Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es inevitable. El camino que está tomando esto es insostenible.
    Solo espero que nosotros nos mantengamos en pie y nos hagamos fuerte cuando esto explote

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Solo espero que nosotros nos mantengamos en pie y nos hagamos fuerte cuando esto explote
      Los culpables de esto sabemos quienes son, si esto explota, espero que se les busque.

Comentario

• Tendría cohone que saliera perjudicado el Betis, cuando no nos hemos podido beneficiar ni con sobreprecios.

Mi pregunta es cuánto le habrían pedido al Madrid por Cristiano si en lugar de en 2009, lo hubieran fichado con el mercado tal y como está hoy, 500 millones?

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Tendría cohone que saliera perjudicado el Betis, cuando no nos hemos podido beneficiar ni con sobreprecios.

Mi pregunta es cuánto le habrían pedido al Madrid por Cristiano si en lugar de en 2009, lo hubieran fichado con el mercado tal y como está hoy, 500 millones?
          A lo que esté la cláusula seguramente

Comentario

• Yo es que me quedé traumatizado con lo de Paulinho y así sigo. Ya ni me hecho las manos a la cabeza cuando leo esas cantidades que llegan a ser insultantes.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

A lo que esté la cláusula seguramente
              No hay cláusulas de rescisión en Inglaterra

Comentario

• Pues emre parece que se va al celta por 13M de traspaso y 2M de salario
                en esas condiciones no podíamos competir, ya que imagino que nosotros habremos ofrecido una cesión

Comentario

• Esta última semana va a estar bastante movida. La mayoría en la liga estamos tiesos y hay muchos puestos a cubrir

Comentario

• Comentario

• Pues tiene pinta que aquilani va a pegarse buenas fiestas

Comentario

• Las Palmas tiene más mala pinta este año que Lopera entrando en un juzgado.

Comentario

• Las Palmas yo la doy por descendida.

El Alaves o ficha algo bueno esta semana o tiene muy mala pinta, en Vitoria son todos pesimistas, a nadie le gusta el proyecto.

Leganes, Depor (aunque creo que ha fichado bien), Getafe y Girona creo que estaran peleando tambien ahi, mas alguna sorpresa que yo pienso sera el Malaga.

Comentario

• Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/08/17, 11:22:09.

Comentario

• Esto si que es una buena operación.

Liga Francesa Bonificación por el traspaso y derechos de formación El Rennes le gana a Dembélé de 30 a 40 millones de euros

Comentario

• Pelotazo del Rennes.
                                Veremos como funciona el futbolista la sombra de Neymar va a ser alargada
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X