Pues con la baja de Boateng ahora y Vitolo en Enero, van a tener que hilar fino a la hora de contratar algún jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues con la baja de Boateng ahora y Vitolo en Enero, van a tener que hilar fino a la hora de contratar algún jugador.
Comentario
-
Cambiar a Soldado por Bacca no es mala idea, y si por ese dinero menos. Soldado lo vendes por 8 o 10 millones y compras a otro mejor por 18, en resumen, te gastas 10 millones y tienes una delantera de primer nivel.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeCambiar a Soldado por Bacca no es mala idea, y si por ese dinero menos. Soldado lo vendes por 8 o 10 millones y compras a otro mejor por 18, en resumen, te gastas 10 millones y tienes una delantera de primer nivel.
No se, veremos como sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePienso lo mismo, Las Palmas este año veremos a ver si no pega el batacazo.
Excepto Calleri y Vitolo hasta Enero, no es que se hayan reforzado bien. Y el entrenador viene de entrenar al filial en 3ª el año pasado, y no ha entrenado más allá de 2ªB en su trayectoria.
Veremos.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePienso lo mismo, Las Palmas este año veremos a ver si no pega el batacazo.
Excepto Calleri y Vitolo hasta Enero, no es que se hayan reforzado bien. Y el entrenador viene de entrenar al filial en 3ª el año pasado, y no ha entrenado más allá de 2ªB en su trayectoria.
Veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De Chichizola hablan bien, y tiene buena pinta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final el Valencia va a tener un buen equipo.
Fútbol ⚽ Secret @Futbol_Secret 1 hhace 1 hora
Más
El Valencia cierra el fichaje de Gabriel Paulista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario