Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, Jesus Navas lleva desde hace casi un mes sin equipo y "negociando" con las vecinas. Luego lo traeran y dira "que su primera opcion siempre fue el Sevilla" y que "nunca tuvo dudas de venir". Curioso que sabiendo hace muchos meses que no iba a seguir y estando sin equipo, aun siga asi, sin equipo.
Llega a ser al reves, pongamos con Joaquin y la prensa nos hace una telenovela de que el Betis es tan mie-rda que ni los hijos prodigos quieren volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo quiero a Correa...ese si es un crack.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePor cierto, Jesus Navas lleva desde hace casi un mes sin equipo y "negociando" con las vecinas. Luego lo traeran y dira "que su primera opcion siempre fue el Sevilla" y que "nunca tuvo dudas de venir". Curioso que sabiendo hace muchos meses que no iba a seguir y estando sin equipo, aun siga asi, sin equipo.
Llega a ser al reves, pongamos con Joaquin y la prensa nos hace una telenovela de que el Betis es tan mie-rda que ni los hijos prodigos quieren volver.
Es tan descarado el asunto de la prensa deportiva sevillana que ya ni sorprende. Absolutamente flipante.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
http://www.elmundo.es/deportes/futbo...a538b4610.html
22 goles metio este el año pasado, tendran que fichar a un delantero. Esto le viene bien a alex alegria
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me flipa este jugador, me recuerda muchísimo, salvando las distancias, al Kun. En lo que a juego se refiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
+1.
Es tan descarado el asunto de la prensa deportiva sevillana que ya ni sorprende. Absolutamente flipante.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
me castigaré no comiendo cocido durante un par de meses ... o un par de dias,.... bueno depende de lo que haya hoy para comer...
Comentario
-
Pepe Elías @Pepelias17_ 4 minHace 4 minutos
Más
Kjaer, del Fenerbahçe al #SevillaFC por 10 millones de €, según la prensa turca http://m.milliyet.com.tr/amp/sevilla-dan-kjaer-icin-fenerbahce-2491469-skorerhaber/ …
Fútbol Total @FT_Total 10 minHace 10 minutos
Más
OFICIAL | Emiliano Velázquez es nuevo defensa del #GetafeCF. Llega cedido por el Atleti, con opción de compra.
El Cholo Simeone renovará hasta 2019 con el Atlético de Madrid.
Gerard Gumbau procedente del Barça presentado en el Leganés.
Comentario
-
La Lazio y Caicedo alcanzan un acuerdo http://www.marca.com/futbol/espanyol/2017/07/26/5978c42f46163ffd0a8b4604.html …
Comentario
-
Fútbol Total @FT_Total 5 minhace 5 minutos
Más
Según 'Radio Marca' el Hamburgo habría enviado una oferta al Villarreal por Álvaro González. El conjunto alemán busca un central. #HSV
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFútbol Total @FT_Total 5 minhace 5 minutos
Más
Según 'Radio Marca' el Hamburgo habría enviado una oferta al Villarreal por Álvaro González. El conjunto alemán busca un central. #HSV
Me alegro de ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEl Hamburgo iba por Pezzella y se habrá aburrido de esperar al Real Betis.
Me alegro de ello.
Me parece que no tienen las ideas muy claras por lo que están comentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMauro Santos llega libre al Leganés procedente del Eibar.
A MaXiMiaDa y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario