Si el foro lo cree interesante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeQue os parecen estos dos refuerzos del Celta ? No los conozco con lo cual no debo opinar, pero ... Pinta a bajón xdd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No suelo seguir la liga mexicana, por lo que tampoco puedo opinar.
Comentario
-
Pero cuanta pasta tiene el Celta?? Se ha gastado ya 4 kilos en un delantero de la liga uruguaya y ahora la barbaridad de 12,5 millones en un extremo de la mexicana.
Tanta pasta han pillado de la Europa League? Que barbaridad
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePero cuanta pasta tiene el Celta?? Se ha gastado ya 4 kilos en un delantero de la liga uruguaya y ahora la barbaridad de 12,5 millones en un extremo de la mexicana.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePero cuanta pasta tiene el Celta?? Se ha gastado ya 4 kilos en un delantero de la liga uruguaya y ahora la barbaridad de 12,5 millones en un extremo de la mexicana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLozano juega de extremo izquierdo, ha metido 18 goles y 7 asistencias.
Comentario
-
Por comentar otros fichajes, el Espanyol ya ha comprado a Diego López por millón y medio y ha ejercido la opción de compra por Piatti, también por 1,5. Que pedazo de negociación hicieron.
El Eibar ha ejercido la opción de compra del portero Yoel, por 750.000.
El Villareal ha vendido a Musacchio por 20 millones al Milán.
No se si me dejo alguno
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre solo van a hacer 4 o 5 fichajes como mucho y más presupuesto que nosotros se que tienen, pero leo 12,5 millones en un tío, siendo el Celta, y me entran mareos jajajja, sobre todo porque el año pasado gastaron 7 o 8 en todo el mercado completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLozano juega de extremo izquierdo, ha metido 18 goles y 7 asistencias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario