Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • No está mal la delantera del Deportivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Hombre, maquíllalo un poco. Tanta contundencia no es buena para la salud mental

        Un saludo.
        montero tiene dos pies, usa ambos para caminar normalmente al igual que para correr
        aun asi dicen que su pierna derecha podría ser su pierna hábil
        aunque solo son rumores de twitter

        ¿mejor asi? XD

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Debilitado el Celta? Si todos los que se han ido son suplentes y han traído a Maxi Gómez, Emre Mor o Lobotka. Otra cosa es que hagan peor temporada pero debilitado nada.
          Y el Athletic? Quien se le ha ido al Athletic para debilitarlo?
          No lo entiendo como no sea que hables de entrenadores
          El Celta me parece a mí que era medio Berizzo.
          Me parece un equipo con un juego mediocrísimo y con una plantilla ramplona y fatal planificada.
          El movimiento de torpedear a Aspas para poner en punta al armatoste de Maxi me parece de cárcel. Rematará corners y hará goles, pero vaya si es malo y se mueve poco el notas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/17, 16:19:09.
          A Trecebarrado le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              El Celta me parece a mí que era medio Berizzo.
              Me parece un equipo con un juego mediocrísimo y con una plantilla ramplona y fatal planificada.
              El movimiento de torpedear a Aspas para poner en punta al armatoste de Maxi me parece de cárcel. Rematará corners y hará goles, pero vaya si es malo y se mueve poco el notas.
              A ver como le funciona Emre Mor, yo lo veo flojito atrás.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  montero tiene dos pies, usa ambos para caminar normalmente al igual que para correr
                  aun asi dicen que su pierna derecha podría ser su pierna hábil
                  aunque solo son rumores de twitter

                  ¿mejor asi? XD
                  Jajaja ¡artista!

                  Comentario


                  • @rubenuria

                    Oficial: Girona FC firma a Michael Olunga. Delantero, 23 años, Kenia. Llega cedido hasta 30 junio procedente del Guizhou Zhicheng chino

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ambos, primero Munir porque va mejor por la derecha y tiene más gol y segundo Jefferson aunque creo que le gusta más jugar por la izquierda porque tiene más velocidad y desborde
                      Estoy de acuerdo, aunque para lo que necesitábamos, preferiría a Montero. Eso sí, los dos nos hubieran venido fantásticamente bien.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

                        Jefferson tuvo su momento, ha llegado a su techo, Campbell tiene muchísimo potencial que puede desarrollar aún, lo que Montero le pueda dar al Getafe no iba a ser suficiente en el Villamarín, necesitamos jugadores de cotas mayores, que puedan progresar, y para ello yo tengo plena confianza en Joel, cuando les teníamos a los dos, para mi Campbell era el que más prometía, el mejor, y aquí lo va a demostrar este año. Jefferson Montero es un jugador para el Getafe, si fuese mejor estaría aquí con nosotros, o en un equipo y una plantilla aún mejor de este u de otro campeonato, tengo convencimiento de que la nuestra (Campbell) ha sido la mejor opción.
                        Compañero, lo que le he visto a Montero en el Swansea solo se lo he visto a Campbell en 2014. Además, y sigo insistiendo, que por mucho que se diga, a Campbell no lo veo de extremo, a Montero sí.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/17, 17:14:29.

                        Comentario


                        • Ufff, lo de Luan sería fichajazo, pero me sigo preguntando de dónde saca el dinero el valencia con la deuda que tienen y sin ganar un duro.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora que tenemos Campbell parece que ya nadie lo quiere o que? Veo muchos comentarios diciendo que preferían a Montero o a Munir.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                              Ahora que tenemos Campbell parece que ya nadie lo quiere o que? Veo muchos comentarios diciendo que preferían a Montero o a Munir.
                              El mal de Betisweb suele pasar con todos los fichajes
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                                Ahora que tenemos Campbell parece que ya nadie lo quiere o que? Veo muchos comentarios diciendo que preferían a Montero o a Munir.
                                Yo prefiero a Campbell. Se adapta un millón de veces mejor al estilo de juego de Setién. Quizá regatee menos, pero sabes que luego no va a mandar el pase, centro o tiro a las gradas. Tiene más sacrificio defensivo y capacidad de asociación. Y aunque no es su fuerte, también más gol. Ah y es más joven.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X