Bueno visto el pesimo partido de hoy, me gustaria saber cual es para vosotros la posicion que mas aguas hace del dibujo tactico de Hector Cuper. No es un post pesimista, es un post de critica constructiva, porque para arreglar los problemas del equipo hay que detectar el mal para exterminarlo. Ahi os dejo la encuesta. Puede que os resulte dificil coger una sola opcion. Dejad vuestros comentarios.
Animo beticos conio!!
yo no puedo votar aun,pero estaria kon la mayoria, puesto ke los fallos en el centro llevan asociados fallos más graves en el resto de posiciones
Creo que falla actitud y colocación además de falta de calidad, ni los recién llegados ni los que han quedado después de la criba aportan nada de nada, por momentos además de apatía e indolencia se veía una falta absoluta de coordinación e ideas. Los comentarios del entrenador después de los dos primeros partidos al menos eran sinceros y se espera una reacción en consecuencia. Los de hoy no tienen mucha verdad y tampoco aportan soluciones. Tenemos un equipo a imagen y semejanza del mandamás. Nos tira la cortina de humo con el entrenador y tiene un equipo pésimo, con una dinámica nefasta y bien pagada????
Ojalá que esto tenga margen de mejora.
Hay que apelar al manquepierda, porque estos "jugadores payasos", hoy en terreno enemigo ya no se atrevían ni a dar un pase, imaginaros lo que pueden hacer en el R. de Lopera con los murmullos de la gente.
Fallan los que dirigen el barco, si el piloto de un avion es ciego el avion se va al garete, si el conductor de un coche es manco el coche se sale de la carretera, si el capitan de un barco va borracho, el barco encalla...si el diregente de un equipo de futbol es un avaro, avaricioso, mentiroso y egolatra...logicamente en ese equipo de futbol no funcionan ni las limpiadoras, como muy bien sabian un hombre con bigote y Marcelino.
Es decir...en el Betis no fallan el avion, el coche, ni el barco, el que falla es el que lo maneja.
Y si falla el avion es porque ha preferido comprar uno de papel antes que un caza, si falla el coche es porque ha preferido un 600 a un Ferrari, y si falla el barco es porque quiso una barca con agujeros antes que un yate...
Al margen del máximo mandatario que ya está más que hablado...
No creo que falle en concreto ninguna línea, llámese defensa, medio, delantera... aunque un fallo tremendo (en 3ª división no se ven), haya significado la derrota..
Aquí lo que falla es la mentalidad, la ambición, las ganas de comerse al rival, el hambre de gol, la concentración,.... y así sucesivamente...
Soy de los que piensan que la base de buen equipo de futbol hay que empezarla desde el portero, defensa contundente y buen centro del campo que contengan e inventen jugadas, apartir de hay, se puede tener mejor o peores bandas y unos buenos o regulares delanteros, pero pienso que lo esencial es crear ocasiones de gol, en alguna la pelota entrara, asi que he votado por el doble pivote.
En lo deportivo falla la defensa que es penosa, falla el medio del campo que no hay nadie que organice, y falla la delantera porque solo tenemos un delantero centro, que de momento, es solo una incognita. Eso si muchos medias puntas si tenemos...pero todos malos.
Y las bandas Marc Gonzalez el pobre esta rodeado de lo que esta rodeado y Odonkor es rapido cazador de palomas, porque de futbolista tiene poco.
Yo lo tengo claro, aqui todo el mundo sabemos lo que falla, salvo raras excepciones a los que respeto. Pero co ño todo el mundo va a estar equivocado, no es mas facil que dos impresentables sean los equivocados, y ademas la carita y la sonrisa del PPLEÓN de los cohones.
A mi nunca me ha pasado... me parece un foro muy democratico. Si no, prueba el oficial...
A me me han baneado una vez de forma temporal, pq dije cosas del Dictador muy feitas, que para mi son tan reales como la vida misma, pero entiendo que no sean publicadas. Me cogio en un momento malo de beticismo.
Comentario