Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me da que al final Javi García no va a venir, van apostar por Pasalic y Gastón Ramírez.
    Pienso igual, pero lo raro es que para el extremo/delantero no suene nadie.

    Comentario


    • el malaga a fichado a cecchini
      si este es el recambio de fornals para el medio campo me parece una broma de mal gusto para los malaguistas

      Comentario


      • El Depor ha hecho una segunda oferta por Lucas Perez. No se porque nosotros no ofertamos por el... Seria un pelotazo.

        Comentario


        • Carlos Rosende‏Cuenta verificada @theRosende 26 minHace 26 minutos

          Más
          Repre de Lucas Pérez en Radio Marca: "El Dépor ha presentado al Arsenal una oferta cercana a la del Sevilla por Nolito al City (+/- 9M€)".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Carlos Rosende‏Cuenta verificada @theRosende 26 minHace 26 minutos

            Más
            Repre de Lucas Pérez en Radio Marca: "El Dépor ha presentado al Arsenal una oferta cercana a la del Sevilla por Nolito al City (+/- 9M€)".
            Si hay liquidez, yo pagaba los 9M

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Si hay liquidez, yo pagaba los 9M
              Por lo que dicen no le han respondido a esta nueva oferta, decían que su precio es de 10 millones.

              El problema es que no se saben los tiros por donde van sobre el delantero.

              Comentario


              • Ojo con las millonadas por Lucas Pérez, que es un jugador que ha dado literalmente media vuelta buena en su carrera.
                A mí me agradaría su fichaje, pero por esas cantidades, ni borracho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Principio de acuerdo del R. Madrid por Mbappé 180 millones, 150/160 fijos el resto en variables.

                  Los debería de castigar Dios por despilfarrar el dinero de esa manera.
                  Es una absoluta vergüenza pagar eso por un jugador de 18 años por una temporada buena. Un insulto a otros jugadores. Un despilfarro. Como los 45 por Vinicius. Y luego racaneándonos el pago de Ceballos en dos partes.

                  Comentario


                  • El Girona ficha a Farid Boulaya.

                    Comentario


                    • Esto va de mal en peor.

                      | Última hora | Según RAC1 el #Barça ha cerrado la operación de #Coutinho por un valor superior a los 80 millones

                      Comentario


                      • Desde Italia apuntan que el Levante podría estar interesado en Mati Fernández.

                        Acuerdo total entre LA Galaxy y Villareal por Jonathan Dos Santos, se irá a cambio de 5M$.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          el malaga a!!!!! fichado a cecchini
                          si este es el recambio de fornals para el medio campo me parece una broma de mal gusto para los malaguistas


                          Comentario


                          • Pues Jonathan Dos Santos nos hubiese venido de perlas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Pues Jonathan Dos Santos nos hubiese venido de perlas.
                              Yo quiero a Correa...ese si es un crack.

                              Comentario


                              • Lo de Jonathan do Santos me parece un disparate, un chaval tan joven, después de una buena temporada pirarse a la MLS, no se entiende, la verdad que es un fichaje que por ese precio estaría muy bien, otra cosa es la ficha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X