Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Bueno, lo que están contando no parece fraude de ley. En teoria, sería Vitolo el que pagaría la clausula y, como agente libre, ficharía por las Las Palmas hasta Enero. Entonces, de nuevo como agente libre, ficharía por el Atletico de Madrid.

Obviamente, tras esto debe haber documentos porque Vitolo siempre podría mandar a paseo al Atletico en Enero y fichar por otro xDDD

Pero, si Vitolo aparece con los 40 kilos en la sede de la liga, no es descabellado.
    Podría ser considerado fraude de ley, porque busca una forma de burlar la sanción.
    Por otro lado, en esta situación tanto Las Palmas como Sevilla, a parte del ATM, podrían ser sancionando como cooperadores en este fraude de ley.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Podría ser considerado fraude de ley, porque busca una forma de burlar la sanción.
      Por otro lado, en esta situación tanto Las Palmas como Sevilla, a parte del ATM, podrían ser sancionando como cooperadores en este fraude de ley.
      si lo quieren hacer lo harán
      para eso estarán los abogados de ATM y los palanganas

lo que resulta curioso es que vitolo prefiera esta medio año en las palmas para fichar en medio año con el ATM a quedarse en el sevilla
      madre mia que ganas pirarse tiene el chaval jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        Las Palmas ,muy superior en saber moverse en el mercado y eso es mucho
        ¿¿Lo dices por el entrenador que han fichado o van a fichar, con un curriculum que da más miedo que el de Poyet??

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si lo quieren hacer lo harán
          para eso estarán los abogados de ATM y los palanganas

lo que resulta curioso es que vitolo prefiera esta medio año en las palmas para fichar en medio año con el ATM a quedarse en el sevilla
          madre mia que ganas pirarse tiene el chaval jajajaja
          Eso está claro, además seguramente con el historial de impunidad que tienen cada uno, no me extraña que salieran impunes aun siendo ilegal.
          Y respecto a Vitolo, a mi también me llama la atención que se quiera pirar, y más viendo que es año de mundial....algo debe de pasar, o Simeone es un experto lavando cerebros jajaja

Comentario

Eso está claro, además seguramente con el historial de impunidad que tienen cada uno, no me extraña que salieran impunes aun siendo ilegal.
            Y respecto a Vitolo, a mi también me llama la atención que se quiera pirar, y más viendo que es año de mundial....algo debe de pasar, o Simeone es un experto lavando cerebros jajaja
            yo que se quiera pirar lo puedo entender por que ha tocado techo en las cerdÄs y se quiere ir a un equipo mayor, pero es que esta forzando las cosas de una manera tremenda xD
            imaginaos que la noticia fuese que ceballos se quiere ir al ATM y que mientras lo ceden en el leganes ....

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              yo que se quiera pirar lo puedo entender por que ha tocado techo en las cerdÄs y se quiere ir a un equipo mayor, pero es que esta forzando las cosas de una manera tremenda xD
              imaginaos que la noticia fuese que ceballos se quiere ir al ATM y que mientras lo ceden en el leganes ....
              Yo es que pienso que con la salida de Monchi, muchas cosas ocultas en el Sevilla pueden salir a la luz, y a lo mejor pasa algo con Vitolo...

Comentario

Hombre, el Barça fichó a Aleix y a Arda estando sancionados y no los pudo inscribir hasta Enero. Y creo que nadie habló de fraude. Aquí "la trampa" está en que el jugador firma por otro club por un contrato determinado. El Sevilla no puede hacer nada porque si pagan la clausula, pagan la clausula. Las Palmas ya es otro asunto, pero al fin y al cabo, está firmando un contrato por una duración determinada. El fraude está en que Vitolo reciba una suma de dinero de un equipo para pagar su clausula y luego no se vaya con ellos. De todos modos, lo iban a freir a impuestos con tantos contratos como agente libre :P

Comentario

Vitolete se huele ya la tostada.
                  Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 07/06/17, 13:26:38. Razón: fail

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, el Barça fichó a Aleix y a Arda estando sancionados y no los pudo inscribir hasta Enero. Y creo que nadie habló de fraude. Aquí "la trampa" está en que el jugador firma por otro club por un contrato determinado. El Sevilla no puede hacer nada porque si pagan la clausula, pagan la clausula. Las Palmas ya es otro asunto, pero al fin y al cabo, está firmando un contrato por una duración determinada. El fraude está en que Vitolo reciba una suma de dinero de un equipo para pagar su clausula y luego no se vaya con ellos. De todos modos, lo iban a freir a impuestos con tantos contratos como agente libre :P
                    Es que claro, una cosa es el caso de Aleix y Arda que no pudieron jugar hasta enero como bien dices, y otra es hacer una cesión puente para burlar la regla, son cosas totalmente distinta.
                    Y me cuesta trabajo creer que si eso se puede hacer, no lo hiciera el Barsa en su dia.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Vitolete se huele ya la tostada.
                      calavera es lateral derecho amigo
                      donde juega uno de sus mejores jugadores, capa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        calavera es lateral derecho amigo
                        donde juega uno de sus mejores jugadores, capa
                        Has estado mas rapido que yo cambiando el mensaje de post jaja.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Has estado mas rapido que yo cambiando el mensaje de post jaja.
                          bueno, aun asi, ahi tienes la respuesta jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Las Palmas ha cerrado las cesiones de Gabigol, delantero del Inter de Milán (por el que se gastaron una pasta), la de Jesé y la de Vitolo hasta el 1 de enero.
                            No está mal para empezar...esas 3 bestias hay que sumarlas a Viera y Boateng, vaya ataque.
                            Sin Setién ya veremos cómo juegan y lo que hacen.

Aunque van mejorando en nombres de jugadores... eso está claro.

Comentario

Según De La Morena en el Transistor, Vitolo ha llegado a un acuerdo con el Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Como puede pagar el Villarreal esos dineros en fichajes y pagar esas fichas?

Con 18.000 y poco mas de socios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X