Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcos Llorente

No es un rumor. Es opinión.
    Viendo la final de Copa ESTE futbolista nos vendría bastante bien. Es justo lo que nos falta.
    La pregunta que me hago es: Si el Madrid quiere tanto a Ceballos no podría el Betis intentar meter en la operación a Marcos Llorente? Vería genial un futbolista así además de dinero, claro.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 27/05/17, 22:26:02.

Re: Marcos Llorente

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    No es un tumor. Es opinión.
    Viendo la final de Copa ESTE futbolista nos vendría bastante bien. Es justo lo que nos falta.
    La pregunta que me hago es: Si el Madrid quiere tanto a Ceballos no podría el Betis intentar meter en la operación a Marcos Llorente? Vería genial un futbolista así además de dinero, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      El corrector...

Comentario

Me alegra de que no sea un tumor. Dudo que le interese al jugador el Betis como opción de cesión.

Comentario

Marcos Llorente

Marco Llorente y además dinero?

Si posiblemente Marco vale igual o más que Ceballos xd. No es la misma posición, pero Marco es una barbaridad de jugador.

Me apuesto lo que queráis que se marcha cedido a un equipo Champions o como poco Europa League.
          Tiene toda la cara de Palangana o Villareal. Eso sí, sin opcion de compra. En Madrid no son tontos
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/05/17, 22:28:12.

Comentario

Pero aqui aprovechamos las buenas relaciones de mel con el madrid para traer a juanfran y casado

Comentario

Jugador para equipo de primer nivel, lo mismo que Vallejo aunque por éste no sé si podría haber alguna opción.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Marco Llorente y además dinero?

Si posiblemente Marco vale igual o más que Ceballos xd. No es la misma posición, pero Marco es una barbaridad de jugador.

Me apuesto lo que queráis que se marcha cedido a un equipo Champions o como poco Europa League.
                Tiene toda la cara de Palangana o Villareal. Eso sí, sin opcion de compra. En Madrid no son tontos
                Opino igual con lo de jugadorazo. Ojalá pudiera el Betis optar a un tio así.

Le veo pinta de Villarreal, sí.

Comentario

Me encanta Llorente e intentaría su cesión sin pensarlo, pero si lo tengo que comparar con Ceballos, lo siento, me quedo con lo nuestro. Si Ceballos se va a un grande muchos de los comentarios que leo por aquí, habrá que reflotarlos, Dani jugando con los mejores...entonces se va a saber lo que es un jugador de los caros de verdad.

Comentario

Éste es familia de Gento ???

Comentario

Muy buen futbolista, pero no es mejor que Ceballos. Yo también me lo traía si pudiera, pero va a ser muy difícil.
                      Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 27/05/17, 22:43:47.

Comentario

Es que son futbolistas totalmente distintos, nadie está comparándolos. Marcos Llorente es más defensivo, cosa que necesitamos.

Comentario

En teoria se queda en el Madrid el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            En teoria se queda en el Madrid el año que viene.
                            Esta preparado, yo de Zidane me lo quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Esta preparado, yo de Zidane me lo quedaba.
                              No creo que aún tenga sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X