Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y el Domingo, ¿ que hacemos ?

Cre que deberíamos apoyar incondicionalmente y si nos marcan cantar: Beeeeeeeeeeeeeeeetiiii Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiii

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      Primero animar, porque eres bético.

Después a silbar al Palco, porque quieres lo mejor para el Betis.

Un saludo
      Totalmente deacuerdo contigo compañero, animaremos al betis durante el partido y después lo que surja.

Comentario

animar al betis a muerte desde el principio al final, pase lo que pase!!!!

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          De eso se aprovecha, de que nunca es momento y van pasando los dias, las semanas, las temporadas y vamos a peor y aqui no se hace nada, en fin.
          me refiero a que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
          nos llevamos toda la campaña pasada gritanod lopera vete ya y en esta nueva da la cara en el palco contra le milan y ni se le pita. me dio mucho coraje ver como nadie aparte de mi y unos pocos mas se le pitaba

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
            ahora no es el momento de liarle nada al de el palco, se lo teniamos que haber liado en el betis milan, que ni uno dio un pitido ni nada, si empezamos a pitarle ahora vendra con la escusita de lo de que la pelotita no entra como siempre y que por eso el pitamos...
            Pero en el partido del Milan no tocaba porque no se podia empanhar el centenario.

Y en la inaguracion del monumento a la aficion tampoco tocaba por el mismo motivo.

Al final de temporada no tocaba porque habia que dar animos al equipo para intentar salvarse y luego exigir responsabilidades (ja).

Al principio de esta temporada no se pude protestar porque todavia es pronto y hay que tenr paciencia y dar tiempo a que se acople la plantilla.

Etc etc.

Comentario

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

La mejor aficion? en que? en preocuparse y luchar por su club desde luego que no.

Comentario

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Hago una pregunta:

Nombren una sola aficion de Espanha que permita que a su club lo mangonee un personaje como el Lolo dure 15 anhos, y sin rechistar.

Comentario

Animar a muerte al equipo durante el partido. Luego, pitaremos a quien haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis74 Ver Mensaje
                    Animar a muerte al equipo durante el partido. Luego, pitaremos a quien haga falta.
                    Como se pito este verano cuando acabo la liga no?

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                      yo de ti animaba a muerte como hay q hacer siempre durante el partido,eso no kita q al acabar se oiga una sonora pitada
                      La gente después ni pita, ni grita, ni leches,a la gente le duele ya muy poquito el Betis. Si pierde se van y ya volverán otro dominguito gritando Mucho Betis. Lo de siempre vamos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis74 Ver Mensaje
                        Que si que si, que animando ganais los partidos.

Comentario

Qué penita, Beti de mi arma, qué poquita gente te quiere ya. Por qué te han abandonao por un busto de bronce???

Comentario

Animar a los que estan en el campo, y abuchear a los del Palco...eso es lo unico que podemos hacer el Domingo...o al menos, es lo que pienso hacer yo...aunque si ganamos (que lo dudo) me da que como siempre me quedare casi solo...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Animar a los que estan en el campo, y abuchear a los del Palco...eso es lo unico que podemos hacer el Domingo...o al menos, es lo que pienso hacer yo...aunque si ganamos (que lo dudo) me da que como siempre me quedare casi solo...
                              No estás solo, cada vez son más la personas que no soportan al de "bronce", es lento, pero imparable, la marea que está surgiendo va a lavarlo todo y se va a llevar por delante al enemigo, que por primera vez en nuestra centenaria historia está dentro de nuestro club.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                                La gente después ni pita, ni grita, ni leches,a la gente le duele ya muy poquito el Betis. Si pierde se van y ya volverán otro dominguito gritando Mucho Betis. Lo de siempre vamos.
                                perdona que te diga esto, pero me da VERGUENZA que un betico diga esto, quien eres tu pa decir que a la gente le importa muy poquito el BETIS.
                                mira miarma no se cuantos años tienes la verdad, pero espero que poquitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X