Ya lo creo. Analizando todas las plantillas de primera división, no veo 3 peores que la del Alavés.
Veréis como en invierno hacen 3-4 incorporaciones.
el girona es muy malo
el levante si le quitas a bardhi y poco mas también son bastante malos
el leganes excepto gabriel y siovas son malisimos
el getafe es también muy malo a excepción de montero, antunes y fajr
el alaves con pacheco, medrán, pina, ibai gomez, munir y bojan me parece un equipo como poco igual a los mencionados
y el malaga también es un equipo bastante regular, quizás por encima de los mencionados pero bastante justito y con el handicap del jeque vs entrenador vs dirección deportiva
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/09/17, 18:13:46.
la fama que se están ganando a pulso los de BAHIA al final les pasara factura, porque cada vez serán mas los clubes que no querrán jugadores de esa agencia al menos canteranos con los que si pueden hacer mas presión...o cambian de agencia o al filial
el girona es muy malo
el levante si le quitas a bardhi y poco mas también son bastante malos
el leganes excepto gabriel y siovas son malisimos
el getafe es también muy malo a excepción de montero, antunes y fajr
el alaves con pacheco, medrán, pina, ibai gomez, munir y bojan me parece un equipo como poco igual a los mencionados
y el malaga también es un equipo bastante regular, quizás por encima de los mencionados pero bastante justito y con el handicap del jeque vs entrenador vs dirección deportiva
Personalmente, creo que tanto Munir, como Bojan e Ibai Gómez están sobrevalorados, incluso metería a Medrán. No digo que no sean buenos, digo que tienen nombre por los equipos de los que procede.
Por otro lado, pienso que Levante es un equipo de hombres antes que de nombres. Jugador a jugador son menos conocidos, pero en bloque no me parecen peor equipo.
Girona, en cambio, es un equipo con mucha promesa, la apuesta les puede salir mejor o peor, pero de momento a mi me están gustando, con jugadores interesantes a los que no había seguido mucho, como Aday (este no es promesa).
Con el Getafe y Leganés coincido 100% con tu analisis. Equipos cortitos, pero con entrenadores que sacan rendimiento a su plantilla.
Posdata: Un placer compartir opinión con usted, personalmente, el forero al que más disfruto leyendo.
Comentario