Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
    Yo creo que lo mejor es apoyar 100% los 90 minutos y en el descanso abucheos y pitos al palco pero durante el partido no por favorr..
    de acuerdo contigo betikita

Comentario

• Re: No somos la mejor afición

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      anda admites que lopera tiene algo de culpa??? o sigues en tus trece??? jeje

Tiene bastante culpa de lo que está ocurriendo pero me dá corage que en los post se hable del mejor presi de la historia y por palmares...no nos podemos engañar es el por mucho que queramos.

Comentario

Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
        A ver chavalote, te voy a poner un simil de esos de Lopera, seguro que así lo entiendes.

Imaginate que eres un niño de 10 añitos y tu padre (podrido de dinero) no te da apenas de comer, si acaso un mendruguito de pan todas las noches para que sigas animado y no te mueras. Imaginate que te da ropa usada, sucia y medio rota, y ademas de todo te dice que se lo tienes que agradecer porque otros pobrecillos van desnudos por la calle. Imagina a ese pobre niño sucio, triste y muerto de hambre diciéndole a su padre "Papa, que bueno eres y cuanto me quieres"

¿Adivinas cual es tu papel en este simil o todavía no te has enterado?

Así nos va!!
        Muy bién explicado...pero para los que no lo entiendan xaval.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Para mí la mejor afición no es la que más anima o la que más acompaña al equipo en todo momento. Para mí la mejor afición es la que quiere lo mejor para su equipo y para su club. Y eso incluye animarlo, acompañarlo, ayudar a levantarlo... pero también evitar que le hagan daño, evitar que le desprestigien, que lo ninguneen y que lo hundan. Por eso como bético, y como aficionado al fútbol no considero que seamos la mejor afición.

Es más, considero que somos cómplices del desastre. Estamos viendo cómo lo hunden, como quedamos como unos salvajes y unos paletos ante toda España (lo de paletos por las actuaciones y declaraciones de nuestro máximo dirigente), y aun así no hacemos nada. Estamos viendo cómo nos vamos a Segunda por tercera temporada seguida y no hacemos nada.

Por eso para mí personalmente, no somos la mejor afición, y como dicen muchas voces por aquí, tenemos lo que nos merecemos. Como aficionado bético, me duele tela el pasotismo de la afición.

Estaré SIEMPRE con el Real Betis Balompié, esté donde esté y pase lo que pase, pero no soy nada conformista, y podríamos estar mucho más arriba de lo que estamos. Para mí no solo Lopera es el que tiene la culpa, la afición también tiene parte de culpa.

Un saludo a todos
          LOPERA VETE YA! LOPERA VETE YA! LOPEEEEEEEEEERAAA VEEEEETEEE YAAAA!!!

Comentario

• Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Hola a todos.

Despue de los acontecimientos que han ido teniendo lugar en los ultimos dos años, y lo que llevamos de este, he llegado a la conclusion de que este foro no da una imagen real del sentir betico, quiero decir, cada vez que entro en el foro, me siento identificado o muy identificado con casi todo lo que aqui se comenta, los fichajes del TBO, el engaño por bandera de los directivos hacia su propia gente, las mil carencias estructurales y futbolisticas unidas al nulo intento de paliarlas.

Pero... en el campo NO PASA NADA, la mayor parte del beticismo o no sabe o no quiere saber, y el simple esfuerzo de silvar a la directiva le incomoda. Esperan un cambio en el club que no puede tener lugar mientras sigan los que estan.

Resumiendo, que si entro en este foro encuentro a los beticos que piensan como yo, pero somos minoria, solo queda PNB, que su trabajo encuentre grietas penales. Y con la amenaza cierta de la carcel consigan el precio justo de las acciones.

Estoy casi convencido que Lopera se esta quebrando la cabeza para llevarse las plusvalias que genraran la torre de oficinas y el centro comercial, es su objetivo.

Pero hacer dinero con los sentimientos de tantas personas no puede quedar indemne, o eso quiero pensar...

Comentario

Chapó, lo has clavado, pienso exactamente igual que tu, y creo que muchos beticos, pero me temo que la mayoría del beticismo es como tu lo has retratado, y además pienso que no sólo en el futbol sino en todos los ambitos de la vida y no voy a opinar de política pero mirense en ese espejo, el sevillano y el andaluz en general son conformistas y no quieren muchos problemas alrededor, vivir lo mejor posible y disfrutar de la vida, y conste que soy sevillano y andaluz, pero si fueramos mas luchadores y mas canallas, miren vascos y catalanes y ponganlo tambien en el futbol, nos iria de otra forma. Aunque tenemos al otro equipo de la ciudad que ha sufrido una revolución inexplicable, que envidia dios. Pero en definitiva has clavado el mensaje, NO SOMOS LA MEJOR AFICIÓN NI MUCHO MENOS.

Comentario

Creo que estamos de acuerdo en esto. Bueno, una vez localizado el problema, intentemos solucionarlo. Hay asociaciones de Béticos (PNB por ejemplo) en las que se puieden hacer cosas. Además, es fundamental que en el campo se grite al Lolo, hacerle la vida imposible.

HAY QUE PASAR A LA ACCION.

Pd. Estoy de acuerdo con no pitar (mucho por ahora) a los jugadores, porque si con el aliento incondicional de la aficion hacen poco, con silbidos ya es que les entra depresión, pobrecitos...***** lo que hay que aguntar, si deberian estar de subidón por llevar las 13 barras, matándose en cada partido, y lo que parecen son un grupito de bailarinas de ballet...por no decir cosas mas feas porque son mi equipo para bien o para mal

Comentario

coincido totalmente,la aficion esta ahi viendolas venir,y asi no hacemos absolutamente nada

Comentario

hace mucho que la aficion dejo de ser la mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ojo y añado.... la aficion del Valencia llenaba el campo incluso en segunda... por si alguien dice que es que estan acostumbrado a lo bueno....

Alli si que mandan la aficion.... y no como aqui
                      Y otro ejemplo del que aprender:

La afición del Alavés.

Cómo estaba ese club secuestrado por Pitermann (casi tan corrupto como el ditero del fontanal), y cómo se movilizó toda esa afición para echarlo de su club...

Pd. Y ojo, aviso para el ******* navegante, tampoco me voy a hacer del Alavés, voy a seguir siendo BÉTICO, y luchando por el Betis.

Comentario

Trianero si hay una aficion mala donde las haya es la del valencia, siempre pitando por cualquier cosa y siempre llorando, el betis a sido asin siempre por unas cosas o por otras siempre vamos a estar sufriendo, pero por eso seguramente le tengamos tanto cariño a esas trece barras verdiblancas!

Comentario

Para mí la mejor afición no es la que más anima o la que más acompaña al equipo en todo momento. Para mí la mejor afición es la que quiere lo mejor para su equipo y para su club. Y eso incluye animarlo, acompañarlo, ayudar a levantarlo... pero también evitar que le hagan daño, evitar que le desprestigien, que lo ninguneen y que lo hundan. Por eso como bético, y como aficionado al fútbol no considero que seamos la mejor afición.

Es más, considero que somos cómplices del desastre. Estamos viendo cómo lo hunden, como quedamos como unos salvajes y unos paletos ante toda España (lo de paletos por las actuaciones y declaraciones de nuestro máximo dirigente), y aun así no hacemos nada. Estamos viendo cómo nos vamos a Segunda por tercera temporada seguida y no hacemos nada.

Por eso para mí personalmente, no somos la mejor afición, y como dicen muchas voces por aquí, tenemos lo que nos merecemos. Como aficionado bético, me duele tela el pasotismo de la afición.

Estaré SIEMPRE con el Real Betis Balompié, esté donde esté y pase lo que pase, pero no soy nada conformista, y podríamos estar mucho más arriba de lo que estamos. Para mí no solo Lopera es el que tiene la culpa, la afición también tiene parte de culpa.

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo, con matices....todo tiene un limite...pero es cierto que nuestras ansias y el pique con nuestros colegas sevillistas no hace bajar los brazos igual de rapido que nuestros jugadores, ...malos, muy malos que son, pero tambien impacientes y poco arropados, en cuanto corren diez minutos y tiran dos veces a puerta sin exito y ven que no obtienen nada de apoyo ni aliento....se ponen en : "pa que, bamos a perder y la gente parece que eso es lo que espera y lo que en el fondo desea para criticarnos".
                          Nuestros jugadores son una castaña, pero nosotros somos peores
                          Mejor no ir al campo para gritar y con la sensacion y esperanza oculta y reprimida de perder seguro... Yo no voy porque no soy abonada, no me lo puedo permitir gracias al maravilloso invento del EURIBOR!!! pero lo que es seguro es que si pudiera, no me sacaria el abono para gritarle a los jugadores los 90 m. y para que eso empañe nuestra imagen....se que a veces no puedes mas y no te queda otra pero....que parte del partido crees que sacan en medios como el canal sur??? los pitos de la aficion, la discordia, estan empeñados en destruirnos a base de usar los argumentos que les damos y se lo estamos poniendo en bandeja...si el equipo lleva dos años casi sin apoyo ( me refiero al animico, al de los gritos y las palmas, porque el fisico es evidente que si que lo han tenido)...¿porque no cambiamos de modus operandis nosotros que si que somos el betis, y probamos animando sin parar aunque la cosa pinte mas negra que nunca??' a lo mejor nos sorprendemos de lo que nuestas palabra y nuesto corazon de trece barras es capaz de hacer sobre la actitud y ánimo de esos que llevan nuestro escudo en el pecho.

PD: Demosle a los de canal sur ( al paco gamero, angel acien y a ese que no se como se llama pero que tiene unos dientes que parecen ajos....en le boca) Yo no se si seran beticos, pero si lo son, lo disimulan tela de bien....ha sido el unico medio en el que he escuchado que uno de los goles del betis contra el español, no debia haber sido válido porque sobis se lleva el balon con la mano

Comentario

Un saludo a todos

Estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por marmotabetica Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, con matices....todo tiene un limite...pero es cierto que nuestras ansias y el pique con nuestros colegas sevillistas no hace bajar los brazos igual de rapido que nuestros jugadores, ...malos, muy malos que son, pero tambien impacientes y poco arropados, en cuanto corren diez minutos y tiran dos veces a puerta sin exito y ven que no obtienen nada de apoyo ni aliento....se ponen en : "pa que, bamos a perder y la gente parece que eso es lo que espera y lo que en el fondo desea para criticarnos".
                              Nuestros jugadores son una castaña, pero nosotros somos peores
                              Mejor no ir al campo para gritar y con la sensacion y esperanza oculta y reprimida de perder seguro... Yo no voy porque no soy abonada, no me lo puedo permitir gracias al maravilloso invento del EURIBOR!!! pero lo que es seguro es que si pudiera, no me sacaria el abono para gritarle a los jugadores los 90 m. y para que eso empañe nuestra imagen....se que a veces no puedes mas y no te queda otra pero....que parte del partido crees que sacan en medios como el canal sur??? los pitos de la aficion, la discordia, estan empeñados en destruirnos a base de usar los argumentos que les damos y se lo estamos poniendo en bandeja...si el equipo lleva dos años casi sin apoyo ( me refiero al animico, al de los gritos y las palmas, porque el fisico es evidente que si que lo han tenido)...¿porque no cambiamos de modus operandis nosotros que si que somos el betis, y probamos animando sin parar aunque la cosa pinte mas negra que nunca??' a lo mejor nos sorprendemos de lo que nuestas palabra y nuesto corazon de trece barras es capaz de hacer sobre la actitud y ánimo de esos que llevan nuestro escudo en el pecho.

PD: Demosle a los de canal sur ( al paco gamero, angel acien y a ese que no se como se llama pero que tiene unos dientes que parecen ajos....en le boca) Yo no se si seran beticos, pero si lo son, lo disimulan tela de bien....ha sido el unico medio en el que he escuchado que uno de los goles del betis contra el español, no debia haber sido válido porque sobis se lleva el balon con la mano

No llevas nada de razon Seguramente eres loperista

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                                Pues compre usted el Betis si tienes dinero.
                                LOQUEDIGADONMANUE, ER 92, VIVA HUGO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X