Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

    Girona y Leganés tienen muchas papeletas para irse al hoyo y desde bien pronto, el tercer equipo que vaya a subir este año también tiene pinta de pasarlo bastante mal, y el Alavés sin sus joyas también lo va a tener muy chungo, será casi como empezar de cero otra vez. Anda que a Pellegrino le faltó tiempo para pegar la espantada...

    Lo de Las Palmas dependerá en gran medida de que sigan Roque Mesa, Viera, Vicente Gómez, Bigas... y del entrenador (o entrenadores) que vayan a traer. Con el tal De Zerbi hay pocas expectativas.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

      Cuando vaya a empezar la liga y estén todas las plantilals hechas, más o menos, hacemos apuestas. Yo más o menos lo tengo claro, y de momento, apuesto por segundazo del Leganés y del tercero que suba de Segunda. Me falta el tercero.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

        Es pronto para hablar de eso, muy pronto.

        Comentario


        • Yo digo que bajan el tercero que suba, Leganés y Las Palmas.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

            Me han dicho hoy un rumor de patio, que Casillas se ha ofrecido a las perras. Este ya no sabe que hacer para que su mujercita no esté tan lejos de su Madrid natal. Lo veis ahí compartiendo portería con un portero de la selección y siendo seguramente suplente.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Me han dicho hoy un rumor de patio, que Casillas se ha ofrecido a las perras. Este ya no sabe que hacer para que su mujercita no esté tan lejos de su Madrid natal. Lo veis ahí compartiendo portería con un portero de la selección y siendo seguramente suplente.
              casillas lleva 2 años a muy buen nivel en Portugal, ojo con eso.

              Comentario


              • Carne de MLS, Iker.

                Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Cuando vaya a empezar la liga y estén todas las plantilals hechas, más o menos, hacemos apuestas. Yo más o menos lo tengo claro, y de momento, apuesto por segundazo del Leganés y del tercero que suba de Segunda. Me falta el tercero.
                  Yo apuesto por los dos que suben de segunda que no son el Levante y otro. Y mieo me da.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Me han dicho hoy un rumor de patio, que Casillas se ha ofrecido a las perras. Este ya no sabe que hacer para que su mujercita no esté tan lejos de su Madrid natal. Lo veis ahí compartiendo portería con un portero de la selección y siendo seguramente suplente.
                    Yo me he informado de todo lo contrario, de que equipos de la Liga como Sevilla, Real Sociedad, Málaga y otro más (¿Español?) han preguntado por él.

                    No creo que se vaya a uno de estos cuando no ha estado tampoco tan mal.

                    En la Premier debería de tener mercado, y yo lo intentaría por allí, la verdad.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                      EL Málaga a falta de la revisión médica tiene cerrado el fichaje de Paul Baysse.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                        Ojito al Levante el año que viene. Iba a decir que va a ser el gran tapado pero me da que la gente va a descubrir muy temprano a este equipo.

                        Recuperan a Deyverson y, en principio, a Camarasa. Y ya han cerrado a un fantástico lateral como Luna.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Ojito al Levante el año que viene. Iba a decir que va a ser el gran tapado pero me da que la gente va a descubrir muy temprano a este equipo.

                          Recuperan a Deyverson y, en principio, a Camarasa. Y ya han cerrado a un fantástico lateral como Luna.
                          Tanto Deyverson como Camarasa no van a seguir en el Levante.
                          De hecho hay rumores (SuperDeporte los ha sacado) los cuales Camarasa podría jugar aqui.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Tanto Deyverson como Camarasa no van a seguir en el Levante.
                            De hecho hay rumores (SuperDeporte los ha sacado) los cuales Camarasa podría jugar aqui.
                            Ojalá. Este por Jonas Martín que son de perfil similares.

                            Me gusta muchísimo Camarasa y me recuerda mucho la evolución que lleva a la del sevillista Iborra. Perfil idóneo para nuestro mediocampo que adolece de fuerza, garra y llegada desde segunda línea.

                            Edit: Y si Camarasa sale del Levante no lo hará gratis. En el peor de los casos, los valencianos tendrán dinero para fichar
                            Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 09/06/17, 12:27:36.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              EL Málaga a falta de la revisión médica tiene cerrado el fichaje de Paul Baysse.
                              buen fichaje a coste cero
                              si no fuese por que se lesiona muchisimo hubiese sido un gran central pero es que creo que no ha habido año en el que no se lesione la maltrecha rodilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Ojito al Levante el año que viene. Iba a decir que va a ser el gran tapado pero me da que la gente va a descubrir muy temprano a este equipo.

                                Recuperan a Deyverson y, en principio, a Camarasa. Y ya han cerrado a un fantástico lateral como Luna.
                                Lo mejor que va a tener es el bloque, que le daran la continuidad de 2 a 1, cosa fundamental para lograr la permanencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X