Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre de mi vida 30M por Viera que tiene 30 y pico de años y juega en Las Palmas... esto se está llendo de las manos

Comentario

• El Alavés cierra el fichaje de Eraso del Athletic.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Alavés cierra el fichaje de Eraso del Athletic.
        El Alavés se niega a pagar por el traspaso, quiere a Eraso libre y el Leganés está dispuesto a pagar. El acuerdo Eraso-Alaves, parado.

El Alavés se planta y el acuerdo con Eraso se malogra. El jugador finamente, jugará en el Leganés. Martes/Miércoles se hará oficial.

Comentario

• El Getafe ha fichado a Shibasaki. Se le ven detalles muy interesantes pero me sorprendería una barbaridad si hace una campaña medio buena en primera. Menos sangre que el tobillo de un saltamontes

Comentario

• Pues como vendan a Viera por la cláusula, ojito al equipo que puede hacer la UD si el presi no hace el *******...

Comentario

• OFICIAL | Markel Bergara, ex de la Real Sociedad, es nuevo centrocampista del Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues como vendan a Viera por la cláusula, ojito al equipo que puede hacer la UD si el presi no hace el *******...
                30 Millones por Viera, con la cabeza que tiene es para aceptarla de cabeza, lleva dos años rindiendo bien pero a saber que pasa en el siguiente

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Según Marca.

El Alavés descarta el regreso de Marcos Llorente.

Comentario

• Castro suspende el consejo del Sevilla.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...este-miercoles

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

30 Millones por Viera, con la cabeza que tiene es para aceptarla de cabeza, lleva dos años rindiendo bien pero a saber que pasa en el siguiente
                      Con todo lo bueno que es, convencido estoy de que es incapaz de triunfar fuera de Las Palmas. A las pruebas de su paso por otros equipos me remito.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Madre de mi vida 30M por Viera que tiene 30 y pico de años y juega en Las Palmas... esto se está llendo de las manos
                        Tiene 27, hombre! XDD

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Tiene 27, hombre! XDD
                          Si he dicho que tiene 30 y pico, es que lo tiene señor Carmona, y encima fiestero y cierra la antique todos los dias xddd.

Mea culpa, creía que era mayor xddd

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Con todo lo bueno que es, convencido estoy de que es incapaz de triunfar fuera de Las Palmas. A las pruebas de su paso por otros equipos me remito.
                            Incluso en Las Palmas esta temporada con el cambio de entrenador puede no conectar por cualquier cosa y dejar de rendir.

Un jugador de este tipo después de una buena temporada y por una buena cantidad de dinero soy partidario de venderlo

Comentario

• http://www.bolsamania.com/noticias/e...--2772197.html

No sabía donde ponerlo. Todo son buenas noticias para los valencianistas...

Comentario

• El Eibar ficha a Paulo Oliveira

El portugués aterriza en Ipurua para suplir la salida de Lejeune. Disputó la temporada pasada 13 encuentros de Liga con el Sporting de Portugal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X