Vaya movimiento bueno del Getafe, no me esperaba eso la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepedazo de fichaje para el getafe, que se sigue formando su equipo de ex-beticos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Real Getafe Balompie.
Y el Barcelona sigue sin fichar al último...Tienen que estar de uñas en la ciudad condal.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
O Betafe
Y el Barcelona sigue sin fichar al último...Tienen que estar de uñas en la ciudad condal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mañana pueden fichar, el que lo va a tener crudo es Munir, por lo que nos interesa, pero tenían en el mercado a Arda Turan y Andre Gomes.
el problema es andre gomes sobre todo (arda tiene tiempo de sobra para irse a turquia ya que cierra alli el mercado bastante mas tarde) y munir
insisto en que pillar a munir y largar a nahuel no es para nada imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
coutinho será del barça, de hecho el liverpool ya tiene "sustituto" en chamberlain
el problema es andre gomes sobre todo (arda tiene tiempo de sobra para irse a turquia ya que cierra alli el mercado bastante mas tarde) y munir
insisto en que pillar a munir y largar a nahuel no es para nada imposible
Me cuadraría en verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
En los últimos minutos se habla de que el Málaga se llevará a Munir.
Me cuadraría en verdad.
no se si ha cambiado la situación
Comentario
-
-
Tengo un colega malagueño que antes era del Barcelona, luego fue del Barcelona y socio del Unicaja, y ahora es socio del Málaga y del Barcelona que seguro que se pone muy contento si llega Munir a su equipo, o no, cualquiera sabe.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario