Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y el Domingo, ¿ que hacemos ?

animar, que seguro que vuelve a aparecer el CURRO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Hay un post circulando por ahí que esto lo define muy bien. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
      No creo en absoluto que esta afición se lo merezca, pero de momento es lo que tenemos.

Comentario

Lo que hay que hacer es empezar el partido animando a muerte. Si vemos que el partido va bien y que hacemos ocasiones, animar el doble. Si vemos que los jugadores se esfuerzan y le ponen ganas, animar el triple. Pero si vemos una actitud como la de Riazor, monumental pitada. Así es como tiene que ser. Que los jugadores sepan que estamos con ellos pero si ellos ponen de su parte. Lo que si hay que hacer es gritar de vez en cuando "Lopera vete ya" aunque el partido vaya bien.

Comentario

• Y el Domingo, ¿ que hacemos ?

Pues yo pienso abuchear, a mí no me toman más el pelo los niñatos éstos. Llevo dos años seguidos diciendo "venga, y venga, ahora es la nuestra...", y este año la cosa comienza de igual manera y no estoy dispuesto. Respeto a aquellos que dicen de animar, de acuerdo, es vuestra elección, la mía es bien distinta por lo que he comentado. Se están riendo de nosotros, y llevan así dos años y con éste que ha ampezado está siendo igual. Mis iras irán a los jugadores y al palco, pero sobre todo a los jugadores, por su actitud.

Comentario

Pero si ya somos como otra afición cualquiera, solo animamos cuando vamos ganando... todo el mundo animará los primeros 20 minutos y ya está, lo del manquepierda se han encargado muchos béticos en enterrarlo...
            Al jugador hay que animarle a muerte, ayer perdieron porque jugaron fatal, pero no porque jugaran andando. Siempre lo diré, " la culpa no la tiene el fichado, sino el que ficha".

BETIS O MUERTE

Comentario

lo que hago cada domingo...si perdemos siempre, yo ya hasta me acostumbro.. no sé de que os extrañais... voy a animar como hasta ahora aunque no se lo merezca pero pitaré como hace dos domingos mientras haga falta

Comentario

rezar todo lo q se pueda

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Esa es la pregunta que me hago, me imagino que igual que muchos Beticos.
                  Ayer despues del ridiculo que hicimos en Riazor no quise escuchar ni ver nada, ni siquiera entré en WB, me voy a dar 24 horas a ver si se me pasa, pensé, pero que vá no se me quitan los ardores y la mala leche. Por eso me pregunto y os pregunto, ¿ que hago el Domingo ? Animar a muerte al equipo? por supuesto pero no se merecerian una sonora pitada por la falta de compromiso y por la indolencia que la mayoria muestra ? no se mereceria el del palco que le formaramos un escandalo de los que hacen época? Y Cuper que hacemos con Cuper, porque lo de ayer en gran parte es culpa del técnico, que este equipo no se sabe a que juega y lleva con ellos desde el principio, entrenos a puerta cerrada, plantones a la afición para que no se desconcentren, ahora al Alamillo, despues al segundo equipo no lo quiero en la C. deportiva, etc, etc.
                  Por eso digo,¿ que hago el domingo? porque algo tenemos que hacer y cuanto antes mejor, sin violencia por supuesto.
                  ahora no es el momento de liarle nada al de el palco, se lo teniamos que haber liado en el betis milan, que ni uno dio un pitido ni nada, si empezamos a pitarle ahora vendra con la escusita de lo de que la pelotita no entra como siempre y que por eso el pitamos...

Comentario

po animar al equipo si lo hacen mal pitarle y en el descando canticos contra lopera

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                      ahora no es el momento de liarle nada al de el palco, se lo teniamos que haber liado en el betis milan, que ni uno dio un pitido ni nada, si empezamos a pitarle ahora vendra con la escusita de lo de que la pelotita no entra como siempre y que por eso el pitamos...
                      De eso se aprovecha, de que nunca es momento y van pasando los dias, las semanas, las temporadas y vamos a peor y aqui no se hace nada, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        No creo en absoluto que esta afición se lo merezca, pero de momento es lo que tenemos.
                        Si nos lo merecemos, porque tenemos muy poca memoria, desde que termino el partido contra el racing de santander no hemos echo nada para cambiar lo que teniamos y no lo vamos a hacer porque somos unos conformistas. Muchos direis que animemos y que estemos con el equipo, pero es que asi llevamos 2 años!! Y cada vez estamos mas cerca de 2ª...
                        En fin que de todo esto no me extraña nada, solo hay que ver que cada vez que sale algun betico en la tele en algun reportaje de futbol sale un personaje (el del pan, por ejemplo), y lo del otro dia ya fue la ostia cuando ibamos perdiendo con el Español 0-2 y se salto un capu.yo a darle al balon... Pero es que somos asi... Este domingo a animar y hola, hola, hola don Manue.

Perdonad que me haya desviado un poco del tema, pero es que me pone de mala ostia tanto pasotismo.

SI QUIERES AL BETIS, LUCHA POR EL

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          Primero animar, porque eres bético.

Después a silbar al Palco, porque quieres lo mejor para el Betis.

Un saludo

Ojala eso haga todo el publico...

Comentario

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Hay muchos post ya como este. Pero yo lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir. No pienso reconocer que nosotros tenemos la culpa, porque no la tenemos. Me parece una auténtica barbaridad echarle la culpa a la afición. Dentro de nada le echaremos la culpa a los fundadores de nuestro club, porque si ellos no hubieran fundado nada, ahora no estaríamos pasandolo tan mal...
                            Vaya tela......

Comentario

Animar como el último cuarto de hora contra el Español durante todo el partido porque tenemos que ganar.
                              Y luego a pitar a quien pincha y corta en el club.

Comentario

• ¿ Mejor afición del mundo?

Pero... ¿ Que está pasando aquí? Querais o no querais tenemos que tener paciencia con este equipo con bastantes altas y bajas, entiendo que tengamos esa ansiedad después de las dos últimas temporadas, pero esto empieza de 0, y a la tercera jornada no podemos empezar a machacar a los jugadores, porque lo único que conseguiremos es que les entre esa prisa por hacer las cosas bien y se vaya todo ar ******. El que quiera exigir fútbol desde la primera jornada que se haga socio del Madrid o Barsa, esto es el Betis señores, y siempre será así... Me parece lamentable abrir esos posts criticando a todos los jugadores a diestro y siniestro, ¿ Como teneis esa cara de criticar a jugadores que habeis visto muchos jugar tres partidos? ¿ Sobis es malo?Vino siendo internacional en Brasil, conocido por todo el entorno futbolístico como gran jugador, y ahora llegais los "maldinis liendres" y ala, Sobis es la eterna promesa ¿No es fácil pensar que no tiene un Xavi o un Hiniesta que le de 15 pases perfectos en un partido? ¿ Mark Gonzalez es malo?Seguro que le ficha el At. de Madrid, empieza a jugar bien a partir de la sexta jornada y diríais..." joer tio, ¿ Por que nunca ficha el Betis a estos jugadores?" ¿ Pavone es malo? El que critica a Pavone no tiene ni idea de fútbol, solo ha jugado dos partidos de liga, y los que ha jugado en Argentina ha sido de crack, entonces...¿ Por qué le criticais? ¿ Por que criticais a Somoza cuando la culpa de su mal juego es no tener un organizador nato al lado?¿ No fue Odnokor el que creó más peligro contra el Español?
                                Señores hay mucha savia nueva, esto empieza de 0, yo soy el primero que me desesperé ayer viendo el partido, pero el mayor error es ir a cuchillo contra los jugadores, porque entonces ya si que la hemos cagao, y por supuesto perderemos ese gran titulo moral de mejor afición del mundo. El año de la champions nos metió el Español 1-4 en la 2ª jornada de liga, con todo el Betis jugando un partido horrendo y la afición diciendo..." Otro año igual".
                                Os lo pido por favor, dejad de criticar e intentad buscar el porqué de estos partidos tan malos, aparte de los jugadores hay otros motivos, planificación, vacantes sin cubrir, mala suerte, cambios en el partido, 11 inicial, entrenador... Seamos más positivos ****!
                                Y no olvideis esa frase de la que tanto vacilais algunos y luego echais por tierra.... ¡VIVA ER BETI MANQUEPIERDA COÑO!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X