Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
(No me deja citar a mensajes con tweet)
Buen fichaje el de Darder, en contraposición a la mayoría de los que ha hecho el Espanyol este año. Me parece un muy buen futbolista.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje(No me deja citar a mensajes con tweet)
Buen fichaje el de Darder, en contraposición a la mayoría de los que ha hecho el Espanyol este año. Me parece un muy buen futbolista.
Ya se lo he dicho a Pelu pero por ahora no lo habrá podido ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
De qué sirve ascender a un filial si luego no surte de jugadores al equipo principal? El objetivo de la cantera es sacar jugadores de primer nivel que se vendan por un buen dinero o que aporten al primer equipo, y en eso el Málaga nos gana por goleada en los últimos años.
PD: me da coraje estos casos como el de Abeledo, que no se entera tanta gente, y sin embargo Vadillo, que pudo hacer lo mismo, se quedó y muchos le dieron estopa porque no le fue excelentísimo.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Nos gana por goleada el Málaga en subir futbolistas al primer equipo? seguro? Este año y los últimos años nada más que hacems subir canteranos al primer equipo. Parece increible que un bético diga lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDesde Google Chrome no puedo, en cuanto le doy al botón de citar me redirige directamente a Twitter.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Claro porque tienes que uses esa acción siempre, a mí me pregunta, pero se puede configurar para que vuelva a hacerlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Desde portátil, ¿Eh? Que no sé si eso influye porque para la informática soy más torpe que Michael J Fox enhebrando una aguja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario