Al intentar citar algún mensaje, por ejemplo del compañero Gallero54, poniendo algún post de Twitter, me salta a Twiter. ¿Le pasa a algún colega más?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Capa me da igual, pero por Dani García hacía una oferta ya, para tenerlo atado para enero. Y una oferta grande al jugador, salario de 2'5 millones brutos y prima de fichaje de 3 millones, que se le pongan los ojitos bien grandes.
Pedazo de futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeAl intentar citar algún mensaje, por ejemplo del compañero Gallero54, poniendo algún post de Twitter, me salta a Twiter. ¿Le pasa a algún colega más?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues estoy de acuerdo en lo de Dani García, pero con el fichaje de Jaavi García no sé ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues estoy de acuerdo en lo de Dani García, pero con el fichaje de Jaavi García no sé ya...
Javi García va a estar para esta temporada y otra más, no nos hagamos ***** mentales que tiene una edad y no va a durar eternamente. Además, si puede jugar de central, tendría más posibilidades.
Guardado tampoco va a ser eterno.
Esos dos puestos creo que son prioritarios reforzarlos el año que viene.
Comentario
-
Javi García va a estar para esta temporada y otra más, no nos hagamos ***** mentales que tiene una edad y no va a durar eternamente. Además, si puede jugar de central, tendría más posibilidades.
A betiko_panadero y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esos dos puestos creo que son prioritarios reforzarlos el año que viene.A quitanieves96 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por David-GC1 Ver MensajeRemy y Tannana oficiales . El primero llega por 2 años y el segundo cedido con opción a compra.
Más refuerzo para arriba pero atrás... Espero que Aquilani esté bien
pero no se como vais a compensa el centro del campo (aunque aun teneis a vicente y a ver si samper os explota este año alli)
habeis hecho un equipo interesante, a ver que sois capaces de hacerA David-GC1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cuantos años se cree usted que tiene JaviG, 50??
Joe, que tiene Modric 32 en la posiblemente la plantilla más competitiva del mundo y a nadie se le pasa por la cabeza decir que ya por edad no vale , pues Javi cuando los tenga ya irá con baston xd
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Cualquiera diría que la diferencia de edad entre Javi García y Dani son menos de 3 años, y lees al compañero y parece que uno tiene 20 y el otro 35. Por no hablar de la trayectoria de cada uno.
Joe, que tiene Modric 32 en la posiblemente la plantilla más competitiva del mundo y a nadie se le pasa por la cabeza decir que ya por edad no vale , pues Javi cuando los tenga ya irá con baston xd
Madre mia...con estad cosas es que no puedo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLuego se nos cae la baba con los Xabi Prieto, con más años que un bosque y con una calidad tremenda...y sin ir más lejos, el 24 que vuelve en navidad, aunque a ese aun marcando goles a pares se le ha querido jubilar dia si dia también.
Que sí, que sí, que ya veo como a los jugadores con 30-31 años los fichan por 220 millones o por 180.
El 24 se jubilará a final de esta temporada, al menos en la liga española. Yo no quiero palomeros en mi equipo, quiero tíos que presionen, que ayuden en defensa y que tengan resuello para llegar arriba.
Ya veo cómo las ofertas nos han llovido cuando tenía 30-31, que fueron los mejores registros anotadores...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario