Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya movimiento bueno del Getafe, no me esperaba eso la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      pedazo de fichaje para el getafe, que se sigue formando su equipo de ex-beticos
      Real Getafe Balompie.

Comentario

• Hoy en día se pueden fichar jugadores impensables en otros momentos, que se lo pregunten al Betis.

Comentario

• Acabo de leer que Lemina se fué al southampton por 17mill
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/17, 23:06:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Real Getafe Balompie.
            O Betafe

Y el Barcelona sigue sin fichar al último...Tienen que estar de uñas en la ciudad condal.

Comentario

• Buenos fichajes del Getafe. Ojo que si los recién ascendidos confirman las buenas sensaciones que aparentan puede estar entretenido el descenso este año

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

O Betafe

Y el Barcelona sigue sin fichar al último...Tienen que estar de uñas en la ciudad condal.
                Mañana pueden fichar, el que lo va a tener crudo es Munir, por lo que nos interesa, pero tenían en el mercado a Arda Turan y Andre Gomes.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Mañana pueden fichar, el que lo va a tener crudo es Munir, por lo que nos interesa, pero tenían en el mercado a Arda Turan y Andre Gomes.
                  coutinho será del barça, de hecho el liverpool ya tiene "sustituto" en chamberlain
                  el problema es andre gomes sobre todo (arda tiene tiempo de sobra para irse a turquia ya que cierra alli el mercado bastante mas tarde) y munir

insisto en que pillar a munir y largar a nahuel no es para nada imposible

Comentario

coutinho será del barça, de hecho el liverpool ya tiene "sustituto" en chamberlain
                    el problema es andre gomes sobre todo (arda tiene tiempo de sobra para irse a turquia ya que cierra alli el mercado bastante mas tarde) y munir

insisto en que pillar a munir y largar a nahuel no es para nada imposible
                    En los últimos minutos se habla de que el Málaga se llevará a Munir.
                    Me cuadraría en verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

En los últimos minutos se habla de que el Málaga se llevará a Munir.
                      Me cuadraría en verdad.
                      http://cadenaser.com/emisora/2017/08...00_873993.html
                      no se si ha cambiado la situación

Comentario

http://cadenaser.com/emisora/2017/08...00_873993.html
                        no se si ha cambiado la situación

Comentario

• Tengo un colega malagueño que antes era del Barcelona, luego fue del Barcelona y socio del Unicaja, y ahora es socio del Málaga y del Barcelona que seguro que se pone muy contento si llega Munir a su equipo, o no, cualquiera sabe.
                          A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Me da coraje era mi preferido para el puesto que quedaba

Comentario

• Lo de Jefferson Montero al Getafe me ha fastidiado un poco la ilusión por la llegada de Campbell. Si ese tío estaba disponible, hubiera sido por mucho mi primera opción.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Joer, que nosotros nos traigamos a Campbell y el Getafe se lleve a Jeff tiene tela de guasa. Jefferson nos hubiera venido mucho mejor para la banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X