Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿En serio el Alavés puede hacer frente al fichaje de Javi Gracia?

    Me ha parecido cuanto menos sorprendente que esté sonando con cierta fuerza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      ¿En serio el Alavés puede hacer frente al fichaje de Javi Gracia?

      Me ha parecido cuanto menos sorprendente que esté sonando con cierta fuerza.
      No quisieron renovar al alza a Pellegrino y ahora van a por Javi Gracia. Curioso.

      Buen entrenador se llevan si se confirma, me gustaba para nosotros. Va a tener trabajo

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        No quisieron renovar al alza a Pellegrino y ahora van a por Javi Gracia. Curioso.

        Buen entrenador se llevan si se confirma, me gustaba para nosotros. Va a tener trabajo
        Ya lo creo. Analizando todas las plantillas de primera división, no veo 3 peores que la del Alavés.
        Veréis como en invierno hacen 3-4 incorporaciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

          Ya lo creo. Analizando todas las plantillas de primera división, no veo 3 peores que la del Alavés.
          Veréis como en invierno hacen 3-4 incorporaciones.

          el girona es muy malo
          el levante si le quitas a bardhi y poco mas también son bastante malos
          el leganes excepto gabriel y siovas son malisimos
          el getafe es también muy malo a excepción de montero, antunes y fajr

          el alaves con pacheco, medrán, pina, ibai gomez, munir y bojan me parece un equipo como poco igual a los mencionados

          y el malaga también es un equipo bastante regular, quizás por encima de los mencionados pero bastante justito y con el handicap del jeque vs entrenador vs dirección deportiva
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/09/17, 17:13:46.

          Comentario


          • El Real Madrid tantea a Kepa el portero del Athletic que termina contrato el año que viene.

            Por lo visto llevan intentando renovarlo desde Enero. ¿ A que no adivináis que agencia de representación lleva a Kepa ? Jaisjajkska
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              El Real Madrid tantea a Kepa el portero del Athletic que termina contrato el año que viene.

              Por lo visto llevan intentando renovarlo desde Enero. ¿ A que no adivináis que agencia de representación lleva a Kepa ? Jaisjajkska
              BAHIA



              angelitos. Peton, por lo que parece es muy amiguito de tito floren.


              Que tenga presente que Roma no paga traidores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                El Real Madrid tantea a Kepa el portero del Athletic que termina contrato el año que viene.

                Por lo visto llevan intentando renovarlo desde Enero. ¿ A que no adivináis que agencia de representación lleva a Kepa ? Jaisjajkska
                Por la BAHIAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO SER MARINEROOOOOOOOOOOOOO.... POR LA BAHIAAAAAAAAAAAAA
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • la fama que se están ganando a pulso los de BAHIA al final les pasara factura, porque cada vez serán mas los clubes que no querrán jugadores de esa agencia al menos canteranos con los que si pueden hacer mas presión...o cambian de agencia o al filial

                  Comentario


                  • Para qué decir nada más... Bahia, tu nombre me sabe al verde (del dinero, no de la yerba)
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/09/17, 19:02:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


                      el girona es muy malo
                      el levante si le quitas a bardhi y poco mas también son bastante malos
                      el leganes excepto gabriel y siovas son malisimos
                      el getafe es también muy malo a excepción de montero, antunes y fajr

                      el alaves con pacheco, medrán, pina, ibai gomez, munir y bojan me parece un equipo como poco igual a los mencionados

                      y el malaga también es un equipo bastante regular, quizás por encima de los mencionados pero bastante justito y con el handicap del jeque vs entrenador vs dirección deportiva
                      Personalmente, creo que tanto Munir, como Bojan e Ibai Gómez están sobrevalorados, incluso metería a Medrán. No digo que no sean buenos, digo que tienen nombre por los equipos de los que procede.
                      Por otro lado, pienso que Levante es un equipo de hombres antes que de nombres. Jugador a jugador son menos conocidos, pero en bloque no me parecen peor equipo.
                      Girona, en cambio, es un equipo con mucha promesa, la apuesta les puede salir mejor o peor, pero de momento a mi me están gustando, con jugadores interesantes a los que no había seguido mucho, como Aday (este no es promesa).
                      Con el Getafe y Leganés coincido 100% con tu analisis. Equipos cortitos, pero con entrenadores que sacan rendimiento a su plantilla.
                      Posdata: Un placer compartir opinión con usted, personalmente, el forero al que más disfruto leyendo.
                      A Probetis y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X