Madre de mi vida 30M por Viera que tiene 30 y pico de años y juega en Las Palmas... esto se está llendo de las manos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Alavés cierra el fichaje de Eraso del Athletic.
El Alavés se planta y el acuerdo con Eraso se malogra. El jugador finamente, jugará en el Leganés. Martes/Miércoles se hará oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues como vendan a Viera por la cláusula, ojito al equipo que puede hacer la UD si el presi no hace el *******...
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
30 Millones por Viera, con la cabeza que tiene es para aceptarla de cabeza, lleva dos años rindiendo bien pero a saber que pasa en el siguiente
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMadre de mi vida 30M por Viera que tiene 30 y pico de años y juega en Las Palmas... esto se está llendo de las manos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tiene 27, hombre! XDD
Mea culpa, creía que era mayor xddd
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Con todo lo bueno que es, convencido estoy de que es incapaz de triunfar fuera de Las Palmas. A las pruebas de su paso por otros equipos me remito.
Un jugador de este tipo después de una buena temporada y por una buena cantidad de dinero soy partidario de venderlo
Comentario
-
http://www.bolsamania.com/noticias/e...--2772197.html
No sabía donde ponerlo. Todo son buenas noticias para los valencianistas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario