Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es lo que mas esta fallando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que es lo que mas esta fallando?

falla el mediocampo
    valla ****** de mediocampo k tenemos de los peores de la liga para un ekipo k keremos en europa

Comentario

La plantilla que se ha confeccionado y el responsable (único y máximo) de hacerla.

Comentario

Originalmente publicado por gelvi Ver Mensaje
        Si yo tambien lo digo este foro es una dictadura, te cortan tus comr¡entarios por detras, sin que la jente se de cuenta
        pos entonces no se q haces aqui posteando todavia eres joven en el foro puedes dejarlo si no estas contento

Comentario

Lo que falla es TODO, nos falla la organizacion como Club moderno.

Vamos como la "cucaracha" de la cancion, solo que nosotros ,ademas de faltarnos las patitas de atras, tenemos "la cabeza" que piensa en "otras" empresas que no son el Betis.

Comentario

Lo que falla en este club empieza y termina en la calle Jabugo.

Comentario

La posición que más está fallando es la de ladrón, que diga la de consejero delegado, que diga la de presidente.

Comentario

La delantera en un equipo NUNCA falla.Es mi modo de ver.Había hoy o ayer una encuesta ante la baja de NANo y casi todos piden un delantero o un mediocentro "creador".Yo por poner algo inmediato puse laterales.Delanteros sobran,y con Cuper llega uno que no se lesione y tenemos dos o tres.Zaragoza juega con Oliveira y Diego Milito y no creo que con esta apuesta con el Aimar que se esta viendo tan lejos llegue a buen puerto.Atletico tiene a Forlan y Aguero otro entrenador Cuperiano que se las va a ver negras para ganar a pesar de que tiene tios que tiran desde fuera del area(Maniche),Cracks(Simao,Reyes y Maxi).Equipazo con jugadores individuales que podrían ganar la liga con Riquelme y jugar bien de paso.El equipo tipo del Betis ahora mismo dista mucho del equipo de la 7 8 jornada.Mi apuesta será y espero la de Cuper.Ricardo,damiá,Lima,Juanito,Babic?(no hay alguno en el filial?)somoza,Rivera,jose mari,edu,sobis,Pavone.Acordaros de este equipo.Lo que más falla es que un lateral no sabe defender y el otro no sabe jugar al fútbol.Los centrales y Somoza estan solos y los puntas sobreviven.Primer medida de Cuper Rivera titular(siguiente jornada),Luego Edu,luego Pavone y luego jose mari.Eso espero.

Comentario

lo que falla desde hace mucho tiempo,es el mediocampo. fijaros que cualquier equipo que viene siempre acaba dominando el partido. y los tecnicos del betis no se dan cuenta de que lo principal de un equipo es el mediocampo, fijaros en el sevilla tiene un centro impresionante, de ahi su exito

Comentario

Nos hace falta un delantero de garantias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X