Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Sí claro.
Cuando Munir haga goles en 1era como el de Campbell en Riazor o el que le hizo al United, podremos hablar si eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De potencia si, pero Munir la rosquita que tiene es muy apañada
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Son jugadores diferentes Petros y Dani Garcia. En terminos generales el brasileño te aporta mucho mas. Recordemos que cuando era titular Petros lideraba todas las estadisticas de los medios de la liga, era una maquina de hacer partidazos. Dani no es malo pero es que no lo estas comparando con el ultimo mono.A bermejales-barrio betico y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Son jugadores diferentes Petros y Dani Garcia. En terminos generales el brasileño te aporta mucho mas. Recordemos que cuando era titular Petros lideraba todas las estadisticas de los medios de la liga, era una maquina de hacer partidazos. Dani no es malo pero es que no lo estas comparando con el ultimo mono.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo me he tenido que perder ese Petros, yo y media liga, porque me extraña que haya terminado en Brasil un jugador que lidera estadísticas y no para de realizar partidazos
Suplente merecido de Darko Brasanac.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 16:57:10.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí claro.
Cuando Munir haga goles en 1era como el de Campbell en Riazor o el que le hizo al United, podremos hablar si eso.
Comentario
-
Este hilo no es para comparar quién es mejor, si Campbell, Montero o Munir, sino para disfrutar de como desde que calvo se ha ido a la Roma las vecinas no saben por dónde tirarEditado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 02/09/17, 17:01:09.
Comentario
-
Estoy con el movil y no me voy a poner a buscar goles y disparos de Munir, pero una de sus cualidades mas famosas es el buen disparo que tiene. Ruben Perez ha metido goles mejores que el de Campbell en Riazor y no por eso tiene mejor disparo que Joel o Munir. La temporada que estuvo aqui Campbell se le vio ese gol y practicamente ninguma otra jugada parecida. A Munir le ves buenos disparos mas asiduamente.
Comentario
-
Petros es mediocrísimo. Por algo está en la liga brasileña después de que lo sentara nada más y nada menos que Darko Brasanac.
Petros era un jugadorazo, que parece que si no hace bicicletas no es jugador de futbol.
Comentario
-
Definitivamente usted no ha visto a Campbell más que el año que estuvo aquí.
Comentario
-
Claro porque Brasanac y Petros son el mismo perfil de futbolista.
Petros era un jugadorazo, que parece que si no hace bicicletas no es jugador de futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEste hilo no es para comparar quién es mejor, si Campbell, Montero o Munir, sino para disfrutar de como desde que calvo se ha ido a la Roma las vecinas no saben por dónde tirar
Comentario
-
Y usted no ha visto a Munir mas que en videos de youtube.
Comentario
-
Claro porque Brasanac y Petros son el mismo perfil de futbolista.
Supongo que le tendrá manía media Europa. Serán todos anti-maciá.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario