Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeMunir acabará fuera de España seguramente.
Va al Málaga.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/17, 12:13:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Imposible (salvo Portugal). Los mercados salvo España y Portugal se cerraron anoche a las 12.
Va al Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
Benfica, Oporto, Sporting, equipos champions que serian muy apetecibles para el jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Imposible (salvo Portugal). Los mercados salvo España y Portugal se cerraron anoche a las 12.
Va al Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues dicen desde Málaga que tras su último fichaje estaba la plantilla cerrada. Ahora he leído que Getafe y Oporto. Me da a mí que no lo sabe ni en jugador ahora mismo pero en nada nos enteraremos.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es del AS de esta mañana referente al Barça.
En cuanto a las bajas, después de las salidas de Douglas, todavía quedan por resolverse las de André Gomes, Arda Turan y Munir. Los tres tienen ofertas. La salida de Arda es la que corre menos prisa ya que es pretendido por el Galatasaray y la liga turca no cierra su mercado hasta mediados de septiembre. Munir ha sonado para el Betisy André Gomes, que hace unas horas parecía tenerlo cerrado con el Tottenham, tendrá que buscar un destino en LaLiga o seguirá en el Barça.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/09/17, 12:31:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues dicen desde Málaga que tras su último fichaje estaba la plantilla cerrada. Ahora he leído que Getafe y Oporto. Me da a mí que no lo sabe ni en jugador ahora mismo pero en nada nos enteraremos.
Comentario
-
Hay equipos que saben que deben esperar a última hora para hacerse con jugadores mejores. Es un riesgo pero no les queda otra. El Alavés es uno de ellos.
despues está el caso del Barça pero es que están siendo MUY torpes! )A ReskN y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario