Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El problema es la ACTITUD VERGONZOSA

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    En primer lugar creo que no es una reflexion post partido, sino en general, por lo que no creo que debieran fusionarlo en ese post, de todas maneras si lo quieren fusionar, adelante.

--------------------------------------------------------------

Muchos dicen que somos una aficion que siempre esta con el equipo, y es verdad lo demostramos cada 15 dias, y cada domingo siempre hay beticos en los campos foraneos.

Pero creo que llevamos dos años, con un problema mas grande que la nula calidad de la mayoria del plantel. Algo que tiene solucion, LA ACTITUD.

Antes se podia ser mas buenos o mas malos, pero se dejaban todo en el campo, recuerdo el descenso del 99, bajamos si, pero recuerdo como se peleaban los partidos, y por eso, al final en ese final ante el Real Madrid se oyó el Betis Betis, porque se mataron por no descender.

Veo el partido de hoy, 80 minutos del partido del Espanyol, 60 del partido del Recre, y pienso, que a estos jugadores les falta UN SUSTO, que lo unico que les duele es el bolsillo, y que necesitan y piden a gritos, una multa economica, por bajo rendimiento.

Pero claro tenemos el Lopera que tenemos, ese que prima al equipo por salvarse, cuando no estaban mas que cumpliendo con su obligacion. Comprendo que el Murcia prime a sus jugadores por salvarse, es su objetivo, pero el del Betis como minimo es no pasar apuros, y que se prime, como se prima en el Betis es una VERGUENZA. Es una Verguenza, que perdiendo 1-0 ni si quiera se presione, minimamente, es una Verguenza que el 90% de los jugadores ni si quiera corran, no les estoy pidiendo que se regateen medio equipo, solo les pido correr.

Es una verguenza, nuestro capitan, Juanito, es una verguenza, que cuando por poco nos marcan, despues de una jugada de Riki, mire hacia otro lado resoplando.

Es una verguenza que nuestro entrenador se siente en el banquillo, y no haga nada, que no se cague en los familiares de algunos jugadores, no hay sangre, no hay ambicion, no hay verguenza, se dicen desde la directiva tonterias (pelear por la liga) y todos nos reimos.

Se estan riendo de Nuestros colores, en el año del Centenario. Los primeros los jugadores, despues el entrenador, la directiva desde siempre, y como no el primero que se rie de nosotros el del fontanal.

En mi vida, nunca habia visto una actitud tan lamentable sobre el terreno de juego, esta plantilla esta muy acomodada, se les recibe como heroes despues de salvarse, asi nos va, en vez de haberles pitado, como hicieron en Bilbao, damos todo a cambio de nada, y no porque no puedan sino porque no les da la gana, porque segun Lopera, somos el equipo con mayor numero de internacionales de la historia....no se nota.

En fin, es lo de siempre, antes perdiamos dejandonos todo, porque no dabamos para mas, ahora perdemos arrastrando la camiseta por el campo. Esa es la diferencia. Mas co.jo.nes mas dignidad y mas verguenza hace falta en este equipo, desde Lopera hasta el ultimo jugador.
    Tio,yo no lo hubiera expresado mejor. El partido de hoy ha sido el kalko de la primera parte del español...no sé ustedes pero me entraron ganas de llorar entonces y me han entrado ganas hoy

Comentario

la verguenza es que siga jugando el sobis de los ******* a ve cuando se dan cuenta de lo chupon y lo que perjudica al ekipo. sobis bankillo, caffa titular.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        No te equivoque Joserolo no solo es ACTITUD, que lo es pero si a eso le suma la falta de APTITUD, tenemos lo que nos merecemos.
        por supuesto, pero esta plantilla es como minimo capaz de mantenerse en primera sin problemas, y de sacar algo de riazor donde el superalmeria gana 0-3....

Comentario

No te equivoque Joserolo no solo es ACTITUD, que lo es pero si a eso le suma la falta de APTITUD, tenemos lo que nos merecemos.
          la falta de aptitud es perdonable,a fin de cuentas ellos son trabajadores,si son malos la culpa es de quien los ficha,pero la verguenza que he pasado yo hoy viendo a estos tios pasando de todo no es perdonable de ninguna manera,es que era el minuto 90 y seguramente alguno casi no habia roto a sudar,es que me lo planteo y aqui hay algo que no cuadra,es que parece que se estaban dejando,es que no es normal tanto desproposito. no he sido nunca partidiario de abuchear a los jugadores a toro pasado,pero es que es lo que se merecen el domingo proximo por arrastrar nuestra camiseta por los campos de españa.
          esto no puede continuar asi,si hay que perder se pierde pero con dignidad,no con esta tomadura de pelo,mas de un banquillazo daba yo,y si hace falta tiro del filial.

Comentario

Tienes razón joserolo hay una gran falta de actitud, pero por desgracia lo que hay también es una falta de calidad alarmante en esta plantilla.

Comentario

Me quedo con aptitud + actidud las dos cosas. Y a todo esto quien es el que los ha fichado?, que me imagino que tambien será responsable.

Lo que pasa que como le vamos pedir responsabilidades a un presidente que no es presidente o a un secrterario técnico que ni es secretario, ni es técnico, ni es na de na...

Por favor otros diez minutos como los Santander no, otra vez no...

Comentario

este equipo viene mal hecho de origen y asi les va, es lo q nos queda. Y si os dais cuenta, cada vez q se vende a alguien y se ficha, se empeora. Lo cual es dificil... pero es q tengo la sensacion de q hemos empeorado lo impeorable.
                Ahora mismo se echa de menos una media: assunçao - miguel angel pq la q tenemos es bochornosa.
                Varela aqui seria titular indiscutible.
                Ismael, amato,etc etc

Comentario

falta de APTITUD+ FALTA DE ACTITUD = partido que nos han brindado hoy nuestros jugadores.
                  pd: que habremos hecho los beticos para recibir este cruel castigo??

Comentario

yo he visto con mis propios ojos , como jugadores de primera division , perdiendo 1-0 , ni presionanaban , y para correr no hace falta tener 11 ronaldihnos

Comentario

este betis se va directo al agujero negro

Comentario

por supuesto, pero esta plantilla es como minimo capaz de mantenerse en primera sin problemas, y de sacar algo de riazor donde el superalmeria gana 0-3....
                        pues no estes tu tan seguro de eso, no es que sean los mas luchadores del mundo, pero es que son muy malos; al fin y al cabo son los mismos del año pasado ( odonkor corre y lucha lo que pasa es que no sabe jugar al fútbol, sobis tambien lucha, pero hace la guerra por su cuenta y tampoco le sale nada, me parece que o mejora pronto o nos comemos otro denilson ) y de los nuevos. mark gonzález que es el que mas me gusta hoy ha estado pésimo, josé mari es un futbolista de vuelta atras, somoza lucha, lo que pasa es que tambien es malo ( el quinto en su puesto en el villarreal ) el nuevo jarni no creo que sea mejor que vega como defensa ni mejor que mark como medio ofensivo, pavone lucha, pero de técnica se ve que es mas bien cortito, y encima entrenador anticuado y solo para jugar al contrataque, cuando empezamos perdiendo hay pocos recursos por la falta de calidad, en fin es lo que hay.

Comentario

una limpia total y empezando por el cortijero.

Comentario

Ciertamente a sido un partido de chiste parecia eso el FIFA no le duraban na el balon blanditos como el año pasado, Ricardo con cara de "donde me e metio yo" seguimos sin ser un "ekipo" la mayoria de estos jugadores no dan la talla para jugar en el Real Betis Balompié el día que se comprenda eso y se actue en consecuencia empezara a haber cambios como dijo un señor inteligente "El Betis será lo que el señor mayoritario quiera", la actitud de este grupo por que no se les puede llamar "Equipo" pues u equipo es: Un Grupo de personas organizadas para una tarea que se compenetran y actuan con seriedad, equilibrio y compañerismo para conseguir sus metas o logros.

1. El equipo para nada esta organizado.

2. El equipo no esta mentalizado para lograr algo no tiene una "meta"

3. No estan compenetrados y no tienen equilibrio ni desición ni seriedad elementales para formar un equipo.

4. Hay jugadores que solo juegan para ellos: Sobis a chupao lo que a querio y mas y encima no a conseguido nada José Marí otro chupo pero vamos nadie se sorprende a JM ya lo conociamos desde hace tiempo, y mas y mas que basicamente sobran o tienen que cambiar de actitud:

(ya me desahogado vaya diita simpre quedara la selección de basket)

pd: Me a decepcionado mucho Héctor Cuper crei que iva a poner el grito en el cielo y sacar su caracter para poner a mas de un jugador en su sitio pero despues de la rueda de prensa no se que pensar de este entrenador que es uno de mis preferidos, veremos que pasa en la próximas jornadas y confiemos en que si no puede crear un ekipo al menos haga que el ekipo muera matando no haciendo partidos como el de hoy de patio de colegio y que no llevan a ningún lado (el partido de hoy habia que ganarlo y no hay excusa)

saludos, VIVA ER BETIS!!!!

Comentario

En fin, es lo de siempre, antes perdiamos dejandonos todo, porque no dabamos para mas, ahora perdemos arrastrando la camiseta por el campo. Esa es la diferencia. Mas co.jo.nes mas dignidad y mas verguenza hace falta en este equipo, desde Lopera hasta el ultimo jugador.
                              yo solo le pido eso al betis.... ganar o perder puede darse a muchas cosas pero los que esten pongan los ******* en el campo y eso no lo he visto yo desde hace mucho mucho mucho tiempo.

(desde serra mas o menos)

Comentario

Me temo que nuestro vestuario está bastante desunido, que hay muchos grupitos...pero sobre todo lo que se ve es mucho jugador acomodado. Jugadores que sobran en este Betis:

Juanito, Sobis, Capi, Fernando...Y ya ni hablo de los nuevos fichajes que me da la risa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X