Aunque no es competencia nuestra, pero como pueden consentir dos fichajes con semejante desembolso económico. Donde está el Fair Play Financiero. 222+180
La burbuja del fútbol tarde o temprano se pinchará, o cuando los chinos se harten de verlo por la tele o cuando los jeques se cansen de jugar al Pc fútbol. Y yo que me alegraré por el bien del Betis.
es muy importante estar libre de deuda los proximos 4-5 años por que esto va a explotar y el que este hasta la mocha de deudas no va a poder pagarlas y se va a ir al hoyo
Aunque no es competencia nuestra, pero como pueden consentir dos fichajes con semejante desembolso económico. Donde está el Fair Play Financiero. 222+180
VIVA EL PSG!! Que rabien la prensa deportiva española, Far$a y Mandril, que aprendan de su propia medicina.
Ojalá estén ganando la champions consecutivamente hasta que nos toque a nosotros, y cada año le quiten jugadores a los "glandes" de la LFP
Siempre me ha hecho gracia el nombre de ese central
A mí lo que me llama la atención es la facilidad del Español para montar equipos desde la nada, con cuatro viejas glorias y tres descartes se mantienen un año sí y el otro también, es un caso a estudiar. Equipo con un pequeño número de abonados y asistencias bajísimas, o empiezan muy bien y se desinflan, o empieza muy mal y se salvan en la última jornada. Y lo peor de todo...como le suelten un jugador al Betis termina siendo una auténtica bacalá (Chica, Verdú, Amat...)
A mí lo que me llama la atención es la facilidad del Español para montar equipos desde la nada, con cuatro viejas glorias y tres descartes se mantienen un año sí y el otro también, es un caso a estudiar. Equipo con un pequeño número de abonados y asistencias bajísimas, o empiezan muy bien y se desinflan, o empieza muy mal y se salvan en la última jornada. Y lo peor de todo...como le suelten un jugador al Betis termina siendo una auténtica bacalá (Chica, Verdú, Amat...)
Hombre, Amat habrá que verlo más digo yo. Es muy pronto para crucificarlo
Comentario