18mill por bacca? Me parece demasiado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje18mill por bacca? Me parece demasiado
Comentario
-
Ojo a esta noticia.
Boateng se desvincula de Las Palmas
La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista ghanés Kevin Prince-Boatenga para la rescisión de su contrato.
De acuerdo con un comunicado que dio a conocer el club en su página Web, "motivos personales de carácter irreversible" provocan la salida del futbolista, quien había firmado por tres temporadas tras llegar el año pasado procedente del Milan.
Esta tarde, el internacional con la selección de Ghana ofrecerá una rueda de prensa en el Estadio Gran Canaria para despedirse de la afición. Junto a él estará el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.
"El Club le agradece su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla, y sobre todo, por el gesto que tuvo al firmar por nuestro equipo cuando manejaba opciones económicamente más favorables ,de otros clubes importantes de Europa", apunta el comunicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo a esta noticia.
La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista ghanés Kevin Prince-Boatenga para la rescisión de su contrato.
De acuerdo con un comunicado que dio a conocer el club en su página Web, "motivos personales de carácter irreversible" provocan la salida del futbolista, quien había firmado por tres temporadas tras llegar el año pasado procedente del Milan.
Esta tarde, el internacional con la selección de Ghana ofrecerá una rueda de prensa en el Estadio Gran Canaria para despedirse de la afición. Junto a él estará el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.
"El Club le agradece su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla, y sobre todo, por el gesto que tuvo al firmar por nuestro equipo cuando manejaba opciones económicamente más favorables ,de otros clubes importantes de Europa", apunta el comunicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSorprendente lo de Boateng. ¿Y lo de Lucas Vázquez estáis seguro? Porque a mí me extraña muchísimo, es un buen revulsivo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Yo no he escuchado en ningún sitio lo de Lucas Vazquez y me extrañaría muchísimo que lo dejara salir Zidane, la verdad...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Boateng cuando renovó hace poco, hubo un rumor que decía que había renovado con la condición de que podía romper el contrato cuando le diese la real gana, sin ningún efecto negativo para él, pudiendo irse al equipo que le de la gana.
Yo de primeras no me lo creí mucho porque me parecía un poco absurdo, pero por lo visto era totalmente verdad. Ahora firmará por algún club que le pague una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo a esta noticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeDije Lucas Vázquez?? Jajajaa el otro del deportivo omeeee, no me acuerdo ahora de su apellido, el del Arsenal perdónEditado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/08/17, 12:59:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario