Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad, los palaganas empiezan a notar la salida de Monchi.
Kjaer es un buen central, prometia mucho en Palermo pero tomo mala decision al irse al Wolsfburgo. Aun asi ficho por la Roma sin suerte para acabar tras 2 cesiones, recalando en el futbol turco. Alli lleva 2 temporadas a buen nivel, pero no deja de ser una liga muy menor.
No creo que mejore a Rami por ejemplo o a Sidnei, por poner un caso de la liga española y han pagado la friolera de 10 millones. Si recupera ese nivel que se le preveia, pues un acierto, pero si tras 6 años no lo ha recuperado, dudo que con 28 vaya a terminar de explotar
Comentario
-
La verdad, los palaganas empiezan a notar la salida de Monchi.
Kjaer es un buen central, prometia mucho en Palermo pero tomo mala decision al irse al Wolsfburgo. Aun asi ficho por la Roma sin suerte para acabar tras 2 cesiones, recalando en el futbol turco. Alli lleva 2 temporadas a buen nivel, pero no deja de ser una liga muy menor.
No creo que mejore a Rami por ejemplo o a Sidnei, por poner un caso de la liga española y han pagado la friolera de 10 millones. Si recupera ese nivel que se le preveia, pues un acierto, pero si tras 6 años no lo ha recuperado, dudo que con 28 vaya a terminar de explotar
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa verdad, los palaganas empiezan a notar la salida de Monchi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí Kjaer me gusta más que Rami, pero es que a Rami siempre le tuve manía. Hace tiempo que no le veo, pero hace unos años me parecía un muy buen central. Aun así tampoco creo que den un salto cualitativo con su llegada.
Comentario
-
kjaer es un pedazo de central
este año el sevilla esta fichando bastante sobre seguro, si bien es cierto que no estan tirando de perfil monchi (jugadores revalorizables) si que estan yendo por jugadores que saben que van a rendir a un nivel muy alto
a corto plazo esta muy bien, a medio/largo plazo tendrán que reajustarse y apostar un poco mas y ya veremos como le va saliendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6606845**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa verdad, los palaganas empiezan a notar la salida de Monchi.
Yo creo que tienen una gran plantilla y un pedazo de entrenador, lo digo esperando que se vayan a tomar por cülo pero a priori plantillón y Berizzo. Otra cosa es su afición mojonera y los líos accionariales.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo creo que tienen una gran plantilla y un pedazo de entrenador, lo digo esperando que se vayan a tomar por cülo pero a priori plantillón y Berizzo. Otra cosa es su afición mojonera y los líos accionariales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario