¡ El que no soy betico soy yo, que no me he gastado el dinero en un carnet para que Lopera, sus ecuaces o los jugadores que tanto "sienten" la camiseta, se lo gasten en coches caros, ropita de marca o mujeres caras. Y lo más gordo será que al final la culpa es del entrenador.
Me voy a la cama.
Señores/as: Buenas noches ...por decir algo
Esa es la solucion pa que se large el Lolo. El proximo partido en casa el campo vacio. A mi me echó el Lolo del Villamarin hace trece años y jure que mientras estuviera en el Betis, no sacaba más el carnet. No he vuelto a pisar el Villamarin. Y habrá alguien igual de betico que yo, más no. De mi no se rie más el ditero. Cuando los jugadores, el Lolo y Pepito vean el campo vacio empezaran a entender que se le acaba el chollo.
Esa es la solucion pa que se large el Lolo. El proximo partido en casa el campo vacio. A mi me echó el Lolo del Villamarin hace trece años y jure que mientras estuviera en el Betis, no sacaba más el carnet. No he vuelto a pisar el Villamarin. Y habrá alguien igual de betico que yo, más no. De mi no se rie más el ditero. Cuando los jugadores, el Lolo y Pepito vean el campo vacio empezaran a entender que se le acaba el chollo.
no creo que sea la solucion, deja el campo vacio, seria dejar al equipo solo.
creo que hay otros medios, por ejemplo no solo 3 pancartas contra lopera, sino 5000, no silbar en el minuto 15 al equipo, sino animar al equipo a muerte(siempre que den el maximo claro esta) y demostrar que la aficion del betis es mas que lopera, apoyo al equipo, no a lopera.
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivirVer Mensaje
no creo que sea la solucion, deja el campo vacio, seria dejar al equipo solo.
creo que hay otros medios, por ejemplo no solo 3 pancartas contra lopera, sino 5000, no silbar en el minuto 15 al equipo, sino animar al equipo a muerte(siempre que den el maximo claro esta) y demostrar que la aficion del betis es mas que lopera, apoyo al equipo, no a lopera.
Te aseguro una cosa. Los futbolistas del Betis ven el campo vacio y ese partido corren mas que en las tres ultimas temporadas juntas. Fijo.
yo le di al betis cinco partidos de margen y voy a mantenerlo pero ya solo quedan dos partidos y esto tiene mala pinta. de momento no opino hasta que pasen los proximos dos partidos.
Bueno señores, acabo de entrar y la verdad que he encontrado el post que esperaba encontrar un dia como hoy.
Decir en primer lugar, que totalmente deacuerdo con el titulo del post, y con las reflexiones que hace su autor sobre la situación del equipo y la actitud de la afición.
Yo ya ando cansado con tener que convencer a la gente con lo que hay que hacer, pero ni que decir tiene que la actitud de la afición del Betis en este sentido me ha parecido cobarde.
¡¡¡Sí señores¡¡¡¡¡ cobarde......y ahora que venga todo el mundo a contarme como es la afición del Betis......les advierto que no hace falta que me lo digan por que sé perfectamente como es, y es la más grande. Que nadie me venga con clases de historia y de beticismo por favor.
La mas grande, pero en los últimos tiempos no entiendo que pretendemos. Aquí señores, y lo he dicho otras veces, se está anteponiendo dias de "fiesta" y "celebraciones" por encima de la situación del club. Digo yo, verdaderamente somos más béticos los que nos encantan los centenarios, las cancioncitas, los poemas y las risas en esta situación, que verdaderamente salvar la situación actual?
Yo señores, este año he tenido poco que celebrar, sí..... y no por ello me siento menos bético, pero lo de la actualidad es de cobardes, y no vale ahora quejas.
En la primavera pasada no se protestaba por que el club necesitaba salvarse.....vale.....lo asumimos y nos salvamos, el dia del partido del centenario no se podia uno quejar por que era el partido del centenario......(cobardia¡¡¡¡¡).....ese dia nadie vió a Lopera, y que nadie me diga que lo vió por que todo el mundo que entró en el foro se excusaba con eso. El otro dia lo mismo......es que es el acto del centenario.....y claro....no se puede estropear las cosas.....
Entonces que queremos señores????
Ahora no sé que excusa habrá.....dirán que la liga acaba de empezar.....y cuando esté acabando? tambien el equipo necesitará el "apoyo de la afición" para salvarnos??? por que eso es lo que nos queda señores......lucha por la salvación y no hay más.
Sinceramente, cuando veo el monumento que el otro dia inaguraron, no veo identificado en ella a la afición actual......no se.....mirenlan y piensen.
Creo somos unos cobardes, y la pena que nos llevaremos al equipo por delante.
Pd: Lo de la gente en el Centenario ha sido como estar en el velatorio de nuestro padre y después de dos horas quedar con un amigo para irnos a la feria.
Tranquilo tío, somos la mejor afición del mundo.
Aunque bajemos a segunda, arruinados y con el estadio hipotecado seguiremos animando.
Porque somos béticos manque se pierda, manque nos roben, manque nos ridiculicen, manque nos mientan, manque el Betis sea cada vez más pequeño y encadesa mas grande.
Somos tan buena afición que Lopera nos ha hecho un monumento: -"PARA MI AFICIÓN"- dijo cuando lo inauguró.
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivirVer Mensaje
por cierto deja que cada betico haga lo que quiera SIEMPRE HA SIDO ASI, la aficion del betis es muy grande y sabia para sabes que hacer.
No siempre,no,solo tienes que mirar la epoca actual:¿Puedo llevar yo una pancarta donde pida que Lopera se vaya?;¿Podemos utilizar el foro oficial para exponer nuestras quejas sobre la direccion actual?;¿Puede un accionista,UN ACCIONISTA,pedir explicaciones sobre la gestion del club de la que posee ACCIONES?
Yo diria que no,luego eso de "hacer lo que quiera" sera una forma de hablar,no?
Tenéis razón en parte, pero esta afición es sufridora y aunque pitemos, chillemos, o reventemos
el beticismo no puede hacer nada de nada, yo ya estoy cansado de pelear, ahora me toca animar como todos los partidos, ya que el u su re ro no se marchara de mi betis y sera mio aunque el u su re ro este en el palco o en su casita con perros.
Ahora como todos aquellos abuelos y abuelas béticos cuando estaban en tercera, porque que lo sepáis esto es peor, por lo menos antes era de los beticos ahora es de un u su re ro.
Comentario