Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani García es de los mejores MC de la liga. Se posiciona bien, sabe jugarla, roba y tiene un golpeo de balón espectacular.

Me encantaba Petros y tenía la espinita de que se podía adaptar al sistema de Setien, de hecho siempre ha estado infravalorado para mi gusto. Pero Dani García es un auténtico jugon.

De hecho es una de las razones por las que el Eibar hace buenas temporadas todos los años. Posiblemente no os gustaría casi ningún jugador de ese equipo y, sin embargo, siempre quedan por encima nuestra xdd
    A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Más gol acostado? ¿A día de hoy?
      Solo 3 goles más de Castro el año pasado aun jugando más minutos y en un equipo bastante mejor que Osasuna.
      3 goles más no es moco de pavo.
      Y aparte, fue un Betis que acabó el 15. Osasuna el 19. 4 puestos de diferencia en la tabla. Osasuna era peor equipo, pero no tanto.

Aparte, Sergio debuta en Primera este año, el otro día marcó su primer gol.
      Rubén lleva 73 goles en Primera.

Creo que los datos históricos de uno y otro hablan por sí mismos, pero añado que en China, ahora mismo Rubén Castro lleva 4 goles en 5 partidos. Sí, no es una liga del nivel de la española, pero sigue manteniendo su olfato intacto, haciendo unos registros goleadores a la que gente más joven y en teoría más contrastada que él más quisieran llegar (Tévez, Óscar, Hulk, etc)
      Sergio lleva un gol en Primera, como digo, y falló una contra el Barcelona que Rubén muy probablemente no hubiera fallado.

Ni mucho menos quiero minusvalorar a Sergio y confío en que haga un gran año, pero en la comparación con Rubén, a día de hoy, sigue perdiendo. De estar los dos al 100% y ser yo el entrenador del Betis, ponía a Rubén de titular.

Entiendo que de aquí a dos o tres temporadas no habrá color, Rubén estará ya retirado y Sergio tendrá aún 30 o 31 años y mucho fútbol por delante, pero en esta temporada, a día de hoy, viendo el tremendo nivel de Rubén en China, para mi cuando llegue jugará muchísimo más de lo que muchos decís.

¡Saludos!
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/09/17, 23:37:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Vamos a ser los defensores del Éibar aquí en el foro. No me gusta juntarme con un mandiliber, pero qué se va a hacer.
        Todo sea por ver a Dani Garcia con el escudo de las trecebarras el año que viene.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

3 goles más no es moco de pavo.
          Y aparte, fue un Betis que acabó el 15. Osasuna el 19. 4 puestos de diferencia en la tabla. Osasuna era peor equipo, pero no tanto.

Aparte, Sergio debuta en Primera este año, el otro día marcó su primer gol.
          Rubén lleva 73 goles en Primera.

Creo que los datos históricos de uno y otro hablan por sí mismos, pero añado que en China, ahora mismo Rubén Castro lleva 4 goles en 5 partidos. Sí, no es una liga del nivel de la española, pero sigue manteniendo su olfato intacto, haciendo unos registros goleadores a la que gente más joven y en teoría más contrastada que él más quisieran llegar (Tévez, Óscar, Hulk, etc)
          Sergio lleva un gol en Primera, como digo, y falló una contra el Barcelona que Rubén muy probablemente no hubiera fallado.

Ni mucho menos quiero minusvalorar a Sergio y confío en que haga un gran año, pero en la comparación con Rubén, a día de hoy, sigue perdiendo. De estar los dos al 100% y ser yo el entrenador del Betis, ponía a Rubén de titular.

Entiendo que de aquí a dos o tres temporadas no habrá color, Rubén estará ya retirado y Sergio tendrá aún 30 o 31 años y mucho fútbol por delante, pero en esta temporada, a día de hoy, viendo el tremendo nivel de Rubén en China, para mi cuando llegue jugar muchísimo más de lo que muchos decís.

¡Saludos!
          ¿Viste el partido de Sergio el otro día?
          Si iba en moto...
          Jugando así es prácticamente imposible marcar menos que yendo andando por mucha definición que tengas. Como dije en el post del partido, yo que he jugado de central, puedo certificar que cuando un delantero te juega así acabas cometiendo fallos groseros al 100%, porque te desquicia, te agota y te desconcentra.
          Y si no marca ese delantero, que bien puede ser por puro cansancio, ya marcará otro compañero aprovechando las circunstancias que digo.

Por cierto, Osasuna fue 20, no 19, y con menos de 25 puntos. Le dábamos el año pasado 1000 vueltas. Además pasas por alto el tema de los minutos. 3 goles más en muchos más minutos jugados.
          ​​​​​​
          La liga china tiene un nivel espantoso. Digno de 2da B o 3era española. Si Tevez y compañía no marcan ahí no es por la dificultad, sino porque van ahí a retirarse y a pasar del fútbol, solo por la pasta.

¿Y cómo no hubiera fallado Castro la del Barcelona? ¿Acaso no falló una aún más fácil precisamente contra el Barcelona aquí? ¿Y el recital que dió el día aquí contra el Granada? Castro el año pasado siguió siendo nuestro mejor delantero, pero ha bajado el nivel muchísimo respecto al anterior. Y es normal. Cada vez irá a menos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 23:31:46.
          A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Viste el partido de Sergio el otro día?
            Si iba en moto...
            Jugando así es prácticamente imposible marcar menos que yendo andando por mucha definición que tengas. Como dije en el post del partido, yo que he jugado de central, puedo certificar que cuando un delantero te juega así acabas cometiendo fallos groseros al 100%, porque te desquicia, te agota y te desconcentra.
            Y si no marca ese delantero, que bien puede ser por puro cansancio, ya marcará otro compañero aprovechando las circunstancias que digo.

Por cierto, Osasuna fue 20, no 19, y con menos de 25 puntos. Le dábamos el año pasado 1000 vueltas. Además pasas por alto el tema de los minutos. 3 goles más en muchos más minutos jugados.
            ​​​​​​
            La liga china tiene un nivel espantoso. Digno de 2da B o 3era española. Si Tevez y compañía no marcan ahí no es por la dificultad, sino porque van ahí a retirarse y a pasar del fútbol, solo por la pasta.

¿Y cómo no hubiera fallado Castro la del Barcelona? ¿Acaso no falló una aún más fácil precisamente contra el Barcelona aquí? ¿Y el recital que dió el día aquí contra el Granada? Castro el año pasado siguió siendo nuestro mejor delantero, pero ha bajado el nivel muchísimo respecto al anterior. Y es normal. Cada vez irá a menos.
            En velocidad sí creo, y coincido contigo, en que es lo único que creo que Sergio es superior a Rubén ahora mismo.

Osasuna fue el 19, tal como te adjunto en la imagen que acompaña al mensaje. 1000 vueltas pienso que no les dábamos, el nivel de Osasuna fue horrible y el del Betis muy malo, estábamos sólo un peldaño por encima de ellos.

La liga china, debido al dineral que está moviendo y a los jugadores que están llegando, tiene un nivel muchísimo más elevado ahora mismo que hace 5-10 años. No estoy de acuerdo en que vayan a retirarse todos, a retirarse van a Emiratos Árabes o Arabia Saudí, que les pagan lo mismo que en China pero hay bastante menos nivel. Hay jugadores aún con recorrido que no van para retirarse, sino para coger una barbaridad de millones durante un par de temporadas y luego volver a Europa a competir. Ejemplo de lo que te digo son, por ejemplo, Hulk con 31 años y Óscar con 25, por ejemplo.
            Te compro que actualmente la liga china tenga nivel general de 2ª División o incluso de equipos de la zona baja de Primera, pero de Segunda B o Tercera no.

¡Ah, y en minutos jugados no hubo tanta diferencia! Rubén jugó 35 partidos y Sergio 33.

P.D: Te pregunto que soy muy cotilla, ¿en qué equipo/s has jugado de central? A ver si te he visto en alguna ocasión jugar tan bien y destacar como lo hacía Pezzella
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/09/17, 23:57:56.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

En velocidad sí creo, y coincido contigo, en que es lo único que creo que Sergio es superior a Rubén ahora mismo.

Osasuna fue el 19, tal como te adjunto en la imagen que acompaña al mensaje. 1000 vueltas pienso que no les dábamos, el nivel de Osasuna fue horrible y el del Betis muy malo, estábamos sólo un peldaño por encima de ellos.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/filedata\/fetch?filedataid=43527&type=full"**[/IMG2]

La liga china, debido al dineral que está moviendo y a los jugadores que están llegando, tiene un nivel muchísimo más elevado ahora mismo que hace 5-10 años. No estoy de acuerdo en que vayan a retirarse todos, a retirarse van a Emiratos Árabes o Arabia Saudí, que les pagan lo mismo que en China pero hay bastante menos nivel. Hay jugadores aún con recorrido que no van para retirarse, sino para coger una barbaridad de millones durante un par de temporadas y luego volver a Europa a competir. Ejemplo de lo que te digo son, por ejemplo, Hulk con 31 años y Óscar con 25, por ejemplo.
              Te compro que actualmente la liga china tenga nivel general de 2ª División o incluso de equipos de la zona baja de Primera, pero de Segunda B o Tercera no.

¡Ah, y en minutos jugados no hubo tanta diferencia! Rubén jugó 35 partidos y Sergio 33.

P.D: Te pregunto que soy muy cotilla, ¿en qué equipo/s has jugado de central? A ver si te he visto en alguna ocasión jugar tan bien y destacar como lo hacía Pezzella
              370 minutos más de Castro, es decir, más de 4 partidos.
              Le sacamos el año pasado 17 puntos a Osasuna (tenías razón, fue 19).

P.D. De los equipos no digo nada, que se me localiza fácil.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Sergio tira muy buenos desmarques y creo que marcará bastantes goles.
                No es un delantero TOP pero es un buen delantero

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Sergio tira muy buenos desmarques y creo que marcará bastantes goles.
                  Sergio si juega regularmente marcará muchos goles, más cerca de 20 que de 10. No es cuestión de compararlo o no con Rubén, lo que es seguro que trabajará mucho más para el equipo. La gente dice que la ocasión ante el barsa la hubiera metido Rubén, puede ser aunque eso es fútbol ficción, pero lo que es seguro es que esa ocasión que se generó el solito Rubén no la hubiera tenido, nunca hubiera llegado a esa pelota.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Sergio tira muy buenos desmarques y creo que marcará bastantes goles.
                    Lo de delantero TOP es muy relativo.

Benzema cobra como un delantero TOP y juega en el Madrid de titular casi indiscutible, lo cual te convierte en delantero TOP.

Pero falla como una escopetilla de feria, lo del otro día no lo veía yo desde Joao Tomás.
                    A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Capa al Bilbao el verano que viene por 3 kilos. Fichajazo y barato.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Parece que lo Turan no va a ser al final

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                              Parece que lo Turan no va a ser al final
                              Eso parece que al final se ha negado a ir a Turquía.
                              A Ivis le gusta esto.

Comentario

• Desde luego que el Farsa se ha lucido este año con los fichajes y descartes...
                                A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X