Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Hombre, maquíllalo un poco. Tanta contundencia no es buena para la salud mental
Un saludo.
aun asi dicen que su pierna derecha podría ser su pierna hábil
aunque solo son rumores de twitter
¿mejor asi? XD
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Debilitado el Celta? Si todos los que se han ido son suplentes y han traído a Maxi Gómez, Emre Mor o Lobotka. Otra cosa es que hagan peor temporada pero debilitado nada.
Y el Athletic? Quien se le ha ido al Athletic para debilitarlo?
No lo entiendo como no sea que hables de entrenadores
Me parece un equipo con un juego mediocrísimo y con una plantilla ramplona y fatal planificada.
El movimiento de torpedear a Aspas para poner en punta al armatoste de Maxi me parece de cárcel. Rematará corners y hará goles, pero vaya si es malo y se mueve poco el notas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/17, 17:19:09.A Trecebarrado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
El Celta me parece a mí que era medio Berizzo.
Me parece un equipo con un juego mediocrísimo y con una plantilla ramplona y fatal planificada.
El movimiento de torpedear a Aspas para poner en punta al armatoste de Maxi me parece de cárcel. Rematará corners y hará goles, pero vaya si es malo y se mueve poco el notas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
montero tiene dos pies, usa ambos para caminar normalmente al igual que para correr
aun asi dicen que su pierna derecha podría ser su pierna hábil
aunque solo son rumores de twitter
¿mejor asi? XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ambos, primero Munir porque va mejor por la derecha y tiene más gol y segundo Jefferson aunque creo que le gusta más jugar por la izquierda porque tiene más velocidad y desbordeA Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
Jefferson tuvo su momento, ha llegado a su techo, Campbell tiene muchísimo potencial que puede desarrollar aún, lo que Montero le pueda dar al Getafe no iba a ser suficiente en el Villamarín, necesitamos jugadores de cotas mayores, que puedan progresar, y para ello yo tengo plena confianza en Joel, cuando les teníamos a los dos, para mi Campbell era el que más prometía, el mejor, y aquí lo va a demostrar este año. Jefferson Montero es un jugador para el Getafe, si fuese mejor estaría aquí con nosotros, o en un equipo y una plantilla aún mejor de este u de otro campeonato, tengo convencimiento de que la nuestra (Campbell) ha sido la mejor opción.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/17, 18:14:29.
Comentario
-
Ufff, lo de Luan sería fichajazo, pero me sigo preguntando de dónde saca el dinero el valencia con la deuda que tienen y sin ganar un duro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora que tenemos Campbell parece que ya nadie lo quiere o que? Veo muchos comentarios diciendo que preferían a Montero o a Munir.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeAhora que tenemos Campbell parece que ya nadie lo quiere o que? Veo muchos comentarios diciendo que preferían a Montero o a Munir.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeAhora que tenemos Campbell parece que ya nadie lo quiere o que? Veo muchos comentarios diciendo que preferían a Montero o a Munir.A betiko_panadero y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario