Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Javi Gracia deja el Rubin Kazan.

El club, que agradeció al técnico español "su entrega y trabajo", precisó que ambas partes habían llegado a un acuerdo para romper el contrato de cuatro años que les unía.

Comentario

Ea pues javi GRACIA en el mercado.

Me gusta más Setién

Comentario

• Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Pues en España no lo veremos este año a no ser que despidan a alguien más adelante, todos los banquillos están ocupados
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 16:34:31.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Pues en España no lo veremos este año a no ser que despidan a alguien más adelante, todos los banquillos están ocupados
          ¿Las Palmas lo tiene ya cerrado?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            ¿Las Palmas lo tiene ya cerrado?
            Según he leído, De Zerbi lleva confirmado varios días, solo falta que sea oficial.

Comentario

Según he leído, De Zerbi lleva confirmado varios días, solo falta que sea oficial.
              Quizá sea toda una sorpresa, pero yo diría que apunta a ser uno de los primeros despidos de esta temporada. Tiene una cara de Poyet que asusta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No paran de repetir que Las Palmas està fichando bien.
                ¿Quién es el bueno de los que ha fichado Las Palmas?
                ¿Gabi gol-impóstor o "cubatas" Jesé?
                Las Palmas ha hecho un fantástico uso de su cantera, pero lo que vienen siendo fichajes nada en especial. Rescato a Boateng, Lemos (Aunque lo veo sobrevalorado) y a Viera, que no deja de ser un canterano que ha fracasado en todas sus incursiones fuera de la isla.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Quizá sea toda una sorpresa, pero yo diría que apunta a ser uno de los primeros despidos de esta temporada. Tiene una cara de Poyet que asusta.
                  Experiencia en el Palermo, club del que fue despedido, y en otro que no me acuerdo el nombre que la segunda división italiana creo recordar.
                  Vamos, lo que viene siendo como dice, un Poyet a la italiana.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 17:03:50.

Comentario

Pues el Levante se está moviendo rápido y bien. Luna al Levante y creo que tenían casi hecho lo de Krohn-Dehli. Además, tienen a uno de los pichichis de segunda (Roger) que no sé como funcionará en primera, pero les puede ir bien. Y creo que vuelven Camarasa, no sé si también Deyverson...

Ojo al Levante, dudo que se marquen un Eibar o un Alavés este año pero sobre papel tienen un equipo bastante decente.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Pues el Levante se está moviendo rápido y bien. Luna al Levante y creo que tenían casi hecho lo de Krohn-Dehli. Además, tienen a uno de los pichichis de segunda (Roger) que no sé como funcionará en primera, pero les puede ir bien. Y creo que vuelven Camarasa, no sé si también Deyverson...

Ojo al Levante, dudo que se marquen un Eibar o un Alavés este año pero sobre papel tienen un equipo bastante decente.
                      El levante no, por el Girona y el otro que suba, viendo los puntos que traen y como están acabando la temporada en plan carrera de torpes, me parece que se van a marcar una temporadita de 25 +/- 5 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

El levante no, por el Girona y el otro que suba, viendo los puntos que traen y como están acabando la temporada en plan carrera de torpes, me parece que se van a marcar una temporadita de 25 +/- 5 puntos.
                        Lo cual debería alegrarnos, lamentablemente. Ya solo queda encontrar a otro y cruzar dedos para que no nos toque.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo cual debería alegrarnos, lamentablemente. Ya solo queda encontrar a otro y cruzar dedos para que no nos toque.
                          el depor de mel, las palmas del poyet italiano... XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            El Leganés este año se ha salvado de milagro, yo creo que caen el que viene . Y el Alavés ojo, que nadie habla de ellos como favorito por la temporada que han hecho pero es que van a tener entrenador nuevo y practicamente media plantilla nueva , los Llorente,Theo, Camarasa,Deyverson, Femenía...todos fuera, a ver que equipo nuevo montan

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Poyetini para los amigos

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                                Poyetini para los amigos
                                pues no te creas que a de zerbi no vamos a llamarlo poyetini en no mucho tiempo XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X