Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me ilusiona 😂 Banega, con su taleguita en el reconocimiento médico, buscad la foto y ya veréis como ha llegado a Sevilla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

• [QUOTE=de fondo;4616623]A mi me ilusiona

Comentario

• Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        La jugada de Las Palmas es casi maestra, recibe unos cuantos millones y disfruta a uno de los mejores jugadores españoles durante unos meses.

Casi maestra porque no sé cómo va a funcionar eso de empezar una temporada sabiendo que tu mejor jugador va a estar sólo 4 meses en el equipo
        NO había una norma que en el mercado invernal no se podía fichar un jugador con una cantidad de partidos de la misma división que juega?

Comentario

No le va a costar caro las cesiones al Málaga.

Roberto, cedido al Málaga por un millón de euros +- 5 de Borja Bastón.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            NO había una norma que en el mercado invernal no se podía fichar un jugador con una cantidad de partidos de la misma división que juega?
            Esa norma se quitó ya ace unos años.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Esa norma se quitó ya ace unos años.
              Para llegar a estas cosas,no se da puntada sin hilo.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                A mi me ilusiona �� Banega, con su taleguita en el reconocimiento médico, buscad la foto y ya veréis como ha llegado a Sevilla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                A echado las vacaciones con Arda Turan

Comentario

Borja Bastón buen fichaje para el Malaga no? Aquí siempre se ha querido a este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    A echado las vacaciones con Arda Turan
                    Si eso parece :D

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Borja Bastón buen fichaje para el Malaga no? Aquí siempre se ha querido a este jugador.
                      Ojito que su mejor hombre, Camacho, lo van a traspasar al Wolfsburgo por 15 millones

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                        ¿Eres consciente de que el presupuesto de las Palmas esta temporada según el presidente es de 60 millones? Eso, más la venta por 13 millones de Roque y el % que ingresa de la venta de Vitolo...

La ventaja de jugadores de la casa es que permite pagar unos sueldos más bajos que en otros equipos... Y tampoco es que Las Palmas se vuelva loco pagando fichajes... La mayoría a coste cero

No obstante, el presi conseguirá que la ficha la pague el atlético, como pasó con la de jesé y el psg
                        Entrañable el cariño que le tienes "al presi" con el historial que le precede. Como futurólogo no podrías ganarte la vida porque nos vendiste hasta el mercado de invierno a Las Palmas como la nueva naranja mecánica, con cierta soberbia y sorna me parecía a mí. Que si la cantera, que si Setién, que si Jese. Pues quedamos bien juntitos en la clasificación pero ya no apareciste más por aquí hasta ahora.

La ficha que parcialmente pagariais vosotros a Jese cara fue para su rendimiento.
                        Y tener 60 millones para fichar poniendo a un entrenador del B y fichando a auténticos melones igual es contraproducente. Saludos.

Comentario

OFICIAL | Roque Mesa es nuevo centrocampista del Swansea por las próximas cuatro temporadas por 12,5 millones de euros.

Comentario

Vaya tela cómo se están anunciando los fichajes.

https://twitter.com/SwansOfficial/st...01959702974466

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Entrañable el cariño que le tienes "al presi" con el historial que le precede. Como futurólogo no podrías ganarte la vida porque nos vendiste hasta el mercado de invierno a Las Palmas como la nueva naranja mecánica, con cierta soberbia y sorna me parecía a mí. Que si la cantera, que si Setién, que si Jese. Pues quedamos bien juntitos en la clasificación pero ya no apareciste más por aquí hasta ahora.

La ficha que parcialmente pagariais vosotros a Jese cara fue para su rendimiento.
                              Y tener 60 millones para fichar poniendo a un entrenador del B y fichando a auténticos melones igual es contraproducente. Saludos.
                              A mí me pareció que el compañero la cagó pero bien, y la sigue cagando al poner en tan alta estima al presi, pero no vi en ningún momento soberbia por su parte.

Hay que ser más críticos con vuestro presi, David, que está hecho un prenda bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Vaya tela cómo se están anunciando los fichajes.

https://twitter.com/SwansOfficial/st...01959702974466
                                Como el de la Roma con Pellegrini, ninguno.

https://twitter.com/OfficialASRoma/s...18320630579200

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X