Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si Petros es mejor que Dani García aquí debe faltarnos un hervor por haberlo soltado, Dani García, para mi, debería ser objetivo número 1 el día 1 de Enero de 2018, jugador absolutamente maravilloso tácticamente, y para jugar en cualquiera de los dos puestos de Javi García o Guardado, de verdad te parece mejor Petros que Dani?, me cuesta trabajo creerlo.
    Son jugadores diferentes Petros y Dani Garcia. En terminos generales el brasileño te aporta mucho mas. Recordemos que cuando era titular Petros lideraba todas las estadisticas de los medios de la liga, era una maquina de hacer partidazos. Dani no es malo pero es que no lo estas comparando con el ultimo mono.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sí claro.
      Cuando Munir haga goles en 1era como el de Campbell en Riazor o el que le hizo al United, podremos hablar si eso.
      De potencia si, pero Munir la rosquita que tiene es muy apañada

Comentario

De potencia si, pero Munir la rosquita que tiene es muy apañada
        Digo lo mismo que más arriba, en la élite ni un gol de Munir como los de Campbell al Depor o al United.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Son jugadores diferentes Petros y Dani Garcia. En terminos generales el brasileño te aporta mucho mas. Recordemos que cuando era titular Petros lideraba todas las estadisticas de los medios de la liga, era una maquina de hacer partidazos. Dani no es malo pero es que no lo estas comparando con el ultimo mono.
          Yo me he tenido que perder ese Petros, yo y media liga, porque me extraña que haya terminado en Brasil un jugador que lidera estadísticas y no para de realizar partidazos

Comentario

Petros es mediocrísimo. Por algo está en la liga brasileña después de que lo sentara nada más y nada menos que Darko Brasanac.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Yo me he tenido que perder ese Petros, yo y media liga, porque me extraña que haya terminado en Brasil un jugador que lidera estadísticas y no para de realizar partidazos
              Este forero ve como buenísimos a Petros y Pezzella.
              Suplente merecido de Darko Brasanac.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 16:57:10.
              A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Sí claro.
                Cuando Munir haga goles en 1era como el de Campbell en Riazor o el que le hizo al United, podremos hablar si eso.
                Estoy con el movil y no me voy a poner a buscar goles y disparos de Munir, pero una de sus cualidades mas famosas es el buen disparo que tiene. Ruben Perez ha metido goles mejores que el de Campbell en Riazor y no por eso tiene mejor disparo que Joel o Munir. La temporada que estuvo aqui Campbell se le vio ese gol y practicamente ninguma otra jugada parecida. A Munir le ves buenos disparos mas asiduamente.

Comentario

• Este hilo no es para comparar quién es mejor, si Campbell, Montero o Munir, sino para disfrutar de como desde que calvo se ha ido a la Roma las vecinas no saben por dónde tirar
                  Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 02/09/17, 17:01:09.

Comentario

Estoy con el movil y no me voy a poner a buscar goles y disparos de Munir, pero una de sus cualidades mas famosas es el buen disparo que tiene. Ruben Perez ha metido goles mejores que el de Campbell en Riazor y no por eso tiene mejor disparo que Joel o Munir. La temporada que estuvo aqui Campbell se le vio ese gol y practicamente ninguma otra jugada parecida. A Munir le ves buenos disparos mas asiduamente.
                    Definitivamente usted no ha visto a Campbell más que el año que estuvo aquí.

Comentario

Petros es mediocrísimo. Por algo está en la liga brasileña después de que lo sentara nada más y nada menos que Darko Brasanac.
                      Claro porque Brasanac y Petros son el mismo perfil de futbolista.

Petros era un jugadorazo, que parece que si no hace bicicletas no es jugador de futbol.

Comentario

Definitivamente usted no ha visto a Campbell más que el año que estuvo aquí.
                        Y usted no ha visto a Munir mas que en videos de youtube.

Comentario

Petros era un jugadorazo, que parece que si no hace bicicletas no es jugador de futbol.
                          Lástima que no sea usted dirigente, nos hubiera venido de maravilla, un buen dinero para la planificación.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Este hilo no es para comparar quién es mejor, si Campbell, Montero o Munir, sino para disfrutar de como desde que calvo se ha ido a la Roma las vecinas no saben por dónde tirar
                            Cuidado que Geis puede sorprender , no se si Probetis puede decir algo .

Comentario

Y usted no ha visto a Munir mas que en videos de youtube.
                              Falso. Era mi favorito, lo he dicho 500 veces.

Comentario

Un jugadorazo que tiene que volver a la liga brasileña por falta de propuestas interesantes.
                                Supongo que le tendrá manía media Europa. Serán todos anti-maciá.
                                A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X