Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha pagado por Capa 3 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues yo no me iba a Portugal ni para comprar toallas.
      Ya, pero allí le pueden respetar el sueldo que tiene en Barcelona, que para la gran mayoría de futbolistas es lo más importante...
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Y despues de Capa, Dani Garcia sera el siguiente.

Comentario

• Fútbol ⚽ Secret‏ @Futbol_Secret 2 hhace 2 horas

Más
          El Leganés FICHA a Naranjo.

Fútbol ⚽ Secret‏ @Futbol_Secret 41 minHace 41 minutos

Más
          El Girona ficha a Timor.

Comentario

• Comentario

• Pues ya ya buscaba portero el Depor,,,a ver quien se traen el ultimo dia.

Comentario

• Es verdad que se están viendo buenos movimientos estas últimas horas del mercado, y nosotros tenemos ya la plantilla cerrada con Campbell.

Sin embargo, me quedo mil veces con lo que ha hecho Serra este año, un mercado de fichajes muy bueno de principio a fin, no hace falta esperar a los últimos días de mercado para traerte a algún fichaje o cesión desesperada.

Al Getafe le puede venir bien Jeff. Montero o al Málaga Munir (si acaba llegando) pero un jugador no te va a resolver la plantilla. Me quedo con Guardado, Javi García, Boudebouz, Tello, etc. antes que con un fichaje de relumbrón al final, por muy bueno que sea.
                A lobezno8, betiko_panadero y JmJota les gusta esto.

Comentario

• A Capa y Dani García los quería yo para el año que viene...

En las últimas horas parece que sí están habiendo fichajes interesantes. Lo de Lucas estaba claro, y el de Darder para mí es un gran fichaje. Veremos si hay fichajes interesantes de aquí a las 12.

Comentario

• A mí, y esto lo digo de verdad, no es ninguna coña ni porque sea el equipo que es, me parece que el equipo con peor planificación deportiva este año es el Sevilla. Jugadores, los más rimbombantes, con 31 y 32 años, cosa que ellos no acostumbran a hacer, y sin referencia arriba. A mí lo de los 20 kilos por Muriel me parece un robo, y luego atrás Kjaer me gusta pero... Pizarro viene de salirse, pero en México.

Hablando en términos de poder adquisitivo y demás, y viendo lo que ha venido, esto lo digo muy en serio, el peor reforzado es el otro equipo de la ciudad. Aún así tienen una de las 4 mejores plantillas de España, pero es que ya la tenían, y creo que de los fichajes que hicieron este año se van a arrepentir. Es al menos mi modo de ver.

Darder para el Espanyol es un muy buen fichaje, y el Alavés está apurando el mercado haciendo fichajes muy interesantes para ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Es verdad que se están viendo buenos movimientos estas últimas horas del mercado, y nosotros tenemos ya la plantilla cerrada con Campbell.

Sin embargo, me quedo mil veces con lo que ha hecho Serra este año, un mercado de fichajes muy bueno de principio a fin, no hace falta esperar a los últimos días de mercado para traerte a algún fichaje o cesión desesperada.

Al Getafe le puede venir bien Jeff. Montero o al Málaga Munir (si acaba llegando) pero un jugador no te va a resolver la plantilla. Me quedo con Guardado, Javi García, Boudebouz, Tello, etc. antes que con un fichaje de relumbrón al final, por muy bueno que sea.
                      Montero ha fichado por el Getafe?

Comentario

• Para mi, así han salido los equipos del mercado:

Reforzados: Español, Real, Valencia, Villarreal, Depor y nosotros.

Debilitados: Las Palmas, Málaga, Eibar, Celta, Sevilla, Alavés y Athletic.

Atleti igual, y Leganés no sabría decir. Los ascendidos no se puede comparar. De Barça y Madrid paso de opinar.

Comentario

• Por cierto a mi Jeff Montero me parece buen fichaje para el Geta pero es un jugador que yo no me traería ni harto de vino para el Betis. A mí no me gusta para el Betis actual. Aún así creo que buen fichaje para el Geta.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Para mi, así han salido los equipos del mercado:

Reforzados: Español, Real, Valencia, Villarreal, Depor y nosotros.

Debilitados: Las Palmas, Málaga, Eibar, Celta, Sevilla, Alavés y Athletic.

Atleti igual, y Leganés no sabría decir. Los ascendidos no se puede comparar. De Barça y Madrid paso de opinar.
                            Debilitado el Celta? Si todos los que se han ido son suplentes y han traído a Maxi Gómez, Emre Mor o Lobotka. Otra cosa es que hagan peor temporada pero debilitado nada.
                            Y el Athletic? Quien se le ha ido al Athletic para debilitarlo?
                            No lo entiendo como no sea que hables de entrenadores

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

montero es diestro
                              Hombre, maquíllalo un poco. Tanta contundencia no es buena para la salud mental

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Debilitado el Celta? Si todos los que se han ido son suplentes y han traído a Maxi Gómez, Emre Mor o Lobotka. Otra cosa es que hagan peor temporada pero debilitado nada.
                                Y el Athletic? Quien se le ha ido al Athletic para debilitarlo?
                                No lo entiendo como no sea que hables de entrenadores
                                Exactamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X