¿Eres consciente de que el presupuesto de las Palmas esta temporada según el presidente es de 60 millones? Eso, más la venta por 13 millones de Roque y el % que ingresa de la venta de Vitolo...
La ventaja de jugadores de la casa es que permite pagar unos sueldos más bajos que en otros equipos... Y tampoco es que Las Palmas se vuelva loco pagando fichajes... La mayoría a coste cero
No obstante, el presi conseguirá que la ficha la pague el atlético, como pasó con la de jesé y el psg
Entrañable el cariño que le tienes "al presi" con el historial que le precede. Como futurólogo no podrías ganarte la vida porque nos vendiste hasta el mercado de invierno a Las Palmas como la nueva naranja mecánica, con cierta soberbia y sorna me parecía a mí. Que si la cantera, que si Setién, que si Jese. Pues quedamos bien juntitos en la clasificación pero ya no apareciste más por aquí hasta ahora.
La ficha que parcialmente pagariais vosotros a Jese cara fue para su rendimiento.
Y tener 60 millones para fichar poniendo a un entrenador del B y fichando a auténticos melones igual es contraproducente. Saludos.
Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Entrañable el cariño que le tienes "al presi" con el historial que le precede. Como futurólogo no podrías ganarte la vida porque nos vendiste hasta el mercado de invierno a Las Palmas como la nueva naranja mecánica, con cierta soberbia y sorna me parecía a mí. Que si la cantera, que si Setién, que si Jese. Pues quedamos bien juntitos en la clasificación pero ya no apareciste más por aquí hasta ahora.
La ficha que parcialmente pagariais vosotros a Jese cara fue para su rendimiento.
Y tener 60 millones para fichar poniendo a un entrenador del B y fichando a auténticos melones igual es contraproducente. Saludos.
A mí me pareció que el compañero la cagó pero bien, y la sigue cagando al poner en tan alta estima al presi, pero no vi en ningún momento soberbia por su parte.
Hay que ser más críticos con vuestro presi, David, que está hecho un prenda bueno.
Comentario