Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    hay muchas cosas raras
    de momento los fichajes son un puf y aunque tener a vitolo es un puntazo, va a ser solo hasta enero, a ver que hacen despues cuando se queden sin el
    y encima sin entrenador

creo que a su presi se le esta yendo de las manos
    de todos modos un curita de humildad no les va a venir mal

otros que estan regular na´ mas es el valencia
    a pesar de cerrar las ventas de ryan y enzo no son capaces de traer a nadie y se esperan bajas muy importantes como las de alves, parejo y demas
    o marcelino esta muy tranquilo manejando a expensas de ir cerrando cosas, o debe estar de los nervios pensando en donde se ha metido
    por que es que ademas ha pedido una reestructuración completa de la plantilla, y movimiento (y parece ser que yenes) 0
    Habrá que ver lo que mete la pierna Vitolo sabiendo que en enero se va al equipo que le paga...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      El problema de Marcelino es que si pega la espantá le puede pasar lo mismo que el año pasado: Que no le dejen ir a otro equipo y se tenga que tirar de nuevo la temporada en blanco.

Creo que eso, más que otra cosa, es lo que le va a retener por Mestalla. Al menos a corto-medio plazo.
      Y que pegando dos espantás seguidas a ver quién es el que lo contrata el año que viene.

Comentario

• Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Habrá que ver lo que mete la pierna Vitolo sabiendo que en enero se va al equipo que le paga...

no hay ni que verlo te lo digo yo, 0

pero aun asi es un jugador de muchisima calidad y el boquete que puede dejar en enero cuando se pire pude ser curioso

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

pero aun asi es un jugador de muchisima calidad y el boquete que puede dejar en enero cuando se pire pude ser curioso
          Y a saber como le va a sentar a ese vestuario, que de por si solo le hace falta un soplio para que estalle por los cuatro costado, que Vitolo va a ser titular, sin meter la pierna y con compromiso 0, unos meses para ser de puente para irse en enero al ATM.
          Me veo show canario este año.

Comentario

Parece que se va.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d9e15ec53d6599d8a3c75888b2a940db.png
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	6473395

Comentario

O se pasan o no llegan.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21a6fae334fe35fba25f1162d479c71a.png
Visitas:	1
Size:	341,1 KB
ID:	6473396

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                O se pasan o no llegan.

[ATTACH=CONFIG]51686[/ATTACH]
                Habra que ver el sueldo.

Asi les va, luego toda la morralla que tienen cobra de 2 para arriba y no la pueden quitar del medio.

Comentario

No sabía que nuestro ex-jugador Dídac puede volver al Espanyol. Le quieren desde el AEK pero está habiendo problemas burocráticos para ficharle.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Y a saber como le va a sentar a ese vestuario, que de por si solo le hace falta un soplio para que estalle por los cuatro costado, que Vitolo va a ser titular, sin meter la pierna y con compromiso 0, unos meses para ser de puente para irse en enero al ATM.
                    Me veo show canario este año.
                    Polvorín de los serios con Boateng, Viera, Aythami, encima con un entrenador novato y un tío que va a venir 6 meses para volver al Atleti

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo estoy viendo que lo de Las Palmas no tiene muy buena pinta, más aún ahora que han puesto al entrenador del filial al que se van a tomar a pitorreo los Boateng y Vieras del vestuario...

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo estoy viendo que lo de Las Palmas no tiene muy buena pinta, más aún ahora que han puesto al entrenador del filial al que se van a tomar a pitorreo los Boateng y Vieras del vestuario...
                        Han fichado a un entrenador, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Han fichado a un entrenador, hombre.
                          a cual? el del filial no?
                          http://www.marca.com/futbol/las-palm...05b8b45e7.html

Comentario

Según Marca.

Charles será nuevo jugador del Eibar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según Marca.

Charles será nuevo jugador del Eibar.
                              Ojú.

Comentario

El Sevilla ya tiene un acuerdo por Jordan Amavi. El fichaje estaría entre los 7 y los 9M€.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X