Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Que sí, que sí, que ya veo como a los jugadores con 30-31 años los fichan por 220 millones o por 180.
El 24 se jubilará a final de esta temporada, al menos en la liga española. Yo no quiero palomeros en mi equipo, quiero tíos que presionen, que ayuden en defensa y que tengan resuello para llegar arriba.
Ya veo cómo las ofertas nos han llovido cuando tenía 30-31, que fueron los mejores registros anotadores...
Esto es un sin sentido todo.
A partir de los 30 deberían de despedir a todos los futbolistas por ley.
Madre de mi vida... Pues nada, si JaviG hace un temporadon, habrá que echarlo que le quedan dos telediarios para el sintron...oju
Edito: si el 24 llega y marca los goles que nos tiene acostumbrados, año si y año también, a la calle por viejo no??Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/09/17, 20:11:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero que tendrá que ver eso con que usted quiera jubilar a JaviG el año que viene?
Esto es un sin sentido todo.
A partir de los 30 deberían de despedir a todos los futbolistas por ley.
Madre de mi vida... Pues nada, si JaviG hace un temporadon, habrá que echarlo que le quedan dos telediarios para el sintron...oju
Bueno, pues siga usted fichando tíos de 30-31 años.
Verá como Serra el año que viene que tengamos un poquito más de dinero va a fichar a gente de 24-25. Lo que pasa es que son bastante más caros. Este año se ha fichado a este tipo de gente por la situación económica.
Ojalá hubiésemos podido aspirar a Kondogbia.
Comentario
-
¿Me estás comparando a Modric con Javi García?
Te gusta más ese ejemplo o te busco otro hasta que te des cuenta de la tontería?
Comentario
-
Que sí, que sí, que ya veo como a los jugadores con 30-31 años los fichan por 220 millones o por 180.
El 24 se jubilará a final de esta temporada, al menos en la liga española. Yo no quiero palomeros en mi equipo, quiero tíos que presionen, que ayuden en defensa y que tengan resuello para llegar arriba.
Ya veo cómo las ofertas nos han llovido cuando tenía 30-31, que fueron los mejores registros anotadores...A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues siga usted fichando tíos de 30-31 años.
Verá como Serra el año que viene que tengamos un poquito más de dinero va a fichar a gente de 24-25. Lo que pasa es que son bastante más caros. Este año se ha fichado a este tipo de gente por la situación económica.
Ojalá hubiésemos podido aspirar a Kondogbia.
Que sigamos mirando el DNI y queriendo jubilar a jugadores cuando nos ha estado salvando el cülo un canario que tiene ya 36 tacos, es de chiste.
Y vamos, que si este año juega los marca igual, aunque sea un viejo que haga viajes con el incerso.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Alavés ha pasado de ser claro candidato al descenso a tener un equipo interesantillo. Sólido atrás y con la llegada de Munir (y Bojan en menor medida) van a tener una delantera bastante competente.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues el Alavés a salvado sobre la campana la delantera con bojan y munirA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajejavi garcia tiene la misma edad que messi, 2 menos que cr7, 2 menos que modric, ...
con 30 años puede estar aquí a su maximo nivel 3/4 años sin problemas y mas cuando no es jugar cuyo fuerte sea su explosividad sino su capacidad tactica
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario