Jo ser con el puñetero nuevo formato del foro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El que está cabreado es Marcelino, estaba esperando los fichajes de Murillo y Kondogbia y esto es lo que se va a encontrar.
Según Spalletti, al Valencia se le complican los fichajes de Murillo y Kondogbia
Posiblemente Marcelino esté un poco más preocupado este domingo tras las declaraciones del técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, acerca de las dos incorporaciones que planeaba cerrar el conjunto valencianista en las próximas horas.
Murillo llegó a un acuerdo esta semana con el Valencia e incluso el Inter aceptó la operación, pero una lesión de Ranocchia que le podría dejar en el dique seco más tiempo de lo previsto podría complicar la operación. Así lo ha asegurado Spalletti: "Ranocchia ha empeorado. Difícil que Murillo salga esta semana después de lo que ha sucedido".
Respecto a Kondogbia, al parecer el club no está de acuerdo con las condiciones que el agente del jugador ha puesto sobre la mesa: "Pide irse al VCF cedido y q se le pague un poco del sueldo. ¿Qué discurso es ese?".
Marcelino puso como condición cuando firmó por el Valencia que debían incorporarse dos centrales más, uno o dos mediocentros y algún jugador de banda. A tres semanas de cerrar el mercado de fichajes todavía no se ha incorporado ninguno y es posible que incluso Garay, el único central con el que contaba el técnico abandone Mestalla. Ya en la última rueda de prensa se mostro algo molesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
Discrepo:
Vitolo > Jese
Calleri > Livaja
Chichizola (por lo visto) > Varas
Hernan Toledo < Mateo (Muy pronto para valorar)
Araujo regresó y parece comprometido... Toca esperar
La única pérdida sin reemplazo ha sido la de Roque, aunque esta pretemporada ha estado jugando un canterano en su posición y tiene buena pinta
Y luego Halillovic parece más enchufado esta temporada...
Veo una subida de nivel considerable arriba... Aunque atrás...
En lo que sí que habéis mejorado es en la portería. Pero no exagero si digo que, junto a Osasuna, teníais la peor portería de primera. Era muy necesaria una mejora ahí si no queríais pasar grandes apuros.
Con respecto a la delantera dependerá en gran medida de lo enchufado que ande Calleri, que de momento tiene buena pinta. Araujo ya ha demostrado no ser válido para la primera pero puede que pase como con Nahuel, que la temporada pasada no se comió una rosca y ahora anda mucho más comprometido y con la cabeza centrada. No sé si será el caso del 'chino'.
En definitiva, mejoráis con Chichizola, y con Calleri y Vitolo (aunque la delantera lleva siendo vuestro punto fuerte desde que os habéis asentado en primera, siempre habéis tenido buen equipo de tres cuartos para arriba así que tampoco veo una diferencia brutal con respecto a lo que ya teníais pero habéis ganado algo más de calidad), y empeoráis sin Roque, que era el pulmón del equipo. Ahí perdéis muchísimo, una pieza vital del equipo (más o menos como nosotros sin Ceballos, aunque hemos sabido reforzarnos lo mejor que hemos podido) y veo bastante fragilidad defensiva... además de que habéis cambiado completamente el estilo de juego, con el que vuestros jugadores se sentían bastante cómodos, y habrá que ver el rendimiento que dais con un sistema distinto y un entrenador que es una incógnita en primera...
No creo que hayáis mejorado con respecto a la pasada temporada, pero tampoco creo que vayáis a pasar grandes apuros. Si hubieseis mantenido a Roque y fichado algún refuerzo de calidad en defensa sí os vería peleando por cotas más ambiciosas que una simple permanencia tranquila. Os deseo suerte en la temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojito al Celta, que está que asusta.
RC CeltaCuenta verificada @RCCelta
Seguir
Más
FINAL | CELTA 4-1 ROMA Gran partido del #Celta antes del comienzo de #LaLiga. @aspas10 y Sisto marcaron por partida doble. #CeltaRoma
Comentario
-
Guidetti se ha lesionado para 6 semanas y no jugará contra nosotrosA Bet|s y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjito al Celta, que está que asusta.
RC CeltaCuenta verificada @RCCelta
Seguir
Más
FINAL | CELTA 4-1 ROMA Gran partido del #Celta antes del comienzo de #LaLiga. @aspas10 y Sisto marcaron por partida doble. #CeltaRoma
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLukic es nuevo jugador del Levante, llega cedido por el Torino.A Bet|s y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay que reconocer el valor qué tienes de acabar frase con esa ciudad como última palabra, aunque no sé si es valor o eres un temerario.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca le encontraré explicación a casos como el de Melli o Rivas. Jodder, yo he cantado "Rivas selección" en el Villamarín y con argumentos sólidosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fútbol Total @FT_Total 4 hHace 4 horas
Más
OFICIAL | Mathías Olivera (19 años) es nuevo lateral izquierdo del #GetafeCF. El uruguayo firma por seis temporadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario