Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

pues si
    que los ultimos centrales que hemos sacado relativamente buenos sean juanito y rivas dice mucho de esa posición en la cantera XD
    Juanito en sus buenos tiempos era un centralazo, pero hace mucho de eso.

Comentario

• (No me deja citar a mensajes con tweet)

Buen fichaje el de Darder, en contraposición a la mayoría de los que ha hecho el Espanyol este año. Me parece un muy buen futbolista.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        (No me deja citar a mensajes con tweet)

Buen fichaje el de Darder, en contraposición a la mayoría de los que ha hecho el Espanyol este año. Me parece un muy buen futbolista.
        Es problema de la web, a mi me pasa igual.

Ya se lo he dicho a Pelu pero por ahora no lo habrá podido ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Cómo que no se puede

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

De qué sirve ascender a un filial si luego no surte de jugadores al equipo principal? El objetivo de la cantera es sacar jugadores de primer nivel que se vendan por un buen dinero o que aporten al primer equipo, y en eso el Málaga nos gana por goleada en los últimos años.
            Eso es lo que yo pienso. Mira, a mí me encantaría que nuestro filial algún día subiera a 2ª, pero mantener a tu filial en dicha división sólo con jugadores de hasta 23 años y sin apenas fichar resulta complicado. Digo 23 porque no tiene sentido tener en el filial a gente de más edad que eso. Y digo sin apenas fichar porque lo ideal es que el dinero vaya para el trabajo de más abajo para que el beneficio a largo plazo sea mayor.

PD: me da coraje estos casos como el de Abeledo, que no se entera tanta gente, y sin embargo Vadillo, que pudo hacer lo mismo, se quedó y muchos le dieron estopa porque no le fue excelentísimo.
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Nos gana por goleada el Málaga en subir futbolistas al primer equipo? seguro? Este año y los últimos años nada más que hacems subir canteranos al primer equipo. Parece increible que un bético diga lo contrario.
              Supongo que será subirlos al primer equipo y que sirvan, claro.

Comentario

• Para bajotierra.

Por lo visto hay algunos que si y otros que no. Misterios de la informática.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    De misterios de la informática nada, (android) le das a citar, cancelas el enlace a tweet, escribes, si no te deja, le das a la A de avanzado. Capichi?

Comentario

• Eso sí, sale verde, pero más bonito, no?

Comentario

• Desde Google Chrome no puedo, en cuanto le doy al botón de citar me redirige directamente a Twitter.

Comentario

Desde Google Chrome no puedo, en cuanto le doy al botón de citar me redirige directamente a Twitter.
                          Claro porque tienes que uses esa acción siempre, a mí me pregunta, pero se puede configurar para que vuelva a hacerlo

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Claro porque tienes que uses esa acción siempre, a mí me pregunta, pero se puede configurar para que vuelva a hacerlo
                            Desde portátil, ¿Eh? Que no sé si eso influye porque para la informática soy más torpe que Michael J Fox enhebrando una aguja.

Comentario

Desde portátil, ¿Eh? Que no sé si eso influye porque para la informática soy más torpe que Michael J Fox enhebrando una aguja.
                              Sí, en windows se va directamente al tweet

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X