Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al intentar citar algún mensaje, por ejemplo del compañero Gallero54, poniendo algún post de Twitter, me salta a Twiter. ¿Le pasa a algún colega más?

Comentario

• Timor tiene toda la cara de Euron Greyjoy
      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Capa me da igual, pero por Dani García hacía una oferta ya, para tenerlo atado para enero. Y una oferta grande al jugador, salario de 2'5 millones brutos y prima de fichaje de 3 millones, que se le pongan los ojitos bien grandes.

Pedazo de futbolista.
        Pues estoy de acuerdo en lo de Dani García, pero con el fichaje de Jaavi García no sé ya...

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Al intentar citar algún mensaje, por ejemplo del compañero Gallero54, poniendo algún post de Twitter, me salta a Twiter. ¿Le pasa a algún colega más?
          A mi también me ocurre, en algún post vi cual era la solución pero ya no recuerdo donde fue ni como era

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues estoy de acuerdo en lo de Dani García, pero con el fichaje de Jaavi García no sé ya...
            Esto huele a trío como poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Javi García va a estar para esta temporada y otra más, no nos hagamos ***** mentales que tiene una edad y no va a durar eternamente. Además, si puede jugar de central, tendría más posibilidades.

Guardado tampoco va a ser eterno.

Esos dos puestos creo que son prioritarios reforzarlos el año que viene.

Comentario

Javi García va a estar para esta temporada y otra más, no nos hagamos ***** mentales que tiene una edad y no va a durar eternamente. Además, si puede jugar de central, tendría más posibilidades.

Cuantos años se cree usted que tiene JaviG, 50??

A betiko_panadero y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Pero tú te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? En un club como el nuestro cuyo último ídolo que estamos deseando que regrese en enero tiene 36 años? Lo de la evolución de la medicina deportiva a ti no te lo han contado, por lo que veo. Dos tíos de 30 años, full de experiencia y calidad y ya los estás jubilando? Tu eras de los de Nolito? Pues ya sabes dónde seguirle.
                  A quitanieves96 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Remy y Tannana oficiales . El primero llega por 2 años y el segundo cedido con opción a compra.

Más refuerzo para arriba pero atrás... Espero que Aquilani esté bien

Comentario

El cristiano romualdo va a ser balón de oro con 32 tacos

Comentario

• Luego se nos cae la baba con los Xabi Prieto, con más años que un bosque y con una calidad tremenda...y sin ir más lejos, el 24 que vuelve en navidad, aunque a ese aun marcando goles a pares se le ha querido jubilar dia si dia también.

Comentario

• Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                          Remy y Tannana oficiales . El primero llega por 2 años y el segundo cedido con opción a compra.

Más refuerzo para arriba pero atrás... Espero que Aquilani esté bien
                          arriba teneis muy muy buenos jugadores: remy, calleri, viera, tannane, toledo, tana y vitolo hasta diciembre
                          pero no se como vais a compensa el centro del campo (aunque aun teneis a vicente y a ver si samper os explota este año alli)

habeis hecho un equipo interesante, a ver que sois capaces de hacer
                          A David-GC1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Cuantos años se cree usted que tiene JaviG, 50??
                            Cualquiera diría que la diferencia de edad entre Javi García y Dani son menos de 3 años, y lees al compañero y parece que uno tiene 20 y el otro 35. Por no hablar de la trayectoria de cada uno.

Joe, que tiene Modric 32 en la posiblemente la plantilla más competitiva del mundo y a nadie se le pasa por la cabeza decir que ya por edad no vale , pues Javi cuando los tenga ya irá con baston xd

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Cualquiera diría que la diferencia de edad entre Javi García y Dani son menos de 3 años, y lees al compañero y parece que uno tiene 20 y el otro 35. Por no hablar de la trayectoria de cada uno.

Joe, que tiene Modric 32 en la posiblemente la plantilla más competitiva del mundo y a nadie se le pasa por la cabeza decir que ya por edad no vale , pues Javi cuando los tenga ya irá con baston xd
                              He buscado las fotos del otro dia el partido contra el Celta por si iba con andador por si acaso, porque a lo mejor me había perdido algo.
                              Madre mia...con estad cosas es que no puedo

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Luego se nos cae la baba con los Xabi Prieto, con más años que un bosque y con una calidad tremenda...y sin ir más lejos, el 24 que vuelve en navidad, aunque a ese aun marcando goles a pares se le ha querido jubilar dia si dia también.

Que sí, que sí, que ya veo como a los jugadores con 30-31 años los fichan por 220 millones o por 180.

El 24 se jubilará a final de esta temporada, al menos en la liga española. Yo no quiero palomeros en mi equipo, quiero tíos que presionen, que ayuden en defensa y que tengan resuello para llegar arriba.

Ya veo cómo las ofertas nos han llovido cuando tenía 30-31, que fueron los mejores registros anotadores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X