Pues no sé si acaba contrato el año que viene pero si es así yo lo traía gratis el año que viene. Con el equipo que tendremos el próximo año puede ser muy buen complemento. Calidad tiene de sobras. A ver si Fabián este año lo hace bien y entonces sí que no tendría sentido lo que estoy diciendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor lo visto el Sevilla ha fichado al lateral izquierdo del Galatasaray, Lionel Carole. Llega cedido con opción a compra de 4 millones.
además al nivel que tienen a escudero buscan un recambio para partidos puntuales ; buena incorporación para fondo de armario
el mejor fichaje del sevilla ha sido retener a nzonzi
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
no es mal jugador
además al nivel que tienen a escudero buscan un recambio para partidos puntuales ; buena incorporación para fondo de armario
el mejor fichaje del sevilla ha sido retener a nzonzi
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeDidác al Español.... madre mía....
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tienen un problema gordo con repescar exjugadores por allí, se les va de las manos.
Es como traerse aqui a Pozuelo o a Melli.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si el problema no es repescar exjugadores. Puedes repescar un David Lopez y hacer un buen fichaje o repescar un Didac que es un exfutbolista.
Es como traerse aqui a Pozuelo o a Melli.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya es oficial lo de Mbappe al PSG. Nuestro sandrito, el que se hizo viral con la camiseta y el abono del Betis, estará contento, porque en una entrevista en la Cope dijo que su segundo equipo era el PSG.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario