Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    No no, la ***** gorda para ustedes, a los eruditos del foro que solo repiten los topicos remanidos de los aficionados mas fanaticos.

    Petros malisimo por irse a Brasil, Pezzella tambien malisimo aunque se vaya a uno de los mejores equipos de Italia. Que facil argumentar con falacias
    ¿Qué es más factible: que se equivoque el DD de la Fiore respecto a Pezzella o que se equivoquen todos los DD de Europa respecto a Petros?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje


      Castro no le va a quitar el puesto a Sergio León ni metiéndose una transfusión de la sangre de Usain Bolt.
      Yo, dejando aparte el tema Petros, cito a Carmona para decirle que eso no lo tengo yo tan claro, Rubo es Rubo. Y tiene más gol que Sergio acostado.
      Otra cosa es físico, edad y demás historias, pero lo que es gol, que es lo que un delantero tiene que tener primordialmente, es muy superior Rubén.

      Como digo, habrá que ver el estado en el que viene y demás, y además Sergio gozará de la ventaja de que llevará ya 4 meses a las órdenes de Setién, pero creo que Rubén puede jugar bastante más de lo que se cree.
      A Sanabria desde luego, si sigue en este plan, se lo merienda en cuanto llegue.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Qué es más factible: que se equivoque el DD de la Fiore respecto a Pezzella o que se equivoquen todos los DD de Europa respecto a Petros?


        Vamos a ver lo que juega Pezzella en la Fiore y como juega, que es lo más importante. Recuerdo que no tiene opción de compra obligatoria, tan convencidos no estarán.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Que el entrenador no sea la causa de que Javi Garcia sea mejor que Dani Garcia no quiere decir que el entrenador no sirve para nada.

          Te aseguro que si Javi estuviese en el Eibar Dani iba al banquillo de cabeza.
          No estás entendiéndolo. Lo que quiero decir es que el compañero dice que el jugador "nace sabiendo", y le contesto yo que, si es así, para qué **** gastamos dinero entonces en un entrenador.
          A depequeno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿Qué es más factible: que se equivoque el DD de la Fiore respecto a Pezzella o que se equivoquen todos los DD de Europa respecto a Petros?
            Que es mas probable, que Petros no tuviese ninguna oferta de Europa (cuando el mismo ha declarado que si las tenia), o que prefiriese volver a su pais donde esta su familia, donde tiene negocios y donde va a cobrar un sueldo que en Europa dificilmente le ofrecerian??

            PD: El DD de la Fiore y el entrenador, que de momento lo esta poniendo titular y seguro lo sera toda la temporada, porque salta a la vista que tiene nivel para ello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Compañero, en la experiencia de un jugador de fútbol, se incluye también todo aquello que aprende de los entrenadores por los que ha ido pasando. Así que no exageremos.
              ¿entonces reconoce tú que el jugador aprende del entrenador, o Javi García ya sabía jugar así desde que tenía 12 años?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No te lo tengo en cuenta porque desde siempre sé que eres un fan de Joel, pero eso de que es muy superior en el resto, no estoy muy de acuerdo, quizás en físico si, pero en el resto así así, y Munir lleva dos años en la élite, no 7, veremos como evoluciona, en todo caso sus goles y asistencias son de extremo derecho, poco ha jugado de delantero en el Valencia
                Para ser delantero Campbell, que lo es, concretamente segundo delantero, ya quisiera tener el gol que tiene Munir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Un entrenador puede mejorar a un futbolista, pero el futbolista ya tiene que traer innato ciertos conceptos tácticos básicos (al igual que trae la técnica o el físico aunque pueda mejorar con el tiempo).
                  Un entrenador puede hacer muchas cosas, pero milagros...
                  Por ejemplo a Pezzella no lo endereza ya ni su padre.
                  Pues yo noto diferencias, por ejemplo, entre el Beñat del Betis y el del Athletic.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Si Petros es mejor que Dani García aquí debe faltarnos un hervor por haberlo soltado, Dani García, para mi, debería ser objetivo número 1 el día 1 de Enero de 2018, jugador absolutamente maravilloso tácticamente, y para jugar en cualquiera de los dos puestos de Javi García o Guardado, de verdad te parece mejor Petros que Dani?, me cuesta trabajo creerlo.
                    Vamos a ser los defensores del Éibar aquí en el foro. No me gusta juntarme con un mandiliber, pero qué se va a hacer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No te lo tengo en cuenta porque desde siempre sé que eres un fan de Joel, pero eso de que es muy superior en el resto, no estoy muy de acuerdo, quizás en físico si, pero en el resto así así, y Munir lleva dos años en la élite, no 7, veremos como evoluciona, en todo caso sus goles y asistencias son de extremo derecho, poco ha jugado de delantero en el Valencia
                      Si que me ciega un poco eso jaja pero de verdad pienso que Campbell desborda y combina bastante mejor que Munir, y mira que en estas facetas, no es malo tampoco Munir. Ambos me hubiesen gustado, pero siento predilección por el de costa Rica jajaja

                      Comentario


                      • Nueva guerra civil en el foro, los petristas contra los defensores de Dani García.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Que es mas probable, que Petros no tuviese ninguna oferta de Europa (cuando el mismo ha declarado que si las tenia), o que prefiriese volver a su pais donde esta su familia, donde tiene negocios y donde va a cobrar un sueldo que en Europa dificilmente le ofrecerian??

                          PD: El DD de la Fiore y el entrenador, que de momento lo esta poniendo titular y seguro lo sera toda la temporada, porque salta a la vista que tiene nivel para ello.


                          Lo ha puesto de titular en el 2º partido, después de perder 3-0 contra el Inter.

                          Y de poco ha servido pues perdieron 1-2 con la Samp y el partido de Pezzella no fue para recordarlo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues yo noto diferencias, por ejemplo, entre el Beñat del Betis y el del Athletic.
                            También es un Beñat con muchos más partidos a sus espaldas. Seguramente el Andone de este año sea mejor que el del pasado y el anterior, y no porque le haya enseñado Mel.
                            Aun así está claro que un entrenador puede enseñar muchísimo, pero siempre a partir de una base que el futbolista tiene que traer innata.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 19:47:20.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              Yo, dejando aparte el tema Petros, cito a Carmona para decirle que eso no lo tengo yo tan claro, Rubo es Rubo. Y tiene más gol que Sergio acostado.
                              Otra cosa es físico, edad y demás historias, pero lo que es gol, que es lo que un delantero tiene que tener primordialmente, es muy superior Rubén.

                              Como digo, habrá que ver el estado en el que viene y demás, y además Sergio gozará de la ventaja de que llevará ya 4 meses a las órdenes de Setién, pero creo que Rubén puede jugar bastante más de lo que se cree.
                              A Sanabria desde luego, si sigue en este plan, se lo merienda en cuanto llegue.
                              ¿Más gol acostado? ¿A día de hoy?
                              Solo 3 goles más de Castro el año pasado aun jugando más minutos y en un equipo bastante mejor que Osasuna.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Que es mas probable, que Petros no tuviese ninguna oferta de Europa (cuando el mismo ha declarado que si las tenia), o que prefiriese volver a su pais donde esta su familia, donde tiene negocios y donde va a cobrar un sueldo que en Europa dificilmente le ofrecerian??

                                PD: El DD de la Fiore y el entrenador, que de momento lo esta poniendo titular y seguro lo sera toda la temporada, porque salta a la vista que tiene nivel para ello.
                                Sí, claro. A Petros le viene el United y lo rechaza por ir con su familia.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X