Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

    La cláusula de Roque Mesa es de 10 y la de Ceballos de 15. Y ambos me parecen mucho mejores que Nzonzi. Es una locura.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Depende de qué Nzonzi, el de ahora es muy bueno, el de hace dos años no tanto. A mí me ha gustado y creo que el Sevilla este año no acabó fuera de Europa porque le sostuvo él en buena parte, amén de ciertos arbitrajes de madre más que puntuales.
      no era peor sino diferente.
      se ha convertido en un jugador que domina el centro del campo, recupera, distribuye y es muy inteligente tácticamente.
      está para dar el salto a un equipo que pelee por todo.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        La cláusula de Roque Mesa es de 10 y la de Ceballos de 15. Y ambos me parecen mucho mejores que Nzonzi. Es una locura.
        La de mesa creo que está cerca de los 20 por lo que le leí al presi de las palmas
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/06/17, 01:40:21.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          La de mesa creo que está cerca de los 20 por lo que le leí al preso de las palmas
          Había leído que eran 10. Se la habrán subido supongo.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            nzonzi me parece muchísimo mejor jugador, el polaco con el balón en los pies es limitado.
            A mi Nzozi, y abro paraguas, me parece una version muy mejorada de Ndiaye.

            Me parece que ese tipo de futbolista, que tiene el tope en Patrick Vieira (en mi opinion) todos tienen un rasgo comun, que es la fuerza. Hasta Donk la tiene. Otra cosa es lo que aportes a tu equipo.

            Nzozi es mas jugador que muchos de su perfil, de eso no hay duda, pero yo creo que como el polaco en su mejor version, pocos hay.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              A mi Nzozi, y abro paraguas, me parece una version muy mejorada de Ndiaye.

              Me parece que ese tipo de futbolista, que tiene el tope en Patrick Vieira (en mi opinion) todos tienen un rasgo comun, que es la fuerza. Hasta Donk la tiene. Otra cosa es lo que aportes a tu equipo.

              Nzozi es mas jugador que muchos de su perfil, de eso no hay duda, pero yo creo que como el polaco en su mejor version, pocos hay.
              pues en mi opinión el polaco es más de fuerza que nzonzi.
              de hecho no le veo mucho más, ya te digo que con el balón en los pies es un jugador con muchos problemas.
              y la versión de nzonzi este año, de 5 y hasta que le ha dado el físico, ha sido bestial.
              cortando, distribuyendo, marcando los tiempos... Para mi no hay color entre uno y otro.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues en mi opinión el polaco es más de fuerza que nzonzi.
                de hecho no le veo mucho más, ya te digo que con el balón en los pies es un jugador con muchos problemas.
                y la versión de nzonzi este año, de 5 y hasta que le ha dado el físico, ha sido bestial.
                cortando, distribuyendo, marcando los tiempos... Para mi no hay color entre uno y otro.
                El otro dia en el partido de España - Colombia viendo a Illarramendi, me parecio un escandalo. Tuve la "suerte" de verle este año en San Sebastian contra el Betis y ya flipe aquel dia.

                Entiendo que son futbolistas que aunque jueguen en la misma posicion, son diferentes, pero es que para mi Nzozi hay muchos (mejores o peores), Illarras o Krychowiak, no tantos.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                  Para vender muchos jugadores caros, te tienes que meter en ese circulo, después todo es más fácil. Pero para meterte ahí, tienes que empezar a comprar barato jugadores buenos y venderlos caro.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    es la cláusula estándar del Sevilla en sus buenos jugadores, tampoco le alcanza para mucho más ya que salario y cláusula suelen ir de la mano.
                    Esa es una duda que tengo siempre, por ejemplo el Valencia le ha puesto una clausula a Carlos Soler de 80 millones, pero no creo que le vayan a pagar una fortuna de sueldo.

                    Por lo que se ve no hay una regla exacta para esta cuestión.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                      Ximo Navarro deja del Almería y ficha por la U.D.Las Palmas.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                        Ya es oficial, Antonio Luna ficha por el Levante por 4 temporadas.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                          El Alavés ficha a Héctor, llega de la Real Sociedad por una temporada.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Alavés ficha a Héctor, llega de la Real Sociedad por una temporada.
                            Pues Hector ha salido escopeteado de Granada..

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Pues Hector ha salido escopeteado de Granada..
                              A lo mejor les sale bien la apuesta. Si hubiera llegado aquí, jo ni te cuento.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                El otro dia en el partido de España - Colombia viendo a Illarramendi, me parecio un escandalo. Tuve la "suerte" de verle este año en San Sebastian contra el Betis y ya flipe aquel dia.

                                Entiendo que son futbolistas que aunque jueguen en la misma posicion, son diferentes, pero es que para mi Nzozi hay muchos (mejores o peores), Illarras o Krychowiak, no tantos.
                                ¿se te parcen illarra y el polaco?
                                para mi son la noche y el día...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X