Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 18mill por bacca? Me parece demasiado

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      18mill por bacca? Me parece demasiado
      Bueno 30 le pago el Milan al Sevilla.

Comentario

• Ojo a esta noticia.
        Boateng se desvincula de Las Palmas

La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista ghanés Kevin Prince-Boatenga para la rescisión de su contrato.

De acuerdo con un comunicado que dio a conocer el club en su página Web, "motivos personales de carácter irreversible" provocan la salida del futbolista, quien había firmado por tres temporadas tras llegar el año pasado procedente del Milan.

Esta tarde, el internacional con la selección de Ghana ofrecerá una rueda de prensa en el Estadio Gran Canaria para despedirse de la afición. Junto a él estará el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

"El Club le agradece su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla, y sobre todo, por el gesto que tuvo al firmar por nuestro equipo cuando manejaba opciones económicamente más favorables ,de otros clubes importantes de Europa", apunta el comunicado.

Comentario

• No creo que vaya a ningún equipo de España si no son los grandes claro, se retrataria por lo de los problemas familiares, al que si habría que ver es a Lucas Vázquez que le comunicaron que se buscase equipo, ojo cn esto último.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ojo a esta noticia.

La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista ghanés Kevin Prince-Boatenga para la rescisión de su contrato.

De acuerdo con un comunicado que dio a conocer el club en su página Web, "motivos personales de carácter irreversible" provocan la salida del futbolista, quien había firmado por tres temporadas tras llegar el año pasado procedente del Milan.

Esta tarde, el internacional con la selección de Ghana ofrecerá una rueda de prensa en el Estadio Gran Canaria para despedirse de la afición. Junto a él estará el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

"El Club le agradece su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla, y sobre todo, por el gesto que tuvo al firmar por nuestro equipo cuando manejaba opciones económicamente más favorables ,de otros clubes importantes de Europa", apunta el comunicado.
            Ostras...

Comentario

• Sorprendente lo de Boateng. ¿Y lo de Lucas Vázquez estáis seguro? Porque a mí me extraña muchísimo, es un buen revulsivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sorprendente lo de Boateng. ¿Y lo de Lucas Vázquez estáis seguro? Porque a mí me extraña muchísimo, es un buen revulsivo.
                Yo no he escuchado en ningún sitio lo de Lucas Vazquez y me extrañaría muchísimo que lo dejara salir Zidane, la verdad...
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Yo no he escuchado en ningún sitio lo de Lucas Vazquez y me extrañaría muchísimo que lo dejara salir Zidane, la verdad...
                  El otro dia fue el tercer cambio, si no contará con él, lo habria descartado. Zidane es muy de Lucas, dudo que sea un descarte, antes descarta a Ceballos.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Boateng cuando renovó hace poco, hubo un rumor que decía que había renovado con la condición de que podía romper el contrato cuando le diese la real gana, sin ningún efecto negativo para él, pudiendo irse al equipo que le de la gana.
                    Yo de primeras no me lo creí mucho porque me parecía un poco absurdo, pero por lo visto era totalmente verdad. Ahora firmará por algún club que le pague una barbaridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ojo a esta noticia.

uiui Las Palmas...

Comentario

• Zidane en un comunicado ha dicho que cuenta con todos los jugadores, no saldrá ninguno cedido.

Comentario

• Dije Lucas Vázquez?? Jajajaa el otro del deportivo omeeee, no me acuerdo ahora de su apellido, el del Arsenal perdón

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                              Dije Lucas Vázquez?? Jajajaa el otro del deportivo omeeee, no me acuerdo ahora de su apellido, el del Arsenal perdón
                              Lucas Pérez, me parece que el Depor tiene todas las papeletas para ficharlo, aunque todo puede pasar.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/08/17, 12:59:02.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X