Si el posible fichaje viene de más allá de las fronteras, mañana se sabrá quien es, caso contrario ya sabemos que es de la liga..
A no ser que venga de Portugal.
Creo que no es así, en algunos países cierra el mercado de fichajes el 31 en cuanto a compras, no así en cuanto a ventas.
Por ejemplo, un equipo español puede fichar un jugador que venga de Inglaterra el 1 de Septiembre, pero un equipo inglés no puede ya fichar a nadie ya ese mismo 1 de Septiembre.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/08/17, 16:25:04.
abeledo que podría haber estado este año con el primer equipo y un año después de dejarnos por el barça b se va al atletico malagueño (Asi se llama el malaga b no?)
pues nada, un nuevo canterano que la caga yendose, será el nuevo manu gavilan
abeledo que podría haber estado este año con el primer equipo y un año después de dejarnos por el barça b se va al atletico malagueño (Asi se llama el malaga b no?)
Manu Gavilán al menos prometía mucho. Este simplemente a las primeras buenas palabras (nivel Julio Gracia actualmente) se creyó Cani Ceballos.
Por cierto no se se si comento. Nasri, que el año pasado parecia que Monchi habia hecho el fichaje de la historia del sevilla trayendolo (lo unico bueno fueron las condiciones) se ha ido a Turquia por dos kilazos + sueldo que desconozco cual sera (dudo que los 5 que se levantaba en manchester).
Por rizar el rizo, un Malaga b que sigue en tercera división y...ale hop final, con unos resultados sacando canteranos por encima de palangana y Betis hasta ahora.
El malaga es de los clubs que mas promocionan y mejor cantera tiene de andalucia. Ademas con el nivelito que tienen los extremos del malaga Kekolesiones y Jonyelfueradrforma, ademas del el chorijubileta, no me extrañaria que acabe jugando Abeledo ya lo ha hecho Mula contra el Girona y fue el mejor de un Malaga deprimente y con tufo a 2 que tira para atras.
Saludos de la costa del Sol
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Creo que no es así, en algunos países cierra el mercado de fichajes el 31 en cuanto a compras, no así en cuanto a ventas.
Por ejemplo, un equipo español puede fichar un jugador que venga de Inglaterra el 1 de Septiembre, pero un equipo inglés no puede ya fichar a nadie ya ese mismo 1 de Septiembre.
El malaga es de los clubs que mas promocionan y mejor cantera tiene de andalucia. Ademas con el nivelito que tienen los extremos del malaga Kekolesiones y Jonyelfueradrforma, ademas del el chorijubileta, no me extrañaria que acabe jugando Abeledo ya lo ha hecho Mula contra el Girona y fue el mejor de un Malaga deprimente y con tufo a 2 que tira para atras.
Saludos de la costa del Sol
sinceramente me es indiferente como trate la cantera el malaga en este caso concreto
a dia de hoy abeledo tiene 21 años y podría estar en el primer equipo del betis sin problemas si se hubiese quedado (este año en pretemporada ha jugado en banda hasta loren y francis salio del titular el otro día)
se fue al barça y se ha comido una rosca y al año siguiente en vez de estar en primera con el equipo que lo formo se va a tercera al filial del malaga
que durante la temporada puede llegar a subir al primer equipo, quien sabe, pero mas facilito que lo hubiese tenido aquí este año, dificil
Comentario